TikTok es una red social muy famosa, tiene más de 500 millones de usuarios activos. Su crecimiento es acelerado. La plataforma puede dar a tu marca la visibilidad que necesita. Sin embargo, hacerse famoso en TikTok es más fácil de decir que de hacer. Como la competencia es intensa, tu contenido puede pasar desapercibido fácilmente. Pero los hashtags pueden resultar útiles en este caso. Utilizando el hashtag adecuado, puedes asegurarte de que tu publicación aparezca en las búsquedas relevantes. Con una mayor visibilidad de tu publicación, puedes conseguir más seguidores y likes.
En este artículo, conocerás las tendencias de los hashtags de TikTok que puedes utilizar para conseguir más likes y visitas.
Parte 1: ¿Por Qué Son Importantes los Hashtags en TikTok?
Los mejores hashtags de TikTok son importantes porque amplían tu alcance. Ayuda al algoritmo de la plataforma a decidir quién está más interesado en el contenido que ofreces y lo mostrará en su sección "Para tu página".
Además, los hashtags virales de TikTok pueden hacer que el contenido sea descubierto por personas que no tienen interés en un determinado tema y que podrían estar buscando una etiqueta o frase concreta. Por ejemplo, si ves videos sobre dinosaurios, puedes simplemente buscar "#dinosaurios" y luego disfrutar de una larga lista de contenido.
Los usuarios pueden seguir un determinado hashtag y acabarán en el canal de TikTok aunque no sigan la cuenta.
Otra razón para utilizar los hashtags de moda en TikTok es que es un método eficaz para construir una comunidad. Tienes que animar a otros a usar un hashtag de marca en particular o buscar y comentar otros contenidos populares, que han sido etiquetados con un hashtag relevante para mezclarte con los que se mueven en la red.
Esta es una lista de los 50 hashtags más populares de TiktTok que puedes utilizar.

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Parte 2: ¿Cuáles son los Hashtags Más Virales de TikTok?
Hashtags Más Populares
- #TikTok
- #fyp
- #paratupagina
- #viral
- #gracioso
- #musica
- #moda
- #seguir
- #memes
- #TikTok4funn
Hashtags para Contenido Divertido
- #comedia
- #blooper
- #escogeme
- #tendencia
- #broma
Hashtags para Contenido de Alimentos
- #TikTokreceta
- #mireceta
- #nuevareceta
- #recetavegana
- #recetafacil
Hashtags para Contenido de Belleza
- #trucosdebelleza
- #liberatubelleza
- #labelladurmiente
- #blogdebelleza
- #consejosdebelleza
- #retosdebelleza
- #muestratubelleza
- #bellezaentiktok
- #trucoscaserosdebelleza
- #retodebelleza
Hashtags para Contenido de Baile
- #baileenpublico
- #versiondebaile
- #retodebaile
- #bailekpop
- #videodebaile
- #amoelbaile
- #tutorialdebaile
- #pasosdebaile
Hashtags para Contenido Motivador
- #mivoz
- #habla
- #inspirador
- #decision
- #vida
- #educatok
- #retosenvivo
Hashtags para Contenido de Artes Manuales
- #artesanal
- #miarte
- #retoartesanal
- #artefacil
- #arte_en__5_min
Parte 3: ¿Cómo Usar los Hashtags de TikTok de Forma Efectiva?
El uso de hashtags para TikTok puede ser un poco complejo. Por eso, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a conseguir los mejores resultados.
Encuentra Hashtags que Destaquen
Cuando revises el contenido de tu competencia, revisa los hashtags que utilizan para sus publicaciones virales o populares. En caso de que te parezca un proceso agotador, puedes recurrir a la ayuda de una herramienta generadora de hashtags para encontrar los hashtags más adecuados para tu contenido.
Mezcla los Hashtags Populares en TikTok con los Menos Populares
Una de las principales ventajas de utilizar hashtags es que mucha gente los busca. Sin embargo, cuando se trata de hashtags populares, la competencia es feroz. Cuando utilizas hashtags menos competitivos y más sencillos, es más probable que te hagan notar en un segmento más reducido.
