Análisis de los 5 mejores grabadores 4K de 2016

Wondershare Editor By Jun 23,2016 20:22 pm

Cuando pensamos en grabadores 4K de calidad, solo hay unas pocas opciones disponibles en 2016. Como las cámaras 4K son relativamente nuevas, los discos grabadores capaces de manejar los datos de estas cámaras aún son nuevos y están sin testear. Hemos hecho un pequeño recorrido sobre los mejores discos grabadores 4K que hay disponibles en el mercado hoy en día, de manera que puedas encontrar el mejor disco grabador 4K para tus producciones. Aquí están los 5 mejores discos grabadores en 4K de 2016:

PIX-E5

4k video converter

PIX-E5: El Pix-E5 es un dispositivo que lleva sobre un año en el mercado y es uno de los más económicos y comprobados entre los grabadores 4K a través de su puerto HDMI/4k SDI. No sólo es uno de los más pequeños del mercado, perfectos para los equipos y cámaras pequeñas, sino que también tiene una impresionante pantalla con resolución de 1080p. Aunque con ella no puedas captar todos los detalles y matices del 4K, es muy portable y perfecto para diversos escenarios. El Pix-E5 es también uno de los más ligeros del mercado, pero la pega es que su única batería no dura más de 35 minutos. El tiempo de grabación es razonable, pero notarás su ventilador funcionando a tope en cuanto comience a trabajar. También tiene un botón para el modo de grabación rápida que puede resultar muy útil en determinadas ocasiones. En conclusión, un producto muy versátil que es fácil de manejar y que puedes llevar en la misma bolsa de tu cámara.

Atmos Shotgun

4k video converter

Atmos Shotgun: Con una pantalla muy buena de 7 pulgadas y un peso de 700 gramos, éste es un bonito grabador 4K. Es uno de los favoritos de la industria, aunque puede resultar algo complicado de compaginar con un equipo pequeño. Su liderazgo en la industria viene de su batería de 48 minutos en una simple carga y la suavidad de su ventilador, además de que puede grabar en el codec de AVID DNxHD. Las únicas pegas que se le pueden poner es que puede parecer un poco frágil en comparación con otros, ya que su carcasa no es muy consistente y puede ser delicado en rodajes muy intensos.

Atmos Ninja Assassin 4k

4k video converter

Atmos Ninja Assassin 4k: Éste es un grabador 4K más ligero de peso con algunas características avanzadas. Su pantalla de 7 pulgadas y su entrada para enchufarlo facilita que pueda funcionar de manera continua. La duración de la batería también aumenta, llegando a superar las dos horas y cuarto grabando a 4K. Se puede decir que ésta es una versión avanzada del Atoms Shotgun, con funciones como encendido y apagado remoto así como un apoyo personalizado para time lapse.

Odyssey 7q 4k Recorder

4k video converter

Odyssey 7q 4k Recorder: Este conversor tiene la opción de contar con un disco duro de 256 GB. Su pantalla táctil O;ED también te ofrecerá una calidad de imagen mucho mejor en sus 7,7 pulgadas. Este monitor es uno de los más testeados del mercado y su precio razonable también lo ha convertido en una opción popular. Además, también admite Apple prores 422 y dos señales de video HD capaces de grabar en un formato pro res. Es un dispositivo profesional y también ofrece las opciones de soporte para 2k Apple pro res y 4k. Sus potentes características como el fotómetro y el spot meter te ayudarán a conseguir la mejor calidad de imagen que tanto deseas. Pero su tamaño puede ser una pega para llevarlo encima.

AJA ki Pro Quad solid state

4k video converter

AJA ki Pro Quad solid state: Este dispositivo es uno de los más caros de la lista, pero también permite trabajar, transferir y capturar 4Kraw. Aunque no cuenta con una gran pantalla, sí que tiene botones analógicos para controlar las transferencias, y también para comprobar el balance del audio, y admite puertos para thunderbolt, XLR, Ethernet, HDMI y SDI, lo cual hace de él uno de los más rápidos del mercado. Si no te importa la pantalla pequeña y la simpleza de su diseño, tendrás en éste un dispositivo completamente profesional. La pega es que es caro y difícil de llevar encima, pero si quieres algo resistente y duradero, ésta es tu opción.

Sigue estos consejos para encontrar el mejor grabador 4K en 2016.

Para convertir o editar vídeo 4k, prueba esta herramienta todo en uno, que convierte cualquier vídeo rápida y fácilmente.


Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Sugerencias para Video 4K
1. Las 10 películas en 4K más vistas en 2014
2. Cómo descargar y convertir vídeos 4K a formato MP4
3. Los 4 mejores reproductores de vídeo 4K
4. Las 10 mejores cámaras de vídeo 4K
5. 4K VS 1080P: Por qué 4K es mejor que 1080P
6. Los 10 mejores conversores gratuitos de vídeo 4K para Windows y Mac
7. Los 10 mejores programas de edición de vídeo 4K de 2015
8. Análisis de los 5 mejores grabadores 4K de 2016
Más : Las mejores cámaras para YouTube