Superposición de vídeo - Hacer una imagen en efectos de imagen fácilmente

Wondershare Editor By Mar 10,2017 16:11 pm

Una imagen en imagen (PIP), también conocido como superposición de vídeo , es cuando dos clips de vídeo compartir la pantalla, al mismo tiempo, uno más pequeño y superpuesta a una imagen más grande. Si el televisor tiene esta Imagen en Imagen característica, esto significa que usted puede jugar a un juego de vídeo y seguir viendo su programa de televisión favorit, o disfrutar de dos juegos deportivos al mismo tiempo. En la edición de vídeo, puede utilizar esta imagen en efectos de imagen para insertar un video adicional (como una cámara de vídeo) en el vídeo principal, tal como se ve en muchos tutoriales en línea.

Este artículo le mostrará cómo insertar un vídeo o una imagen en una imagen en la pista de imagen usando Wondershare Video Editor .

Download Win Version Download Mac Version

Paso 1: Añadir un vídeo o una imagen como PIP

Wondershare Video Editor incluye un fácil utilizar el Picture-in-Picture. Después de importar vídeos al programa, sólo tienes que arrastrar y soltar los videos o las imágenes a la pista de imágenes incrustadas, se obtiene una imagen cruda en imagen de vídeo. Haga clic en el botón Reproducir para obtener una vista previa. Video Editor también viene con muchos recursos PIP que sin esfuerzo se puede añadir a sus vídeos para la diversión.

Mueva los artículos en la pista PIP para decidir cuándo debe aparecer y arrastre los extremos de recortar o extender la longitud de PIP.

video overlay  make a picture in picture video

Paso 2: Modificar Picture-in-Picture de pistas

A continuación, usted tiene una amplia gama de opciones de personalización para configurar la función Picture-in-Picture pista. Para ello, haga doble clic en el video o imagen añadida en la pista PIP, el panel Movimiento se abrirá. Haga clic en " Avanzado "durante la máscara adicional y opciones de efectos.

picture in picture effect

Movimiento : Elige entre más de 30 efectos de movimientos para hacer una imagen en imagen de video o imágenes animadas. Habrá una señal cuando el movimiento se añade a un PIP.

Posición : Directamente poner el vídeo Picture-in-Picture / imágenes a cualquier posición que desee.

move picture in picture

Tamaño : Arrastrar y se encarga de cambiar el tamaño de las ventanas de reproducción de vídeo Picture-in-Picture / imágenes. Compruebe la Mantener relación de aspecto de limitar la proporción si es necesario.

resize picture in picture

Máscara : un solo clic para dar forma a la imagen del vídeo en imagen / imágenes. Cada máscara se podría ajustar con estas opciones: anchura, altura, a la izquierda y la parte superior.

mask picture in picture

Efecto : Esta ficha contiene muchas herramientas útiles, tales como las fronteras, la sombra, rotar, voltear y alfa. Cada uno ayuda a hacer el vídeo Picture-in-Picture / imagen tiene un buen futuro.

shadow picture in picture
Imagen en Imagen Sombra

border picture in picture
Imagen en el Borde de la imagen

Paso 3: Guardar imagen en la imagen de vídeo

Cuando estés satisfecho con los efectos de imagen en imagen, haga clic en el botón "Crear" de la derecha y se podía salvar a nuestra imagen en imagen de vídeo en DVD, dispositivo, equipo y YouTube.

Descargar Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor)

Comprar Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) para Windows ($ 39.99)

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

citlaliescobedojacobo
Perdone a mi no me permite eso , no lo superpone lo deja corrido
filmoravideoeditoreswonder
Ahora está función sólo está disponible para pc. Saludos.
filmoravideoeditoreswonder
Gracias!
ednapaolachavezcarmona
muy lindo pero la superposicion con transparencia?
luisguillermogonzlezyepes
Hola, se puede hacer superposición de vídeo en Filmora para Android?

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Consejos Avanzados de Edición Vídeo
1. Superposición de vídeo
2. Cómo agregar la transición entre escenas o clips
3. Cómo añadir efectos especiales a un video
4. Cómo cambiar las voces en videos
Más: Consejos básicos de edición vídeo