Cómo convertir vídeos en MacOS Sierra

Wondershare Editor By Mar 10,2017 17:07 pm

MacOS Sierra es el tema de moda en el mundo digital, y con su lanzamiento, Apple va a conseguir un montón de nuevas creaciones y funciones. Esta herramienta permite establecer una conexión mucho mayor entre los usuarios y los dispositivos, y la transferencia de archivos es una de las cosas que se podrán hacer de un modo más simple y eficaz. MacOS Sierra viene con funciones tan interesantes como el portapapeles universal, el control directo desde Apple Watch, el acceso sencillo a iCloud, los pagos con Apple Pay y la función de almacenamiento optimizado. Con estas herramientas avanzadas es posible también cambiar el tamaño de los vídeos y llegar a las fotos antiguas de un modo muy rápido.

Los más jóvenes suelen guardar vídeos de distintos orígenes a todas horas, aunque muchos de esos formatos de vídeo suelen dar problemas. Algunos formatos como WMV, FLV y MKV etc. no funcionan bien en los ordenadores Mac, pero son los más comunes en páginas web. Esto puede dar algún problema a los amantes de los vídeos, y necesitan utilizar una herramienta de conversión de formato de vídeo para solucionar estos problemas. También puede darse el caso de que la gente quiera transferir esos vídeos desde un dispositivo a un DVD o a su teléfono móvil, tablet, etc. En ese caso, los dispositivos Apple no conectan directamente.

Cómo convertir vídeos en MacOS Sierra

Para cubrir todas las necesidades, es conveniente utilizar un programa como Wondershare Video Converter Ultimate, que es la mejor solución para todas las situaciones. Los expertos sugieren utilizar este programa en Mac porque es capaz de trabajar con más de 150 formatos de archivo y su conversión es muy rápida sin ninguna pérdida de calidad. Si eres nuevo en el mundo de la edición de vídeo también te interesa saber que la versión de prueba de WondershareConverter Ultimate está disponible por un tiempo, por lo que puedes probar sus funciones y capacidades y luego comprar la versión completa por muy poco dinero.

Download Win Version Download Mac Version


Pasos para convertir vídeos en MacOS Sierra:

Paso 1: Descarga Wondershare Video Converter Ultimate

Lo primero que tienes que hacer es visitar la página oficial de Wondershare Video converter Ultimate y descargar esta herramienta para tu Mac. Este programa trabaja como una caja de herramientas completa, porque te ayuda a convertir, mejorar, editar, grabar, descargar, capturar, organizar y ver en más de 150 formatos distintos. También la puedes conseguir gratis con su versión de prueba, y comprarla por un precio bajo para un uso a largo plazo. Debido al número de opciones y funciones disponibles, Wondershare Converter Tool es considerada como la mejor opción por los profesionales y por los principiantes.

Paso 2:Importa los archivos al programa

Una vez que te hayas descargado e instalado el programa en tu dispositivo Mac, lo siguiente es elegir el archivo que necesitas convertir e importarlo directamente a Wondershare Converter. Podrás convertir desde y a casi todos los formatos de vídeo existentes con mucha facilidad y en muy poco tiempo.

Paso 3: Edición básica

Si deseas conseguir unos resultados personalizados con este programa, es posible gracias a sus herramientas integradas, accesibles a profesionales y principiantes. Estas herramientas te permitirán añadir marcas de agua, subtítulos ajustes en los vídeos y fotos y muchos más efectos para hacer los vídeos mucho más entretenidos, a la vez que también permite editar múltiples archivos de una vez o descargarlos desde internet.

Paso 4: Conversión

Una vez que hayas editado los vídeos del modo que necesites, la siguiente tarea es elegir un formato adecuado de salida de la lista que ofrece Wondershare, y darle al botón de Convertir. Este programa comenzará inmediatamente la conversión y los resultados se verán en unos pocos segundos. Te preguntará si quieres guardar los archivos convertidos en cualquier carpeta o si quieres grabarlos a un DVD. También existe la opción de subirlos directamente a Facebook o YouTube.

Con estos pasos tan sencillos, tanto los profesionales como los principiantes podrán acceder a opciones de edición avanzadas.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Los programas recomendados para Mac OS Sierra
1. Los 5 mejores conversores de vídeo para MacOS Sierra
2.Los 5 mejores creadores de DVD para MacOS Sierra
3.4 mejores programas para hacer presentaciones de foto y vídeo en MacOS Sierra
4.Cómo editar vídeos en MacOS Sierra
5. Cómo grabar vídeos en DVD con MacOS Sierra
6.Cómo convertir vídeos en MacOS Sierra
7.Cómo crear una presentación de vídeo en MacOS Sierra
8.Los 5 mejores editores de vídeo para MacOS Sierra
9.Cómo usar Picture in Picture en MacOS Sierra
Más:Todas las nuevas funciones de MacOS Sierra que deberías conocer