Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Consejos para reproducir archivos de audio M4A en dispositivos Android

Apr 27, 2021• Proven solutions

En este artículo presentaremos una selección de aplicaciones que permiten la reproducción de música M4A en tus teléfonos Android, y te recomendamos algunos de los mejores conversores M4A que puedes utilizar para convertirlos a MP3 para que puedas escucharlos fácilmente utilizando cualquier reproductor predeterminado en tus teléfonos inteligentes.

Parte1: Aplicaciones de Android que pueden reproducir archivos de música .M4A

Entonces, ¿qué aplicación de Android puede reproducir archivos de música .m4a? Hemos probado varias aplicaciones alternativas y hemos hecho una lista de las que consideramos los 4 mejores, que incluyen opciones gratuitas y de pago. ¡Estas aplicaciones reproducen canciones M4A sin problemas y más!

También te puede gustar:
Las 3 mejores aplicaciones de reproductor FLAC en Android
Editor M4A para Windows

#1. Equalizer Music Player (Gratis)

Equalizer Music Player es un reproductor de video y audio gratuito que viene con algunas herramientas que pueden usarse para mejorar la calidad del sonido. Es compatible con una amplia gama de formatos de música y video, incluidos .m4a, .mp3, .mp4, etc. Permite editar tu lista de reproducción, eliminar canciones, etc. Esta aplicación es considerada como el mejor reproductor de archivos de audio y música gratis para Android por muchos de sus usuarios. Es totalmente gratuito, puedes descargarlo desde Google Play.

equalizer-music-player

#2. Player dreams (Gratis)

Este también es un reproductor de audio gratuito que viene con un editor de etiquetas incorporado. Además de las características comunes que puedes encontrar en otros reproductores similares, como la personalización de la máscara, el ecualizador y la pausa automática durante una llamada telefónica, etc., también se puede usar para dividir archivos. Es una buena opción si tienes algunos requisitos de edición en tus archivos M4A.

player-dreams

#3. PowerAMP ($5.18)

PowerAMP es una aplicación que cuesta $ 5.18. Está considerado como el reproductor de música más potente que reproduce casi todo tipo de archivos de audio, incluido M4A, y también se puede utilizar para organizar tu biblioteca de música. Lo más sorprendente de PowerAMP es el soporte de temas. Hay muchos temas disponibles para descargar a través de Google Play, que cubren opciones gratuitas y de pago. Puedes aplicar un tema fácilmente que te mantenga a la moda. Además, el reproductor puede buscar y descargar automáticamente las carátulas que falten para que puedas optimizar fácilmente tu biblioteca de música en tu Android. La aplicación está disponible para descargar desde Google Play o su sitio web oficial.

poweramp

#4. PlayerPro ($4)

PlayerPro es una aplicación gratuita que se parece mucho a PowerAMP ya que tiene muchas características similares, como encontrar información de carátulas, reproducir archivos de audio M4A de artistas, listas de reproducción, carpetas, etc., organizar la biblioteca multimedia en Android. Una buena alternativa a PowerAMP si quieres optar por una app gratuita.

playerpro

Parte2: Convierte M4A a formatos de audio populares para disfrutarlos en tus teléfonos Android.

Un archivo M4A no es la mejor opción cuando se trata de compatibilidad. Si no quieres perder el tiempo buscando una aplicación potente que admita la reproducción de archivos m4a en dispositivos Android, la solución alternativa perfecta es convertir tus archivos de música M4A a un formato de música común, como MP3, antes de disfrutarlo en tus dispositivos portátiles . MP3 es un formato de música bastante más popular que es compatible con la mayoría de los reproductores predeterminados de Android. Aquí te mostraremos cómo convertir M4A a MP3 utilizando el editor de audio Filmora de forma gratuita. Puedes descargar una versión gratuita a continuación:

Descargar Win Version Descargar Mac Version

Paso 1: Abre Filmora y elige "Modo de funciones completas".

Paso 2: Importa tu música M4A al panel de medios y luego arrástralo a la pista de audio en la línea de tiempo.

Paso 3: Puedes editar tus archivos M4A antes de la conversión, recortar partes no deseadas, agregar algunos efectos de sonido, fusionarlos con otros archivos de música, editar velocidad / tono, desvanecerse y desaparecer, etc.

Paso 4: Haz clic en "Exportar" y elige "MP3" como formato de salida en la pestaña "Formato".

!Ya lo tienes! ¡Transfiere tus canciones convertidas de M4A a tu Android para disfrutarlas mientras viajas!

Parte3: Acerca del formato M4A

M4A es un tipo de formato de audio que podría reproducir una mejor calidad de audio en comparación con MP3. Al mismo tiempo, también ocupa menos espacio en tu disco duro. Aunque el M4A es un tipo popular de formato de audio, todavía hay muchos reproductores multimedia que no admiten este tipo de archivos de audio. Tendrás que limitarte a las aplicaciones de M4A Player que admiten reproducir M4A si quieres disfrutarlo en tus dispositivos Android. Otra solución a este problema es convertir los archivos M4A a archivos de audio comunes, como MP3, que es compatible con la mayoría, si no con todo tipo de reproductores Android, para disfrutarlos en tus teléfonos Android.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.