Las 5 mejores herramientas de edición de imágenes para Mac

Wondershare Editor By May 25,2017 15:35 pm

Si estás buscando un editor de imágenes potente, entonces éste es tu lugar. Aquí encontrarás las 5 mejores herramientas imprescindibles, y también información que te ayudará a tomar una decisión según tus necesitas. ¿Por qué no le echas un vistazo para saber más?

    1. Picasa

Picasa es una de las herramientas de edición de imágenes gratuitas diseñada por Google. Si quieres compartir fotos desde tu escritorio, te permite hacerlo, así como enlazarlas a distintos álbumes. Lo mejor de Picasa es que, cuando editas las fotos, no machaca las versiones originales, por lo que siempre podrás tener dos copias, la original y la editada.

https://picasa.google.com/

    2. Apple Photos

Si estás buscando una aplicación gratuita de edición de fotos, entonces ésta es la tuya. Es un programa muy potente, y también podrás manejar tus fotos a través de iCloud si lo necesitas. Por supuesto, lo mejor es que siempre podrás acceder a ellas a través de tu iOS, y con una versión muy similar a la que usarás en el escritorio de tu ordenador, aunque con un diseño específico para adaptarse a las pantallas más pequeñas.

http://www.apple.com/osx/photos/

    3. Fotor

Con esta herramienta de edición de fotos, podrás editar cualquier imagen de un modo muy sencillo. Los efectos son realmente impresionantes, y lo único que tendrás que hacer es clic en alguno de sus efectos para aplicarlo. Luego, con el marcador podrás desplazar y ajustar la intensidad con la que quieres que se muestre. Como ves, no podría ser más sencillo.

http://www.fotor.com/

    4. On1 Perfect Effects 9 Free

La Suite de On1 se está convirtiendo rápidamente en un fuerte competidor de Adobe Photoshop. Te alegrará saber que es una aplicación gratuita y que puedes tiene funciones muy útiles como el pincel de perfección y la máscara rápida. La herramienta del efecto perfecto es completamente gratis, pero si quieres trabajar tal y como lo hacías con Photoshop también lo podrás hacer, por lo que no tienes que preocuparte si adquieres este programa porque es muy fiable.

http://www.on1.com/apps/effects10/

    5. Serif PhotoPlus Starter Edition

Ésta es una versión gratuita del programa Serif de edición de imágenes. Es una estupenda manera de comenzar si no tienes muchas nociones técnicas, y se basa en una antigua versión de PhotoPlus, pero con un rediseño que ofrece nuevas funcionalidades. Lo mejor es que puedes retocar todas tus fotos antiguas y editarlas de cualquier modo, sin que tengas ningún límite para tu creatividad e imaginación, gracias a todo lo que este programa te puede ofrecer.

http://www.serif.com/free-photo-editing-software/

Así que aquí los tienes, los mejores programas de edición de foto para ordenadores Mac, y también algo de información sobre las ventajas que cada uno de ellos te aporta. Los programas que hemos comentado son gratuitos, y los puedes descargar tantas veces como desees si necesitas trabajar con distintos ordenadores a la vez. ¿Por qué no les das una oportunidad y los pruebas?

Tutorial sobre hacer miniaturas con: Filmora Video Editor

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Consejos de edición de fotos
1. Cambiar el tamaño de una foto sin perder calidad
2. Las 5 mejores herramientas de edición de imágenes para Mac
3. Cómo arreglar tus fotos borrosas de manera rápida y sencilla
4. Los mejores programas para cambiar el tamaño de fotografías
Más : Recursos para Navidades