Los 5 mejores filtros para grabar bajo el agua con GoPro

Wondershare Editor By Jul 17,2017 18:01 pm

¿Estás cansado de la mala calidad de foto y vídeo hechos bajo el agua? A menudo, los fotógrafos están con este dilema a pesar de intentar sus mejores esfuerzos para grabar vídeos de alta calidad bajo el agua. Si todos los demás ajustes están bien, se puede deber a la ausencia de unos filtros GoPro adecuados para grabar vídeos bajo mayores profundidades de agua. El problema es que la mayoría de los compradores principiantes desconocen completamente la necesidad de filtros en su cámara GoPro. Vamos a investigar un poco sobre la necesidad de filtros para las grabaciones bajo el agua.

Los filtros desempeñan un papel clave en el aumento de contraste, y minimizan los efectos de deslumbramiento mientras se graba bajo diferentes condiciones de luz. La mayoría de las veces, los ajustes disponibles en la cámara no le dan la calidad de vídeo suficiente en ciertas condiciones climáticas. Y aquí es donde tienes que usar el filtro de la cámara.

Cómo elegir el mejor filtro para grabar bajo el agua con GoPro

Si nunca has oído hablar de los filtros de GoPro, es importante considerar que hay distintos tipos de filtros. La correcta elección juega un papel clave en la determinación de tu éxito en la grabación de vídeo.

Distintos tipos de filtros de cámara y sus usos:

1. Filtro rojo: Perfecto para grabar en aguas azules.

Mejor uso: Bajo luz natural en aguas azules, sin luces de flash

2. Filtro magenta: Necesario para grabar en aguas verdes

Mejor uso: Bajo luz natural en aguas verdes, sin luces de flash

3. Filtro macro: Esencial para capturar objetos pequeños bajo el agua

Mejor uso 1: El uso del macro con un filtro rojo es una gran idea para que puedas grabar bajo la luz natural. (No necesitas las linternas de vídeoya que filtro rojo produce efecto del color rojo). También puedes utilizar sólo el filtro de macro, o solo el filtro rojo sólo evitando la lente macro.
Mira también el Switchblade- genial para hacer ajustes más flexibles en los filtros de GoPro.

Mejor uso 2: Utiliza el filtro de macro solo con las luces de vídeo para conseguir una visión más clara de los detalles (mantén la luz a nivel medio para controlar el efecto de brillo)

Mejor uso 3: Simplemente usa el filtro macro solo para mejorar la visión de los objetos pequeños

4. Filstro Switchblade 2.0: Te da la facilidad de usar filtros macro y rojo juntos. También puedes alternar entre el filtro rojo para grabar en gran angular y la lente macro para capturar objetos pequeños.

Mejor uso 1: Úsalo sin las luces de vídeo para capturar objetos macro

Mejor uso 2: Desactiva el efecto de ojo de pez. Captura en un ángulo más cercano para ver el objeto de un modo más detallado y afinado.

5. Filtro de polarización: Úsalos para hacer fotos y vídeos y controlar los reflejos de la luz del sol

Mejor uso: Haz fotos y vídeos en luz natural bajo la luz del sol

6. Filtro de densidad neutral: Útil para hacer vídeos y minimizar la velocidad del obturador

Mejor uso 1: Haz fotos y vídeos de sujetos estáticos o sujetos con efecto de desenfoque para mostrar el paso continuo de tiempo y un efecto de velocidad
Mejor uso 2: Captura time lapse para obtener los mejores resultados cuando montes la cámara en una superficie vibrante

Los 5 filtros más recomendados para GoPro

1.PolarPro Aqua filter 3-pack - $49.99

Este kit de filtros está especialmente diseñado para la GoPro Hero5 y encaja perfectamente en la carcasa SuperSuit de este modelo. El paquete incluye filtros de buceo, rojo y magenta. El impacto de color patentado avanzado en estos filtros GoPro consigue los mejores resultados al hacer vídeos submarinos tropicales. La configuración correcta del filtro le da el efecto de color deseado y te ahorra esfuerzos con la corrección de color durante la edición posterior. El ajuste perfecto con la carcasa supersuit permite a los usuarios un montaje muy fácil de la cámara. El filtro especial de buceose adapta a sus necesidades de fotografía de aguas poco profundas con una profundidad variable de entre 1 y 4 metros.

