Wondershare Filmora
Edita tus vídeos como profesional
  • Funciones completas y fácil de usar
  • Muchos efectos de transiciones, textos, filtros, etc
  • Pantalla verde, cámara lenta, ajuste de color avanzado, etc
  • Compatible con Windows y Mac

Cómo unir o combinar clips de vídeo con Avidemux

Avidemux es una herramienta de edición de vídeo muy conocida que funciona en sistemas Linux, PC y Mac. Además de editar metraje también puede ayudar a los profesionales a la hora de agregar efectos atractivos, filtros o transiciones, según la necesidad. Lo mejor de Avidemux es su capacidad para unir o fundir vídeos, y si estás interesado en aprender sobre esto, deberías seguir leyendo los consejos a continuación:

Paso 1. Al unir dos vídeos, tienes que ajustar todos los parámetros entre ellos, incluida la tasa de fotogramas. Después de esto:
Abre el archivo de vídeo, vete a Menu y luego elige Adjuntar. Esto abrirá el segundo vídeo en secuencia.

Paso 2. Dale a Guardar archivo y elige la ubicación deseada en tu ordenador.

Los 6 mejores programas para unir vídeos(para Windows & Mac):

Aunque Avidemux es muy conocido por su interfaz de usuario potente, lo malo es que apenas puede realizar funciones de edición de tipo básico.Si estás buscando una plataformaque sea compatible con multitud de formatos y de funciones de edición, esta lista que te dejamos a continuación te ayudará.

  1. Wondershare Filmora
  2. A los profesionales les encanta utilizar Filmora para unir y mezclar clips de vídeo, ya que sus proyectos siempre mantienen una alta calidad. Esta herramienta fácil de usar añade transiciones muy fluidas entre distintos vídeos y pueden realizarse arrastrando y soltando. Wondershare Filmora funciona a la perfección en Mac y Windows, y también permite subir vídeos rápidamente a internet y grabar DVDs.

    Para Windows

    Para Mac

    Descargar para Windows Descargar para Mac

  3. iMovie
  4. Ya son tantas las versiones de iMovie lanzadas hasta la fecha por Apple que a los editores de vídeo profesionales les encanta pasar tiempo con él para crear proyectos maravillosos. Esta herramienta de software está especialmente diseñada para usuarios de Mac y las características de edición de vídeo destacadas lo hacen adecuado para la industria cinematográfica. iMovie amplía su soporte a casi todos los formatos de video más populares y se pueden unir fácilmente para crear vídeos interesantes y subirlos a las redes sociales.

  5. VirtualDub:
  6. VirtualDub proporciona increíbles capacidades de procesamiento de vídeo para sistemas de Windows de 32 y 64 bits. Las operaciones de edición lineal rápida lo convierten en la herramienta más adecuada para unir vídeos. También se puede utilizar para eliminar ciertas partes de películas grandes y unir el resto .

  7. Format Factory:
  8. Format Factory es una herramienta de edición de audio y vídeo muy completa, que puede manejar fácilmente todas las necesidades de mezcla y división tanto para profesionales como para principiantes. Unir y combinar es un proceso muy fácil de realizar, y también se puede ajustar el tamaño y el formato de archivo de salida. Esta herramienta de software funciona perfectamente en todas las versiones de Windows y es compatible con todos los formatos de archivo populares como AVI, 3GP, MPEG y WMV, etc.

  9. Freemake Video Converter:
  10. Como su nombre indica, Freemake puede proporcionar soporte completo a la conversión de archivos multimedia de un formato de archivo a otro según se necesite. Funciona con códecs ya disponibles en tu ordenador, así como dispositivos móviles, y los proyectos se pueden completar fácilmente para luego subirlos a internet. Las funciones de unir y cortar también se pueden realizar de un modo muy sencillo con este programa.

  11. HJSplit:
  12. HJSplit es un programa recomendado para cortar y pegar clips de vídeo de un modo fácil y sin complicaciones. Puede trabajar con archivos de hasta 10GB, y lo mejor es que es gratis y se puede usar sin ninguna restricción.

Jul 20,2017 9:10 am
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis