filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play

Filmora | Un editor de vídeo potente y fácil

  • Grabar/cortar/dividir/unir vídeos, Pantalla verde, Corrección de color y mucho más funciones básicas & avanzadas.
  • Banco de audio, textos, transiciones, filtros y efectos gratuitos.
  • Operación intuitiva, ideal para juegos, educación, marketing, etc.
  • Ganador de Microsoft Store App Awards 2022, selección de 85 millones de usuarios.

10 Apps Gratis para Grabar Reuniones y Videoconferencias de Slack

Aug 16, 2022• Proven solutions

Slack es una plataforma de mensajería e interacción que ayuda a las personas a comunicarse y trabajar de forma más eficiente. La función de videoconferencia de Slack ayuda a comunicarte con los trabajadores sin ninguna barrera y ayuda a celebrar reuniones, presentaciones, etc. sin importar dónde te encuentres.

Este artículo le va a enseñar a los usuarios a utilizar una herramienta, explicar un proyecto complejo y a comunicarse a través de correos electrónicos u otras aplicaciones sociales. El audio y el video son de primera calidad y Slack está siendo utilizado por personas de diferentes ámbitos en todo el mundo.

Hay varias aplicaciones de grabación disponibles en el mercado que te permiten grabar las reuniones de Slack y verlas cuando las necesites. Esto te ayudará a repasar las reuniones, conferencias, informes, etc. realizadas a través de slack siempre que lo necesites y estar al día en todo momento.

Echemos un vistazo a algunas de las aplicaciones de grabación que ayudan a grabar reuniones y llamadas.

Parte 1: Aplicaciones GRATUITAS para Grabar Reuniones de Slack en el Escritorio

Slack se puede utilizar a través de cualquier dispositivo, ya sean móviles, tablets o escritorios. Pero usar el modo escritorio suele ser el favorito por los profesionales para las videoconferencias de Slack, ya que es más fácil acceder a otros archivos, mostrar presentaciones, etc. mientras se realiza la videoconferencia. Así que vamos a echar un vistazo a algunas de las aplicaciones de grabación que se pueden utilizar para grabar las llamadas de Slack.

1.Wondershare Filmora

Wondershare Filmora es una de las aplicaciones de edición de video más utilizadas que tiene todas las características necesarias para editar y crear un maravilloso archivo de video. Se puede utilizar para crear un video de nivel profesional a GIFs. La función de grabación en Filmora te permite grabar la pantalla total o parcialmente y guardarla en el formato que desees. También tiene funciones de sonido que te permiten grabar la reunión de Slack de la manera que selecciones.

Descarga Filmora para WinDescarga Filmora para Mac

2.Wondershare DemoCreator

Wondershare DemoCreator es otra aplicación de grabación que cuenta con amplias funciones de grabación de pantalla en el escritorio. Esta aplicación te permite personalizar la velocidad de los fotogramas y el tamaño de la pantalla antes de grabarla, lo que te permite grabar las llamadas de Slack en diferentes tamaños y calidad. Algunas de sus características adicionales incluyen el dibujo de la pantalla en tiempo real, la captura a través de una cámara web mientras se captura la pantalla, y la grabación de los sonidos del sistema y del micrófono.

3.QuickTime Player

QuickTime es un reproductor de video que puede utilizarse para realizar capturas de pantalla o grabar la pantalla del escritorio mientras se realiza una videoconferencia en Slack. Es una aplicación fácil de usar con una interfaz sencilla. Aunque esta aplicación no ofrece muchas funciones, el reproductor QuickTime puede utilizarse para una grabación rápida de la pantalla o de una parte de ella y para guardarla de forma rápida.

QuickTime Player para Slack

4.OBS Studio

OBS Studio es una aplicación muy utilizada que se puede usar con Windows, macOS y Linux, es muy utilizada por los locutores para hacer streaming en plataformas sociales como Twitch, YouTube y Facebook. Esta aplicación de grabación tiene amplias funciones de grabación de pantalla que se pueden utilizar para grabar reuniones y llamadas de Slack en muy alta calidad. También tiene algunas funciones de edición incorporadas que se pueden utilizar si deseas hacer una grabación de pantalla más atractiva.

Grabador OBS Studio

5.ShareX

ShareX es una aplicación de grabación de código abierto que se puede utilizar para capturar tus reuniones de Slack perfectamente. Esta aplicación es gratuita, no contiene ningún anuncio irritante y permite capturar fácilmente la pantalla de tu escritorio. ShareX tiene una variedad de características que te pueden ayudar a grabar, así como a extraer información de la pantalla, lo que puede ayudarte mucho mientras tienes reuniones y presentaciones de Slack.

