Cómo usar Picture in Picture en MacOS Sierra

Wondershare Editor By Mar 10,2017 17:07 pm

Si eres un fan de los sistemas operativos de Mac, seguro que te encanta MacOS Sierra y sus funciones tan innovadoras. Hay un montón de cosas que puedes hacer ahora, que te abren un montón de posibilidades gracias a la flexibilidad que ofrece. Una de las mejores cosas que se pueden hacer es Picture in Picture (PiP o pantalla en pantalla). Esta función te permite ver un vídeo en la pantalla todo el tiempo, no importa que cambies de aplicación o que estés haciendo otra cosa. Es la adición ideal para cualquier multitarea, y siempre puede servir para disfrutar del contenido online de mejor manera que antes.

Sin la función de Picture in Picture, estarías obligado a tener el vídeo con un reproductor. Ahora tienes la opción de continuar con tu trabajo y a la vez disfrutar del vídeo en tu pantalla. Puedes incluso ajustar el tamaño del vídeo, darle a pausa o reproducir a tu antojo. Así que es una novedad que es muy buena para controlar los vídeos que ves todo el tiempo, sin necesidad de limitar tu flujo de trabajo u otras tareas en el ordenador.

Guía paso a paso para usar Picture in Picture en MacOS Sierra

Lo primero de todo, tienes que utilizar Safari para disfrutar del Picture in Picture en MacOS Sierra. No funciona con otros navegadores. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que hay algunas páginas web que no van a admitir esta función. Si éste es el caso, no tendrás la posibilidad de ver los vídeos de tu gusto sin utilizar las aplicaciones específicas de reproducción de vídeos para verlos. Por ejemplo, Facebook y YouTube aún no admiten el uso del Picture in Picture por el momento. Pero Vimeo sí que permite hacerlo, y esta función te permite ver vídeos sin tener que permanecer todo el rato en la web.

Ahora, vamos a ver cómo puedes usar Picture in Picture en MacOS Sierra:

  • Después de iniciar Safari, puedes acceder a la web de tu preferencia.
  • Échale un vistazo a los vídeos que quieras ver y haz clic en el botón de reproducir.
  • La barra de control de vídeo de tu pantalla incluye el icono de Picture in Picture. Haz clic en ese botón.
  • Si lo has hecho todo bien, un pequeño vídeo comenzará a aparecer en la pantalla, y podrás ajustar su tamaño completamente para disfrutarlo como más te guste.
  • Para desactivar Picture in Picture, solo tienes que darle otra vez a ese botón, y ya está!

Como puedes ver, el uso de Picture in Picture en MacOS Sierra es muy fácil, sencillo y versátil. Ahora vamos a ver cómo puedes sacarle el máximo partido a esta función.

Usando Picture in Picture

Como te hemos dicho antes, no puedes utilizar PiP en todos los sitios web. Hay algunos que aún no permiten el uso de esta función, así que necesitas esperar a que lo hagan. Tan pronto como hayas hecho clic en el botón PiP del vídeo, la pequeña ventana aparecerá en la esquina de tu pantalla. Esto significa que no puedes poner el vídeo en medio de la pantalla, solo en una de las esquinas. Para agrandar el vídeo, puedes hacer clic en uno de los bordes y arrastrarlo hasta donde quieras. Cuando hayas alcanzado el tamaño deseado, podrás dejar de arrastrar ese borde y comenzar a disfrutar el vídeo.

También verás que hay tres botones distintos cuando se inicia la ventana del PiP. El botón que está a la izquierda es el que cierra el PiP cuando ya no quieres seguir viéndolo. También hay un botón para reproducir y pausar, y también el botón que te retorna a Safari. Así que si quieres seguir viendo el vídeo pero navegar con Safari, éste es el botón que tienes que clicar. El navegador también ofrece otras opciones para avanzar o retroceder en el vídeo.

Según está anunciando Apple, PiP también estará disponible en iTunes. Esto permitirá un mayor acceso a esta función tan genial, lo que va a permitir disfrutar los vídeos de un modo mucho más fácil y divertido. No tendrás que privarte de ver vídeos cuando estés haciendo multitarea gracias al Picture in Picture de MacOS Sierra!

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Los programas recomendados para Mac OS Sierra
1. Los 5 mejores conversores de vídeo para MacOS Sierra
2.Los 5 mejores creadores de DVD para MacOS Sierra
3.4 mejores programas para hacer presentaciones de foto y vídeo en MacOS Sierra
4.Cómo editar vídeos en MacOS Sierra
5. Cómo grabar vídeos en DVD con MacOS Sierra
6.Cómo convertir vídeos en MacOS Sierra
7.Cómo crear una presentación de vídeo en MacOS Sierra
8.Los 5 mejores editores de vídeo para MacOS Sierra
9.Cómo usar Picture in Picture en MacOS Sierra
Más:Todas las nuevas funciones de MacOS Sierra que deberías conocer