Una vez que empieces a hacerte popular con los hashtags más pequeños, es probable que subas en el ranking de los hashtags más grandes. Esta es la razón por la que debes mezclar ambos tipos de hashtags.
Sigue las Tendencias y Utiliza los Hashtags más Actuales
Por ejemplo, estás utilizando un hashtag en diciembre, "#feliznavidad" es un hashtag muy popular. Sin embargo, no tiene sentido utilizar el mismo hashtag en febrero. Las tendencias de los hashtags suben y bajan, pero es necesario asegurarse de que los hashtags que utilizas en tu contenido son actuales.
Apuesta por Hashtags de Marca
Si creas tus propios hashtags de marca, ayudarás a tus seguidores a encontrarte. De hecho, puedes llegar a más usuarios con tus hashtags de marca en esta red social en comparación con las otras redes sociales.
De hecho, si quieres, puedes crear tu propio reto de hashtags. Puedes desafiar a tus usuarios a desarrollar contenido y luego etiquetarlos usando tu hashtag de marca. Estos retos funcionan excepcionalmente bien en TikTok, ya que pueden conseguir que los usuarios se inspiren mutuamente para desarrollar contenidos.
Entre Más... Mejor
Utilizar un solo hashtag no va a servir de nada. Cada hashtag que utilices te expondrá a un conjunto diferente de audiencias. Por lo tanto, usa tantos hashtags como sea posible.
TikTok pone una limitación de 100 caracteres. Esto significa que debes mantener los hashtags cortos y fáciles para que quepan todos los que puedas.
Algunos usuarios tienden a utilizar el #hashtag en los comentarios cuando se les acaba el límite de caracteres en el título de la foto. Estos hashtags pueden funcionar, pero no son tan efectivos como los que incluyes en el título. Por lo tanto, asegúrate de añadir los hashtags importantes en el título.
Cuando usas tus mejores hashtags de TikTok de forma estratégica, puedes aprovechar al máximo el contenido.
Parte 4: Sugerencia Adicional- Utiliza un Potente Editor de Video para Crear Videos de TikTok
En ocasiones, incluso los hashtags más populares de TikTok no funcionan. Esto puede deberse a la mala calidad del video. En ese caso, puedes utilizar un potente creador y editor de video para crear tus videos. Uno de esos creadores de video efectivos es Filmora. Con esta herramienta de edición de video, puedes aplicar elementos de movimiento, transiciones, filtros y mucho más.
Filmora garantiza que cada cuadro de tu video se vea tan bien como la realidad. Ofrece una edición 4K totalmente integrada. El software puede renderizar tus videos incluso cuando no estás trabajando.
Puedes transformar videos horizontales en verticales utilizando la función de Auto-Reframe de la herramienta. Viene con muchas características únicas que ayudan en la edición de tu video.
Cuando terminas de editar el video con Filmora, te ofrece la opción de obtener una vista previa. De hecho, puedes previsualizar el video con la máxima calidad. Esto garantiza una experiencia digital más fluida. Filmora ofrece una rápida importación y exportación.
La herramienta de edición de video viene con las características que estás buscando. Tiene todo lo que necesitas para crear videos que te encantará ver.
Puedes descargar la versión gratuita de la herramienta para empezar a editar tu video.
Conclusión
Los hashtags son poderosos cuando se trata de llegar a tu audiencia. Si utilizas hashtags de TikTok virales para hacerte popular, podrás construir una fuerte presencia en las redes sociales. Los hashtags de tendencia TikTok son tan esenciales como los hashtags para cualquier otra plataforma de redes sociales. En este post, encontrarás algunos hashtags importantes que puedes utilizar para tu contenido en TikTok. Utilizando los hashtags correctos, puedes aumentar el interés de tu contenido. También puedes crear tus propios hashtags utilizando una herramienta de desarrollo de hashtags. Pero en caso de que nada de esto funcione, puedes probar a retocar un poco tu video usando Filmora. Puede que resulte que tu video no tenga la calidad que tu público estaba buscando.