Tipografías terroríficas para darle a tus vídeos de Halloween un aspecto único

Wondershare Editor By Mar 10,2017 16:35 pm

Según se va acercando Halloween, todo el mundo está pensando ya en los pósters, carteles, tarjetas, invitaciones o vídeos que quieren preparar y, con ello, las fuentes y tipografías que quieren poner para darle un aspecto mucho más tenebroso. Si éste es también tu caso, no te preocupes. Aquí te vamos a dar ideas para que tus gráficos, imágenes, tarjetas y demás, tengan ese aspecto que estás buscando y con el tipo de letra indicado para darle un tono mucho más terrorífico, de acuerdo con el espíritu de estas fechas. También es un momento idóneo para que vayas cambiando el look de tus blogs y los perfiles de tus redes sociales, porque es ahora cuando todo a tu alrededor estará cubierto de fantasmas, brujas y telas de araña.

Sin embargo, sabemos que muchos de vosotros no sabéis dónde podéis encontrar ese tipo de letras tan característico de Halloween para vuestros vídeos o posters. Hay sitios online con multitud de opciones geniales, pero muchos son bastante caros y no se le acaba sacando todo el partido a la inversión. Por esto, te alegrará saber que también hay muchos otros sitios donde puedes descargarte las mejores fuentes de manera gratuita, y aquí te dejamos los enlaces de algunos de los mejores de estos sitios.

1. www.naldzgraphics.net

Sólo con echar un vistazo a la cantidad de fuentes terroríficas que hay en este sitio ya te quedarás helado. Éste es uno de los mejores lugares donde buscar fuentes tipográficas apropiadas para Halloween sin ningún coste. Te quedarás con la boca abierta al ver la gran variedad y la calidad de estas letras, y también te fascinarán los nombres de cada una de ellas, entre los que te podemos recomendar: A Dripping Marker Font, Zombie Holocaust, Unquiet Spirits, A Lolita Scorned, Nyctophobia, Ghost Reverie, DK Mothman, Lycanthrope, Brutal Truth, Kreepshow Frigid, MB Real Grinder, Ghastly Panic y SF Gushing Meadow. No hay palabras para describir lo terrorífico de estas tipografías, de verdad. Prueba a usarlas en tus vídeos junto con esas imágenes y ambientes que has creado, y ¡verás cuánto miedo da!

2. www.1001fonts.com

¿Quieres asustar a la gente desde el primer fotograma de tu vídeo para Halloween? Pues no solo se asustarán, sino que también se volverán locos de pensar cómo será el resto del vídeo si los títulos son así de terroríficos. Puedes elegir entre todo el abanico de opciones de este sitio, entre los que te recomendamos: Metal Macabre, You Murderer BB, Feast of Flesh BB, Gypsy Curve, Nemo Nightmares, Death Rattle BB, My Scars, Zombie Holocaust, Shallow Grave y muchos más.

3. www.fontspace.com

Cuando visites este sitio, verás sus tétricas fuentes desde el primer instante. Para la gente que se asuste fácilmente, es mejor entrar aquí con cuidado, ya que las fuentes que presentan tienen de verdad uno de los aspectos más espeluznantes de todo internet. Algunas de las más recomendables tienen nombres tales como You Murderer, Something Strange, Pieces NFI, Blood Thirsty, Black Asylum, Zombie Holocaust, CF One Two Trees o Double Feature. Tienen una enorme colección de fuentes, por lo que tal vez te resulte hasta complicado elegir una de ellas. Pero, a su vez, esto también es bueno si quieres darle un toque más dinámico a tu vídeo e incluir distintos tipos de letras en él.

4. www.cooltext.com

Sabemos que el nombre de esta página no resulta completamente acorde con las fuentes terroríficas que te ofrece. Hay un montón de fuentes para elegir, y cada una de ellas apropiada para cada tipo de vídeo. Algunas de las fuentes más aterradoras son Crazy Killer, Plasma Drip, Blood of Dracula, Dark Garden, Calaveras, Blood, Jack the Ripper, Monsoon Nights, Body bag, Haunted, o MB Element Brutalized, entre otras.

5. www.urbanfonts.com

¿Sigues buscando fuentes? Ésta es otra página donde puedes encontrar fuentes terroríficas gratis. Tienen un amplio catálogo de fuentes que dan miedo, y algunas de las que te recomendamos para darle ese aspecto digno de Halloween a tu vídeo son: Necropsy, Burning Wrath, Oh The Horror, bloody Slime, Night Bird, A Dripping Marker, About Dead, Haunted Normal, Night Mare, Beurk, Liquidism Part 2 y Bloody Stump.

6. www.sinisterfonts.com

Las fuentes tipográficas de terror que hay en este sitio son impresionantes. Incluso sin insertarlas en fotos o vídeos ya dan miedo, por sí solas. Si las combinas con parafernalia típica de Halloween seguro que consigues un efecto absolutamente espeluznante, y con la variedad de fuentes que tienen seguro que encuentras la que mejor se adapta a tus necesidades. Entre esas fuentes con nombres terroríficos que tan bien te van a ir para tus vídeos de Halloween, se encuentran: NeedleTeeth Suite, Exquisite Corpse, Sanctuary Font, Horror Find, Spider Fingers, Swamp Witch, Donree’s Clavs, Ghastly panic, Gypsy Curse, Unquiet Spirits y muchas otras.

No son éstas las únicas páginas donde puedes encontrar tipografías de miedo y terror para tus vídeos de Halloween, pero muchas de las que hay en internet no son gratuitas. Puedes buscar alguna otra opción, pero con éstas que te hemos recomendado aquí seguro que ya tienes un buen número de fuentes de terror para empezar a editar tu vídeo o montar tus tarjetas, carteles e invitaciones de manera que queden lo más terroríficamente posible.

Instalar estas fuentes es muy sencillo, para que luego puedas encontrarlas en los programas de edición que estés utilizando. Si no sabes cómo hacerlo, puedes seguir estos pasos:

  • Lo primero de todo, visita alguna de las páginas que te hemos dado, y encuentra la fuente que quieres. Dale al botón de descargar.
  • A continuación, busca la carpeta de Fuentes (Fonts) en tu ordenador y extrae ahí los archivos que te has descargado.
  • Lo más importante es que, antes de comenzar a usar estas fuentes, hayas cerrado el programa que utilices para editar, para que así se actualicen las fuentes disponibles. De manera contraria, el programa no mostrará la nueva fuente que te acabas de descargar.

Con lo fácil que es descargarse nuevas fuentes para editar textos, ya sólo queda en tus manos elegir una de ellas para incrustarla en tus vídeos, o montar tus tarjetas de invitación y carteles. Incluso, si tienes el tiempo suficiente, puedes hacer pruebas con varias de ellas, para ver cuál es la que consigue darle el aspecto verdaderamente horripilante que estás buscando.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Recursos para Halloween
1. Los 6 mejores sitios para conseguir efectos de sonido para Haloween gratis
2. Las 10 mejores canciones para Halloween de 2015
3. Las mejores películas de miedo para ver en Halloween de 2015
4. Tipografías terroríficas para darle a tus vídeos de Halloween un aspecto único
5. 5 ideas brillantes de vídeos de Halloween para pequeñas empresas
6. Cómo hacer un vídeo de Halloween terrorífico
7. Cómo hacer vídeos de Halloween tan espeluznantes como The Walking Dead
8. Cómo conseguir el aspecto y las sensaciones de El Proyecto de la Bruja de Blair
9. Cómo hacer el vídeo perfecto de Truco o trato en 6 pasos
Más :Recursos de Música y Sonido para vídeos