Wondershare Scrn
Graba tu pantalla sin complicaciones
  • Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad
  • Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente
  • Edita tus clips con herramientas profesionales
  • Tiene cursores y anotaciones cambiables

Mejor Alternativa a Bandicam para Windows y Mac

Bandicam es uno de los programas de grabación más avanzados que el dinero puede comprar. Te permite grabar áreas específicas de la pantalla o la pantalla completa y te permite grabar con una gran tasa de compresión, permitiéndote ahorrar espacio. Ha demostrado ser superior a muchos softwares, sin embargo, hay varias alternativas a Bandicam en el mercado. Bandicam se encuentra disponible por $39, y puedes aprender más de sus capacidades para verificar si es la opción correcta para ti.

Revisa nuestro análisis completo de Bandicam .

Mejores Alternativas para Windows

Si tienes una computadora con Windows y necesitas un grabador que funcione perfectamente. Estas son algunas alternativas a Bandicam que puedes considerar:

1 Filmora Screen: Grabador de Pantalla de Calidad

  • 15-120 FPS:Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad.
  • 2 Equipos:Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente.
  • Edición Completa:Edita tus clips con una gran gama de herramientas profesionales y rápido.
  • Efectos:Comunica ideas claramente con cursores y anotaciones cambiables.
  • Cursor Cambiable:Ajusta el tamaño, la forma y el color del cursor para que se destaquen.
  • Anotaciones:Agrega texto y otros elementos para mejorar la experiencia de aprendizaje de tu audiencia.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

2 Apowersoft Screen Recorder Pro

Apowersoft Screen Recorder Pro puede comprarse por $49.95. Es simple de usar para principiantes, pero da resultados profesionales para la grabación de tus Gameplays. Puedes grabar tanto el audio como el video de forma concurrente y convertir tus archivos a MP4, AVI, WMV, FLV y SWF, dándote más opciones sin perder nada de calidad. Puedes además editar tus grabaciones mientras las realizas o guardarlas para editarlas luego, lo que es una excelente noticia para aquellos que quieran realizar grabaciones en vivo. Crea horarios y selecciona cuándo quieres que la grabación inicie, para facilitar el uso del programa y al finalizar, sube tus archivos a la nube para ahorrar espacio en tu computadora.

 apowersoft-screen-recorder-pro

3 CamStudio

CamStudio se encuentra disponible de forma gratuita. Esta alternativa a Bandicam deja que los usuarios graben sus pantallas y actividades de audio de sus computadoras para crear archivos AVI que luego podrán utilizar para mostrar sus Gameplays al mundo. Puede ser utilizado para Gameplays demostrativos, tutoriales, trucos y mucho más. Ya sea estés intentando vender un producto o solo quieras mostrar tus propios Gameplays, esta alternativa a Bandicam es simple de usar y además es totalmente gratuita. Sin embargo, no tiene la misma cantidad de funciones que el resto de las alternativas pagas.

 camstudio

4 Webcamera (grabador de videos online)

Webcamera es un grabador de videos online gratuito que puedes utilizar para grabar tus Gameplays con solo una cámara web y acceso al internet, lo que es una buena noticia para aquellas personas que están comenzado. Esta app online te permite grabar videos y tomar imágenes de tu navegador. Tiene ajustes que puedes modificar y es fácil de utilizar para aquellos que están comenzando. A diferencia de otros grabadores gratuitos, aquí no tendrás límite de tiempo o del tamaño del video que estás grabando. Solo escoges la calidad, seleccionas el volumen e inclusive, te permite reducir el eco desde tu navegador. Los datos grabados son seguros, por lo que es una alternativa perfecta a Bandicam.

5 Screencastify – Extensión de Chrome

Screencastify es una extensión gratuita para Google Chrome que puede ser utilizada para realizar capturas de pantalla y videos. Puedes grabar solo una pestaña o todo el escritorio haciendo clic en un botón y se sincroniza con tu G-suite, por lo que no necesitarás ningún software adicional. Hay una versión gratuita disponible que te permite grabar hasta 10 minutos por cada grabación de video. Tiene una marca de agua y tiene un límite de 50 videos por mes. No puedes utilizar archivos en MP4 otras características, pero es una buena opción para aprender a usar la extensión y decidir si vale la pena o no pagar por ella. Puedes grabar, editar tus grabaciones, almacenar e inclusive compartir la extensión, haciendo que sea simple de utilizar y haciendo que sea una alternativa excelente a Bandicam.

 screencastify

Mejores Alternativas para Mac

Si estás buscando alternativas a Bandicam para Mac, entonces puedes seguir leyendo y encontrarás algunos Softwares gratuitos y pagos para grabar tus juegos.

1 OBS

OBS es una de las mejores alternativas a Bandicam y está disponible tanto para Windows como para Mac. Es gratis para descargar, lo que es una noticia excelente para principiantes con bajos presupuestos. Puedes capturar en tiempo real y dividir tus videos en escenas que puedes luego editar de forma separada de acuerdo a tus necesidades. También tiene un mezclador de audio para ayudarte a obtener grabaciones de calidad excelente para tus necesidades y es lo suficientemente fácil de utilizar para las personas que están comenzando. Tiene muchas funciones que se ajustarán a aquellos que hayan utilizado softwares de grabación y edición en el pasado. Funciona con la mayoría de las plataformas populares de streaming, lo que te facilitará compartir tus videos con tus seguidores.

2 Camtasia

Si estás dispuesto a gastar más dinero por un software de calidad, entonces Camtasia es una alternativa Premium a Bandicam para aquellos que quieran llevar sus videos a un nivel superior. Cuesta $199 y te permite crear grabaciones profesionales, incluso si eres un novato. Puedes añadir un gran número de efectos especiales a tus videos con texto, íconos e imágenes y, cada video promete ser lo más claro y cristalino posible. Todos los elementos en video pueden arrastrarse y soltarse en la vista previa. Puedes inclusive editar en resoluciones de hasta 4K manteniendo la calidad de los videos. El tiempo de renderizado rápido y la estabilidad permiten que realices ediciones complejas y proyectos sin causar lag, aumentando la velocidad necesaria para crear un video perfecto. Añade fondos en movimiento, música sin derechos de autor e íconos personalizados, el límite es tu imaginación.

 camtasia

Revisa: Comparación entre Fraps, Bandicam y Camtasia: ¿Cuál es la mejor opción para grabar juegos?

3 ScreenRecord Studio

EL software ScreenRecord Studio puede adquirirse por $29.95. Tiene una manera de capturar tu pantalla utilizando una función todo en uno que facilita obtener videos poderosos sin ninguna experiencia previa. Todo en el paquete te ayudará a importar, editar y a obtener visitantes. Puedes inclusive añadir tu voz y tu cámara web para personalizar la experiencia todavía más. No hay límite en la cantidad de capas que puedes añadir y puedes editar las películas en SD, HD y otras resoluciones. Si te equivocas, puedes utilizar la función de deshacer, para que no tengas que comenzar desde el inicio. Adapta la iluminación y añade créditos al final de tus grabaciones si lo deseas.

 screen-record-studio

Otros artículos que te pueden interesar:

Cómo grabar pantalla en Windows 10: una guía completa para la capturar pantalla

Capturadores de pantalla para iPhone y iPad

Los mejores programas para hacer presentaciones en vídeo que tienes que conocer

Cómo convertir un PowerPoint en Vídeo

Nov 18,2017 5:48 am
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis