5 ideas brillantes de vídeos de Halloween para pequeñas empresas

Wondershare Editor By Mar 10,2017 16:35 pm

Si necesitas un poco de inspiración para Halloween, o si quieres hacer un vídeo que atraiga y enganche a clientes potenciales y que le dé un buen sentido a tu mensaje e intenciones comerciales, tienes mucho sobre lo que pensar. Échale un vistazo a los consejos que te damos a continuación para que veas cómo sacarle partido a tu negocio en relación con las festividades que se presentan en los próximos días y que pueden dar un buen impulso a tus ventas y resultados. No seas escéptico, ¡seguro que hay alguna de estas ideas que puede encajar con tu negocio!

1. Invitaciones

Si en tu empresa o negocio vais a dar una fiesta por Halloween, tienes que informar a tus invitados de la hora, y el lugar donde se va a celebrar, y darles toda la información que creas necesaria para la misma. Una buena manera de hacer llegar todo esto a los invitados es a través de un vídeo que, cómo no, contenga todos los detalles necesarios para crear un buen ambiente de Halloween, como calabazas, ojos colgando o perolos humeando. Puedes enviar el vídeo por correo, o también puedes enviar un enlace a la página donde lo puedan ver, ya sea en tu canal de YouTube o Facebook, o, mejor aún, tu propia página web. De este último modo, además, cualquiera que entre en la página verá el vídeo y se enterará de la fiesta, por si le interesa asistir. No tengas dudas, un vídeo es una manera genial de llegar a tu audiencia y de provocar interés en tus clientes actuales y potenciales.

2. Promociones

Halloween es una de las épocas del año más terroríficas, y en los últimos tiempos se ha convertido en una festividad de la que todo el mundo quiere formar parte, por lo que ¿por qué no vas a aprovecharte de ello y sacar partido de alguna acción de marketing muy rentable? Si, por ejemplo, vendes productos para el hogar, puedes incluir entre tu oferta algún artículo decorativo relacionado con Halloween, o decorar tu propia tienda con estos efectos. Después, también puedes grabar un vídeo de los clientes en tu tienda, comprando y viendo la decoración que has preparado para estas fechas. Sin duda, esto es algo que llamará la atención de muchos de tus visitantes, y atraerá a mucha gente a ver tus instalaciones y, de paso, comprar algo.

3.Maquillaje

Esto puede servir tanto si tienes una empresa dedicada al maquillaje, a la salud y a la belleza o, incluso, a la moda. ¿Por qué no haces un vídeo que explique a tus clientes y amigos cómo preparar un disfraz original para Halloween o cómo maquillarse para dar miedo esa noche? Puedes aprovechar muchos de los productos que ya ofreces para tal efecto, por lo que, si a los clientes les gusta lo que les propones, tendrán una buena excusa para visitar tu tienda y comprar aquello que necesitan para su caracterización. Un buen vídeo puede funcionar de manera excelente y hará que se hable de ti y tu negocio crezca en fama y repercusión. Esta misma idea la puedes adaptar también a otros sectores, como, por ejemplo, comidas o recetas adecuadas para la fecha, etc. Halloween se puede adaptar a casi cualquier cosa y hacer un vídeo de esto es muy sencillo.

4. Presentación con fotografías

El vídeo en Facebook ha crecido mucho en los últimos tiempos, y la presencia en las redes sociales es clave hoy en día para impulsar tus negocios. Si quieres enganchar a tu audiencia, prueba con un vídeo sencillo, como un pase de diapositivas espeluznantes que te muestre a ti o a tus empleados vestidos y preparados para Halloween, y también de tu local completamente decorado para la fiesta. Como ya sabes, hacer un vídeo de este tipo es realmente muy sencillo y necesitas solo la cámara y un ratito editándolo en el ordenador. ¡Puedes hacerlo hoy mismo!

5. Bromas

Las bromas pueden ser una excelente manera de provocar interés en tu negocio. Por ejemplo, como ya se ha hecho, colocar alguna cámara oculta y hacer que unos libros caigan solos de las estanterías, como si estuvieran encantados, puede resultar algo divertido y terrorífico a la vez, y conseguir para tu empresa un plus de audiencia y clientela. Mucha gente hablará de ello y se verá a tu negocio con una apuesta por la creatividad comercial.

Por supuesto, hay muchas otras ideas para vídeos de Halloween que pueden servirte a la hora de promocionar, impulsar o hacer partícipe a tu negocio en estas fechas. No lo dudes, puedes probar incluso hoy mismo. Con muy poco, o nada de presupuesto podrás conseguir unos resultados excepcionales. Recuerda, ¡muchas veces las ideas más simples son las mejores!

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Recursos para Halloween
1. Los 6 mejores sitios para conseguir efectos de sonido para Haloween gratis
2. Las 10 mejores canciones para Halloween de 2015
3. Las mejores películas de miedo para ver en Halloween de 2015
4. Tipografías terroríficas para darle a tus vídeos de Halloween un aspecto único
5. 5 ideas brillantes de vídeos de Halloween para pequeñas empresas
6. Cómo hacer un vídeo de Halloween terrorífico
7. Cómo hacer vídeos de Halloween tan espeluznantes como The Walking Dead
8. Cómo conseguir el aspecto y las sensaciones de El Proyecto de la Bruja de Blair
9. Cómo hacer el vídeo perfecto de Truco o trato en 6 pasos
Más :Recursos de Música y Sonido para vídeos