2.Polar Pro Neutral Density Filter Frame2.0 - $29.99

El marco del filtro se ajusta a las cámaras Hero 3, Hero3 Plus y Hero 4 de GoPro. El marco de cristal HD permite capturar imágenes de alta resolución y vídeos con una salida de mayor calidad. Con una instalación deslizante sencilla, puedes configurar la cámara para grabar rápidamente tu aventura deportiva submarina mientras capturas cada momento e inmortalizas los eventos. El marco protector de agua está diseñado para grabar sin la carcasa GoPro. Podrás crear un efecto de desenfoque con el soporte del filtro neutro incluso con cámaras de alta velocidad de obturación como la GoPro Hero3 Plus.

3. WoCase Professional Switchable lens filter set - $19.99

Este conjunto de filtros es adecuado para cámaras con carcasa estándar como GoPro Hero3 y Hero4. El kit ofrece el mejor apoyo para los buceadores de aguas profundas. Hay filtros GoPro para el agua azul con profundidades variables de 1 a 4 metros, de 4 a 12 y de más de 12 metros. Además, hay otros filtros, incluyendo el filtro universal de agua verde (magenta), el filtro rojo y el filtro amarillo para las grabaciones nocturnas. El paquete también contiene un marco de montaje para colocar la cámara según sea necesario.

4. Camkix Diving Lens Filter Kits - $14.99

Este paquete es compatible con GoPro Hero3 y Hero4. Contiene 5 filtros útiles para adaptarse a diferentes necesidades de fotografía submarina. Podrás elegir entre filtros amarillo, rojo y magenta según tus diferentes necesidades. El kit contiene tres filtros rojos diferentes, incluyendo de 1 a 4 metros, de 4 a 12 y de más de 12 metros, para que grabes a distintas profundidades bajo el agua. El filtro magenta especial se adapta a grabaciones en aguas más profundas de hasta 40 metros. También hay un filtro amarillo para la grabación de video nocturno a profundidades de hasta 40 metros. Coloca el filtro requerido debajo de la carcasa impermeable y lograrás los mejores efectos con los contrastes, el efecto de color, etc.

5.PolarPro Polarizer Glass Filter - $29.99

El Filtro Polarizador PolarPro es el más adecuado para las cámaras GoPro Hero3 y Hero4. También cabe en las cámaras con cámaras de 40M y LCD. Utilízalo para reducir el deslumbramiento durante las grabaciones bajo el agua de imágenes, vídeos, etc. También ayuda a mejorar la calidad de la saturación del color y las características de contraste de la imagen. Este filtro de cristal HD optimiza la claridad y nitidez de los videos y fotos capturados. El filtro funciona de un modo genial cuando se hacen fotos en la nieve, bajo el agua y el cielo donde el resplandor del sol puede afectar a la calidad del vídeo capturado. Con la capacidad de control de brillo de la herramienta, tus fotos y vídeos se verán más realistas y con un toque distinguido.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Reseñas y comparaciones de GoPro
1.Análisis completo de la GoPro Hero5 Black
2.Análisis completo de la Hero4 Black
3.Análisis completo de la GoPro Hero4 Sliver
4.GoPro Hero5 Black Vs Hero4 Black: Comparación completa
5.GoPro Hero5 Black vs GoPro Hero4 Silver
6. GoPro Hero5 Black Vs Hero5 Session
7.Hero4 Black Vs Hero4 Silver
8.Cómo usar la GoPro Hero5 Black: Consejos para hacer las mejores fotos y vídeos
Más:Cómo aumentar la duración de la batería de GoPro