Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cómo Editar Archivos MKV Con MKV Editor Para Mac/Windows (Windows 10 incluido)

Oct 22, 2021• Proven solutions

MKV es un formato de archivo flexible similar a AVI y MPEG, pero muy utilizado para los videos de alta definición. Admite varios tipos de códecs de audio y video y gana cada vez más popularidad en la comunidad de fans del anime (donde los usuarios crean subtítulos). Mientras que los archivos MKV pueden ser transmitidos a través de ciertos reproductores de medios y subidos a dispositivos móviles, los medios MKV no pueden ser editados por el popular programa de edición de video como Windows Movie Maker, iMovie, Adobe Premiere, Final Cut Pro. Afortunadamente, Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) es una herramienta de edición de video que te permite editar videos MKV con el efecto deseado. Sigue leyendo para obtener más información.

Editor de MKV Fácil de Usar:

  • La línea de tiempo visible te permite editar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Edita videos MKV con funciones clásicas como recortar, cortar, dividir, rotar, etc.
  • Personaliza el video MKV con PIP (imagen en imagen), filtros, transiciones, introducción y créditos.
  • Proporciona herramientas de edición avanzadas como Cambio de Inclinación, Cara a Cara, Mosaico, Salto de Corte de Beats, etc.
  • Comparte los videos editados en YouTube, Facebook en este programa o graba en DVD.

youtubeMás vídeos tutoriales de Filmora >>

Download Win VersionDownload Win Version

¿Por Qué Elegir Wondershare Filmora?

Fácil de usar:

Este editor de video MKV cuenta con una interfaz intuitiva que hace que el entorno de edición sea fácilmente accesible para todos.

Potentes funciones de edición:

Se proporciona una amplia gama de herramientas de edición de video. Puedes fácilmente recortar, rotar, dividir, cortar, combinar sus videos MKV en unos pocos clics.

Impresionantes efectos de video:

Añade y personaliza texto, filtro, PIP (imagen en imagen), arte gráfico, presentación/créditos y transiciones para hacer tus videos MKV más bonitos.

Diferentes formas de compartir:

Súbelo directamente a YouTube o Facebook, guárdalo para reproducirlo en PSP, iPod, iPhone o teléfono móvil 3GP y grábalo en DVD, ¡a tu elección!

¿Cómo Editar Fácilmente un Video MKV?:

1.Haz una edición básica:

Haciendo doble clic en los archivos MKV en la línea de tiempo, puedes hacer algunas incorporaciones básicas de video, como recortar, rotar y ajustar el contraste, la saturación y el brillo del video, el movimiento rápido/lento y mucho más.

editor de video mkv

2. Añade transiciones y efectos de escena:

Es una buena idea añadir algunas transiciones para que se vea bien el cambio de un clip a otro. Para ello, haz clic en la pestaña "Transición" y arrastra la transición que prefieras a los clips de la pista. Hay 48 transiciones de escena para que selecciones, para que la transición entre clips de video sea más armoniosa.

Además de las transiciones, puedes añadir fácilmente textos, presentaciones/créditos, filtros y efectos de sonido en diferentes pestañas sobre la línea de tiempo.

editor de video mkv

3. Aplica la edición avanzada:

También puedes añadir más efectos interesantes a tus videos MKV. Para ello, haz clic con el botón derecho del ratón en el video y selecciona la opción "Herramienta Potente" del menú, o simplemente pulsa el icono "Herramienta Potente" que está encima de la línea de tiempo. Entonces aparecerá la ventana de Herramienta Potente. En esta ventana, puedes elegir añadir efectos geniales como Cambio de Inclinación, Mosaico, Cara a Cara o Salto de Corte en Beats al video.

editor de video mkv
Download Win VersionDownload Win Version
Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.
Wondershare Buen fin venta