Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Las Mejores Alternativas a Cyberlink PowerDirector para Mac

Apr 12, 2021• Proven solutions

A pesar de la popularidad del programa, Cyberlink PowerDirector tiene una gran desventaja. Este programa de edición sólo es compatible con el sistema operativo Windows y si eres un usuario de Mac debes considerar las alternativas.

Afortunadamente, hay muchos programas de edición de video fiables y compatibles con el sistema operativo Mac, que tienen una interfaz fácil de usar y ofrecen un gran número de herramientas de edición de video.

Hemos creado una lista de las mejores alternativas a PowerDirector que te permitirán crear videos de alta calidad en tu Mac. Los siguientes programas son las mejores alternativas a el programa PowerDirector.

Los creadores de películas y videos que necesiten un editor de video que ofrezca el mismo nivel de rendimiento que PowerDirector se beneficiarán sin duda de la elección de alguno de los programas de edición de video que aparecen en este artículo.

  1. Wondershare Filmora para Mac (prueba gratuita)
  2. Final Cut Pro
  3. Adobe Premiere Elements para Mac

Las mejores alternativas a Cyberlink PowerDirector para Mac

1. Wondershare Filmora para Mac

Precio: Prueba gratuita, la Licencia anual cuesta sólo 39,99.

El programa de edición de video de Wondershare es una opción perfecta para los usuarios de Mac que buscan un editor de video multifuncional capaz de ofrecer prestaciones de alto nivel.

La larga lista de funciones que ofrece Filmora incluye el recorte, la rotación o el corte de los videos, mientras que el programa permite importar más de cincuenta formatos de archivo diferentes. Los usuarios pueden editar archivos de audio y tener acceso a 25 canciones libres de derechos y 50 efectos de sonido que pueden utilizarse para crear bandas sonoras en los videos que se están editando.

Filmora cuenta con efectos visuales como Chroma Key o Mosaico que permiten a los usuarios crear videos visualmente dinámicos que impresionan a los espectadores. Una vez finalizado el proceso de edición, los usuarios pueden exportar los videos directamente a plataformas en línea como YouTube, Vimeo o Facebook y compartir sus videos con todo el mundo.

Filmora es una gran alternativa para los usuarios de Mac que no pueden instalar el programa PowerDirector en las computadoras. En este tutorial encontrarás que Filmora es bastante fácil de usar.

Download Win VersionDownload Win Version

2. Final Cut Pro

Precio: 299$

Final Cut Pro está considerado como uno de los mejores programas de edición desde hace más de una década, e incluso los profesionales de alto nivel lo han utilizado para editar películas de gran repercusión. 300, No Country For Old Man (Sin Lugar Para los Débiles) o 500 Days of Summer (500 Días Con Ella) han sido editadas con este potente editor de video que ofrece innumerables opciones de edición de video.

Final Cut Pro permite a los usuarios aplicar transiciones, elegir plantillas o utilizar efectos de video que contribuyen a la calidad del producto final creado con este notable programa de edición de video.

Los editores de video experimentados pueden ajustar totalmente el software a sus necesidades instalando los complementos que se adapten a sus exigencias profesionales y les permitan tener más libertad en su trabajo. Final Cut Pro es un programa de edición de video único, pero los editores de video menos experimentados pueden encontrarlo un poco difícil de usar hasta que aprendan a utilizar este programa en toda su capacidad.

3. Adobe Premiere Elements para Mac

Precio: 99$

El programa de edición de fotos y videos de Adobe se ha ganado por derecho propio su reputación como una de las mejores herramientas para manipular imágenes digitales. Adobe Premiere Elements para Mac no es una excepción, ya que sus funciones permiten a los usuarios crear videos increíbles. El programa de edición de video de Adobe para Mac ofrece tres modos diferentes para satisfacer las necesidades de todos los usuarios.

El modo Rápido te permitirá realizar una edición de video básica de forma rápida y sin mucha dificultad, mientras que el modo Guiado sirve como herramienta de aprendizaje para los editores de video sin experiencia que quieran pulir sus habilidades. Los profesionales experimentados encontrarán el modo Experto más satisfactorio porque proporciona todas las funciones necesarias para la creación de un video profesional.

Mientras que, para los editores de video sin experiencia, también publicamos una Guía sobre ¿Cómo utilizar Adobe Premiere Pro? que quizás te interese.

A pesar de sus muchas ventajas, Adobe Premiere Elements para Mac carece de algunas de las funciones que ofrecen sus competidores, como la compatibilidad con varias cámaras o el códec H.265.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.