Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¿Cómo Reproducir y Ver Videos M4V en Android?

Jul 23, 2021• Proven solutions

No hay duda de que nuestros dispositivos Android son muy buenos. Estos dispositivos no sólo nos conectan con el resto del mundo a través de los mensajes de texto y las redes sociales, sino que nos permiten disfrutar de imágenes, videos y música a nuestro antojo. Desafortunadamente, algunos formatos de video no van a funcionar en tu dispositivo Android. Uno de estos formatos es el M4V.

¿Qué es M4V?

M4V es un buen formato de video por una variedad de razones. Si quieres tener la posibilidad de ver y disfrutar de videos M4V en tu dispositivo Android, tienes opciones. Pero primero, vamos a entrar en un poco de antecedentes sobre lo que es realmente M4V.

M4V fue creado por Apple a partir de los orígenes del MP4. Se utiliza para almacenar una serie de cosas diferentes. Una de ellas son los videos. Mientras que Android soporta naturalmente ciertos formatos, hay bastantes formatos que no soporta. Cuando se trata de evitar el hecho de que Android no te permite reproducir y ver videos M4V, tienes un par de opciones. Puedes buscar un reproductor de video que te permita reproducir videos M4V en tu Android sin ningún problema. Tu segunda opción es convertir el video M4V en cuestión a un formato que tu Android pueda reproducir.

También te puede gustar:

Los 5 Mejores Reproductores de Video VR para Android

Las 3 Mejores Aplicaciones para Reproducción de FLAC en Android

Las Mejores Aplicaciones para Reproducir Archivos de Música en Formato M4A para Android

Reproductores para Android que Pueden Reproducir M4V

Cuando se trata de reproducir videos M4V en Android, hay varios reproductores por ahí que puedes probar:

1. MX Player

Cuando se trata de reproductores que soportan una variedad de formatos de video, MX Player es considerado rotundamente como uno de los mejores. Una de las mejores cosas de este reproductor es el hecho de que el decodificador H/W te da la posibilidad de utilizar la aceleración por hardware para más videos. Además, te ofrece una función que evita que tus hijos accedan accidentalmente a otras partes de tu teléfono.

2. HD Video Player

¿Buscas un reproductor que sea notablemente fácil de usar? Este es uno que bien merece una revisión seria de tu parte. Además de la sencilla interfaz, la potencia de decodificación de este reproductor te permite disfrutar de casi cualquier tipo de video que quieras.

3. Video Player for Android

El componente de decodificación por hardware de este reproductor hace que sea notablemente fácil para el reproductor encontrar y ejecutar videos con una fluidez óptima. Lo mejor de todo es que funciona con bastantes formatos diferentes, incluido el M4V.

4. MoboPlayer

Además de admitir una amplia gama de formatos de video para dispositivos Android, MoboPlayer gana puntos entre los consumidores por la capacidad de ofrecer también una variedad de formatos de subtítulos.

Estos son cuatro de los mejores reproductores para Android que existen actualmente en el mercado. Ahora, ¿qué se debe hacer si se quiere convertir videos M4V en un formato compatible con Android?

¿Cómo Convertir M4V en Android?

Para convertir M4V en Android no es necesario tener ninguna experiencia particular. Todo lo que necesitas para convertir M4V en un formato que se reproduzca instantáneamente en Android es un convertidor de video.

Actualmente, los principales formatos compatibles con Android son 3GPP y MPEG-4. WebM y Matroska son soportados en versiones de Android 4.0 o superiores.

Si quieres convertir tu video M4V a uno de estos formatos de video, entonces vas a necesitar aprender más sobre las herramientas que van a estar disponibles para ti, aquí están las 4 mejores:

1. La Mejor Recomendación es- Wondershare Filmora

Wondershare Filmora no sólo te permite cortar, recortar, añadir voz en off, añadir efectos en tu archivo de video MAV, sino que también puede transferir directamente los archivos de video a tus dispositivos Android.

reproducir video m4v

Download Win VersionDownload Win Version

2. Total Media Converter Ultimate

Es uno de los convertidores de video más populares para los usuarios de Android, y no es difícil ver por qué es así. Puede convertir videos en varios formatos, DVDs, e incluso Blu-ray en un formato que se reproducirá con facilidad en su dispositivo Android. Puedes utilizar esta herramienta para convertir casi cualquier formato en algo que puedas reproducir en tu Android.

3. Video Converter Android

Aunque esta oferta en particular no puede hacer nada con tus DVDs o películas Blu-ray favoritas, puedes utilizar este convertidor para tomar una amplia variedad de formatos de video que no se reproducirán en tu dispositivo Android, y convertirlos en algo que sí lo hará sin ningún problema.

4. VidConvert

Con VidConver, puedes convertir diferentes videos con varios formatos de archivo como MP4, FLV, MOV, MKV, AVI, WMV, RMVB, etc. a un formato compatible con tu dispositivo. Además de convertir archivos de video, esta aplicación en particular tiene la capacidad de extraer el audio de los videos, permitir la edición de videos, soporta modos de tareas en segundo plano.

¿Estás preparado para disfrutar del formato M4V cómo desees?

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.