Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¿Cómo Cambiar el Volumen en los Archivos Multimedia con Filmora?

Jun 25, 2021• Proven solutions

¿Quieres un programa que permita cambiar el volumen del audio para que no sea ni muy alto ni muy bajo? Aunque muchos reproductores multimedia o altavoces tienen control de volumen durante la reproducción, aún así puede ser un problema molesto y lleva tiempo configurarlo. Y algunos archivos descargados son bastante bajos para escucharlos, incluso si subes el volumen al máximo en el ordenador. Así que es aconsejable normalizar el volumen permanentemente.

Cambiar el Volumen

Gracias a Wondershare Filmora, una herramienta de edición de video profesional que facilita notablemente el aumento/disminución del nivel de audio a un sonido profesional. A continuación describiré cómo hacerlo en unos pocos clics.

youtubeMás vídeos tutoriales de Filmora >>

Download Win VersionDownload Win Version

El mejor software de editor de video para todos los creadores

  • Cortar y unir videos fácilmente sin perder calidad.
  • Controlar la velocidad del video de manera más flexible, hasta 100 veces más rápido y 0.01 veces más lento.
  • Subir tus videos en 4K directamente en YouTube y Vimeo.
  • Efectos de pantalla dividida: más de 30 efectos dinámicos de pantalla dividida compatibles.
  • Agregar automáticamente marcadores de ritmo a clips de audio y música.
  • Exportar tus videos hasta 100 pistas de video con renderizado de alta velocidad.
  • Más funciones que incluyen pantalla verde, imagen en imagen, panorama y zoom, etc.
Descarga Gratis
para Win10/Win8/Win7 (64 bit OS)
Descarga Gratis
para macOS X 10.11 o posterior

Nota: Este programa está disponible en ambas plataformas, Windows y Mac. A continuación, tomaré las capturas de pantalla de Windows. Para los usuarios que quieran ajustar el volumen del audio en Mac, sólo tienen que seguir los mismos pasos usando Wondershare Filmora para Mac.

1. Importa tus archivos multimedia

Después de descargar e instalar este programa de volumen creciente, simplemente arrastra y suelta los archivos de audio y video a la ventana principal. Alternativamente, puedes hacer clic en "Importar" para navegar por la carpeta de archivos y cargarlos todos. Después de eso, arrastra y sueltalos en la Línea de Tiempo del Video.

Ten en cuenta que se admiten casi todos los formatos de video y audio, incluidos WMV, MOV, AVI, MKV, MP4, MPG, MPEG, MOD, DV, MTS, avchd, M2TS, TS, MP3, AAC, MKA, y otros.

aumentar el volumen del programa

2. Cambiar el volumen del audio con facilidad

Cuando el archivo de video esté en el lugar, haz doble clic en él para revelar el panel de edición. Este panel contiene tanto la edición de video como la de audio. Para editar sólo el archivo de audio, tienes que hacer clic en la columna de Audio en la parte inferior para acceder a la ventana de edición de audio. En el submenú de control de volumen de la voz, mueve la barra deslizante de Volumen hacia la izquierda o la derecha para aumentar o disminuir el volumen. Cuando lo ajustes, podrás escuchar el efecto de audio en tiempo real haciendo clic en el icono de reproducción.

Como se muestra en la ventana de la imagen, también puedes configurar la Entrada/Salida del desvanecimiento, afinar el tono, etc.

¿cómo cambiar el volumen?

3. Guarda el archivo de audio(video) modificado

Cuando estés satisfecho con el resultado, simplemente pulsa "Crear" para guardar el archivo de audio (video) modificado. En la ventana de formato de salida que se muestra, elige el formato deseado para guardarlo en la carpeta especificada de tu computador.

Además de exportar el video a tu computadora, puedes exportar a las configuraciones preestablecidas para tu dispositivo como el iPhone 5, iPad mini, iPod Touch, Xbox 360, PS3, subir directamente un video a YouTube, o grabar en DVD.

cambiar el volumen del programa

Consejos de bonificación: ¿Cómo usar Audio Ducking en Filmora?

Además de ajustar el volumen de audio, puedes hacer más con este versátil programa de edición de video.

¿Has oído hablar del audio ducking y tienes alguna idea al respecto? De hecho, el audio ducking significa bajar el volumen de la música de fondo para que tu voz se escuche más claramente. Aquí está la guía definitiva de audio ducking de Filmora.

Aprende Más sobre la Edición de Video

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.