Sharex grabador para Slack

Parte 2: Aplicaciones GRATUITAS para Grabar Reuniones de Slack en iOS y Android

Los dispositivos móviles son el medio de comunicación más accesible, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. La aplicación móvil de Slack está repleta de funciones que te permiten hacer llamadas en grupo, mantener reuniones, conferencias, etc. cara a cara, aunque estés lejos.

Slack está disponible tanto en dispositivos Android como iOS, lo que permite comunicarse con casi todo el mundo. Hay una variedad de aplicaciones de grabación de pantalla ahora disponibles que se pueden utilizar para grabar reuniones de Slack, conferencias, etc. incluso en tus dispositivos móviles y reproducirlos más tarde cuando lo desees.

6.AZ Screen Recorder

AZ Screen Recorder es una aplicación que permite grabar la pantalla en 1080p y sin límite de tiempo. Esta aplicación grabadora se puede utilizar para grabar una videoconferencia de slack estable sin problemas en tu dispositivo móvil. Esta aplicación también tiene una variedad de características como la captura de pantalla, editor de video, transmisión en vivo, etc. que se puede utilizar para grabar tutoriales, reuniones, presentaciones, etc.

Az Screen Recorder

7.iOS built-in Screen Recorder

IOS built-in screen recorder es una herramienta de grabación integrada para los dispositivos de Apple. No requiere ninguna aplicación de terceros y se puede grabar fácilmente con sólo pulsar un botón. Esta herramienta no proporciona ninguna función especial de grabación de pantalla, pero es suficiente para grabar clases y reuniones de Slack para una posterior consulta.

iOS Built In Screen Recorder

8.OneShot

OneShot es una sencilla aplicación de grabación de pantalla que puede utilizarse para grabar la pantalla de tu móvil fácilmente. No tiene ninguna opción para editar o cambiar los formatos, pero hace el trabajo bien y rápido. OneShot ofrece algunos filtros que se pueden utilizar para cambiar el tema de tu video de slack mientras grabas.

Oneshot Grabador para Slack

9.Mobizen

Mobizen es una práctica aplicación de grabación de pantalla que te permite capturar, grabar y editar los contenidos de la pantalla de tu móvil. Esta aplicación no requiere root para ser instalada y te permite grabar tu pantalla en Full HD. Tus reuniones y llamadas de Slack pueden ser grabadas sin ninguna marca de agua y guardadas al instante en el dispositivo.

Mobizen Grabador para Slack

10.Super Screen Recorder

Super screen recorder en una aplicación que permite capturar tu pantalla en 2K. Se trata de una aplicación de grabación muy fácil de usar y que te permite editar, así como transmitir en vivo tus grabaciones de pantalla. Esta aplicación no pone una barrera en la duración de la grabación y tampoco deja ninguna marca de agua irritante mientras grabas la pantalla de Slack.

Super Screen Recorder para Slack

Conclusión

Slack es una de las aplicaciones sociales más utilizadas para realizar videoconferencias, reuniones y presentaciones. Es una aplicación que ayuda a la empresa o al trabajo a avanzar incluso en ausencia de algunos empleados del lugar de trabajo. La grabación de las reuniones y videoconferencias de Slack permite a los usuarios acceder a la información presentada, siempre que la necesiten y tomar notas de ella muy fácilmente.

Grabar y reproducir una reunión o conferencia de Slack ayuda a captar el conocimiento transmitido de una manera mucho mejor, por lo que existe la necesidad de buscar los mejores grabadores de pantalla. Hemos enumerado los diez mejores grabadores de pantalla que se pueden utilizar para grabar las llamadas de Slack en cualquier dispositivo. Puedes probarlo para tener una mejor experiencia al grabar y guardar tus reuniones de Slack. Gracias.

Cualquier persona puede desplegar la creatividad con Filmora - Editor de vídeo

  • 👍 No se requieren conocimientos previos.
  • 😃 Banco de audio, textos, transiciones, filtros y efectos gratuitos & prémium.
  • 🔥 Grabar/cortar/dividir/unir vídeos, Pantalla verde, Corrección de color, Rampa de velocidad y mucho más funciones básicas & avanzadas.
  • 😉 Soporta vídeos en 4K, édición sin ninguna pérdida de calidad.
  • 👪 Ideal para editar vídeos de juegos, educación, redes sociales, marketing, vida, etc.
  • 👑 Ganador de Microsoft Store App Awards 2022 & Líder de Edición de Vídeos por G2 Crowd Report Spring 2022, selección de 85 millones de usuarios.
Prúebalo Gratis
Para Windows 7 o posterior (64 bits)
Prúebalo Gratis
Para macOS 10.14 o posterior (incluyendo M1, M2)

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.