Cambiar el tamaño de una foto sin perder calidad

Wondershare Editor By Mar 10,2017 16:42 pm

Si quieres cambiar el tamaño de una foto sin perder nada de calidad en la misma, entonces has llegado al lugar correcto. Hay muchos programas de edición de foto que te pueden ayudar a conseguir esto, y tal vez lo más complicado sea elegir el programa que más se ajusta a aquello que buscas y necesitas. Por ello, hemos compilado aquí una lista de estos programas, que te ayudará a descubrir todo lo que necesitas saber sobre cómo cambiar el tamaño de una foto a la vez que descubres cómo conseguir que tus fotos vuelvan a tener una apariencia perfecta.

Inpixio Photo Maximizer

Con este programa de edición de fotos podrás cambiar tus fotografías hasta un 1000%. También podrás ver cómo este programa te ofrece hasta otras 9 funcionalidades que te permitirán editar las fotos de la manera que deseas de la manera más sencilla. Lo mejor de todo es que, al cambiar el tamaño de tus fotos, también podrás mejorar su calidad en lugar de perderla, y ésta es la mejor manera de conseguir unos resultados óptimos. Hay tres pasos en este programa si quieres cambiar el tamaño de una foto: subirla, encuadrar y hacer zoom. Esto significa que si tienes muchas fotos a las que quieres cambiar el tamaño, no tienes porque hacerlo con todas de la misma manera. También es un programa perfecto para un uso profesional, O para que busque algo con lo que editar fotos con facilidad.

Compra Inpixio al 60% de descuento para PC

Compra Inpixio al 50% de descuento para Mac

Adobe Photoshop

Adobe Photoshop es uno de los mejores programas de edición de foto del mercado. No te podrás creer cuantas cosas te permite hacer este programa Y todas las opciones que ofrece, de manera que no tengas problemas con ninguna de tus necesidades. Si quieres cambiar el tamaño de tus imágenes no puedes hacer con un par de clics. También podrás editar tus fotos de modo que algunas estén al fondo y otras al frente, y lo puedes hacer de muchas maneras distintas. Photoshop también te permite cambiar el color de las fotos que estés editando, al igual que te ofrece la posibilidad de combinarlas con otras fotos a través de sus herramientas de edición. Es muy fácil cambiar el aspecto y la textura de tus fotos con este programa también.

Como estás viendo, hay un montón de opciones disponibles para evitar tus propias fotos, y tienes opciones para todos los gustos y presupuestos. Por supuesto, también hay versiones de prueba disponibles que son gratuitas, por si las quieres probar antes de comprarlas. Gracias a esto, si sólo necesitas editar una foto, o hacer un trabajo pequeño podrás hacer de manera rápida y eficaz.

Descárgate alguno de estos programas hoy y comprueba lo que son capaces de hacer por ti.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Consejos de edición de fotos
1. Cambiar el tamaño de una foto sin perder calidad
2. Las 5 mejores herramientas de edición de imágenes para Mac
3. Cómo arreglar tus fotos borrosas de manera rápida y sencilla
4. Los mejores programas para cambiar el tamaño de fotografías
Más : Recursos para Navidades