Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Equipo de YouTube para Canales de Juegos

Apr 12, 2021• Proven solutions

Te encantan los juegos, tienes muchos conocimientos que transmitir y tienes una personalidad magnética: estás listo para convertirte en un gran comentarista de juegos de YouTube. Todo lo que necesitas es un poco de equipo. Ya hemos listado el mejor equipo para grabar videos de YouTube para empezar a grabar videos, aquí repasaremos algunos de los mejores equipos de YouTube para canales de juegos, clasificados en categorías de grabación de juegos, audio y video (facecam).

Equipo de YouTube Que Debes Tener para Canales de Juego

1. Grabación del Juego [Tarjeta de Captura y Software de Grabación de Juegos]

F - Elgato

El software o hardware de grabación de juegos es lo que usarás para capturar las imágenes del juego. Lo peor que puedes hacer es intentar apuntar una cámara a la pantalla de tu computadora o televisión; grabar tu pantalla directamente es una obligación. El tipo de equipo de captura de juego que necesites dependerá del tipo de juego que estés jugando.

Para grabar juegos en la pantalla de tu computadora puede que sólo necesites software, y hay software de calidad para grabar juegos ahí afuera de forma gratuita. Una opción popular entre los gamers de YouTube se llama OBS, u "Open Broadcaster Software". OBS es gratis para descargar desde Obsproject.com. Lo que lo hace genial para los jugadores es que se puede usar para transmitir en vivo en YouTube, o a otros sitios para compartir como Twitch.tv (que se centra en los videos de juegos).

También podría gustarte: Las Mejores Grabadoras de Juegos para PC (Gratis y Pagadas)

Para quienes quieran grabar juegos fácilmente y editar el material de juego grabado con la misma herramienta, les recomendamos que intenten Filmora Scrn, que es un Software 2 en 1 para grabar juegos y editar video en Windows y en Mac.

Las ventajas de usar Filmora Scrn para grabar video de Gameplay en YouTube:

  • Graba gameplay 4K y juegos hasta 120 FPS (en Windows)
  • Graba gameplay y cámara web al mismo tiempo
  • Marca el momento importante con la función de Marcador al jugar
  • Las herramientas básicas para editar video proporcionan características para recortar, cortar y combinar, así como efectos de anotación

Descargar Versión WinDescargar Versión Mac

Relacionado: Las Mejores Grabadoras para Grabación de Facecam>>

Si vas a hacer videos más relacionados con los juegos de consolas, entonces puede que tengas que invertir en un dispositivos de Capturas. Uno de los mejores es Elgato Game Capture HD60 presentado arriba. Captura video directamente en tu Mac o PC, mientras que muchos de los otros dispositivos de captura más importantes sólo funcionan con una PC. Puede grabar en 1080p con 60fps, e incluso puede transmitir en directo. Elgato HD60 es compatible con PS4, Xbox One, Xbox 360, y el Wii U.

Echa un vistazo a las mejores tarjetas de captura de juego

2. Dispositivos para Grabar Audio

Gamer Equipment - Blue Yeti

Tu grabación de audio es extremadamente importante. Lo que te diferenciará de otras personas que publican comentarios de juegos es tu personalidad, y eso sólo se verá si tus videos tienen un audio claro. No te hace mucho bien ser hilarante en una pista de comentarios borrosa.

Muchos jugadores de YouTube, especialmente los que están empezando a hacer videos, usan Zalman ZM-Mic1 que se puede usar con auriculares. Zalman podría captar sonidos de fondo, como clics de ratón, lo cual no es lo ideal. Sin embargo, te dará un audio significativamente mejor que el de una grabación directa desde tu computadora y por menos de 10 USD no será una compra de la que te arrepientas. Zalman es un gran micrófono para empezar, especialmente si descargas el programa de edición de audio gratuito Audacity y lo usas para limpiar las pequeñas imperfecciones de tu grabación. Audacity se puede descargar en Audacityteam.org.

Si buscas más control sobre tu grabación, entonces deberías considerar el Blue Yeti Mic, que aparece arriba. Este micrófono autónomo también es usado por muchos vloggers y gamers de YouTube. Tiene control de volumen e incluso un botón de silencio. Se conecta directamente a la unidad USB de tu computadora mediante un cable de 3 metros, lo que significa que puedes llevarlo bastante lejos de tu computadora. El micrófono USB Blue Yeti cuesta unos 130 USD.

Revisa nuestra mejor lista de dispositivos para grabar audio: Los Mejores Micrófonos para YouTubers

3. Dispositivos para Grabar Video

Gamer Equipment - Logitech Webcam

Si vas a añadir facecam en tus videos entonces debe ser de alta calidad, pero no necesita ser una grabación 4K de primera línea. En lugar de comprar una DSLR de 1,000 USD para las tomas de reacción, deberías elegir una cámara web fiable. Antes de tomar una decisión sobre el tipo de cámara web que debes conseguir, considera la frecuencia con la que usarás tu facecam. No todos los videos de juegos necesitan una. Si juegas muchos juegos de supervivencia, tus reacciones serán un elemento clave en tus videos, pero si no estás jugando juegos que te causen reacciones divertidas, entonces faceam no añadirá nada a la experiencia del espectador.

También podría gustarte: cómo usar DSLR como cámara web

Si tu facecam va a ser un elemento importante en tu canal, entonces deberías esperar gastar alrededor de 100 USD en tu cámara web. La imagen de arriba es la Logitech C920, una de las mejores en este aspecto. Funciona bien con poca luz, tiene una buena función de autoenfoque y la calidad de sus grabaciones de video es bastante alta.

Si sólo vas a usar facecam ocasionalmente, entonces considera la Genius WideCam F100, que se puede encontrar en línea por alrededor de 30 USD. Sus grabaciones en alta definición de 1080p no son tan suaves como deberían ser, pero funciona muy bien a 720p y eso es todo lo que deberías necesitar.

Echa un vistazo a más opciones de Las Mejores Cámaras Web para YouTubers

Conclusión

Una vez que tengas estos equipos de grabación de juegos, puedes ir a grabar gameplay y subirlo a YouTube. Antes de seguir adelante, prueba estos 10 consejos para grabar videos profesionales de YouTube. En caso de que necesites recortar y editar el video del gameplay grabado y presentar los momentos más emocionantes, puedes usar algunos de los mejores softwares para editar videos para YouTube. Aquí, te recomendamos probar Filmora video editor para lograr tus objetivos.

¿Por qué elegir Filmora para editar videos de gameplay grabados en YouTube?

  • Interfaz intuitiva para ahorrar tiempo
  • Recorta Video y Audio Rápidamente
  • Graba fácilmente comentarios y voces en off o añade música libre de derechos de autor de la Biblioteca de Música
  • Más de 300 efectos de video con estilo incorporados y más en Filmora Effect Store
  • Sube a YouTube directamente

En caso de que no hayas conocido Filmora antes, aquí tienes un video tutorial para principiantes sobre el editor de video de Filmora, compruébalo y descárgalo para editar tu YouTube hoy.

Descargar Versión WinDescargar Versión Mac

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.