Wondershare Scrn
Graba tu pantalla sin complicaciones
  • Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad
  • Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente
  • Edita tus clips con herramientas profesionales
  • Tiene cursores y anotaciones cambiables

Las Mejores Alternativas a Action!

La popularidad de las transmisiones de videojuegos con comentarios ha resultado en la creación de muchos softwares para realizar este trabajo. Un ejemplo de estos programas es Action!. Desarrollado por Mirillis, una empresa que crea aplicaciones multimedia para todo tipo de entretenimiento digital, este software tiene diversos ajustes y características con los que puedes jugar para obtener el resultado que deseas. Sin embargo, Action! No es un software sin fallas. Algunas de las características tienen errores, incluyendo la captura de audio y video. Además, Action! No te permite ajustar tus FPS, lo que es una opción usual en muchos otros programas. Por suerte, hay otras alternativas y algunas son totalmente gratis.

No te pierdas: Análisis de Action!: Mejor app para Grabar Juegos .

Action! No es un software sin fallas. Algunas de las características tienen errores, incluyendo la captura de audio y video. Además, Action! No te permite ajustar tus FPS, lo que es una opción usual en muchos otros programas. Por suerte, hay otras alternativas y algunas son totalmente gratis.

Parte 1. Alternativas Gratuitas

1 Open Broadcaster Software

Open Broadcaster Sofware es un programa gratuito que se puede utilizar para grabar o transmitir juegos directamente en Twitch, YouTube Live y otras plataformas de transmisión. Puede grabar entradas de tu pantalla completa, cámara web o ventana individual. Ofrece la posibilidad de realizar superposiciones y además, puedes añadir marcas de agua profesionales. Lo malo de OBS es el gran tamaño de los archivos de salida, lo que puede afectar el desempeño de tu juego o la calidad de la transmisión. Sin embargo, puedes añadir un número ilimitado de escenas fácilmente, y además, puedes cambiar el aspecto cromático para cambiar el fondo en tu video de cámara web.

 obs-interfacet

2 CamStudio

CamStudio es un software de código abierto que puede grabar cualquier pantalla y actividad de audio en tu computadora. Puedes utilizarlo para crear archivos en formato AVI, ahorrar el ancho de banda de tus espectadores y convertirlos a formato SWF. Puedes añadir fácilmente anotaciones en la pantalla y también puedes hacer una superposición con tu cámara web. CamStudio utiliza su propio códec que da como resultado videos asombrosos a un tamaño muy pequeño. Es fácil de utilizar y viene con archivos de ayuda en caso de que te pierdas. Solo se encuentra disponible en Windows y no tiene muchas de las características de los programas pagos.

 camstudio-screenshot

3 Loilo

Loilo ofrece soporte para archivos Motion-JPEG, lo que significa que podrás alcanzar un buen balance entre el tamaño de tu archivo y la calidad de la captura. Esencialmente puedes grabar videos en HD mientras mantienes un tamaño de video razonable. Ofrece una perdida muy pequeña en el desempeño de los juegos y es fácil de utilizar, ya que solo necesitarás de hacer un solo clic para comenzar tu grabación. Es compatible con muchos juegos, incluyendo juegos de navegador. Está disponible para Windows, y requiere de al menos un i5 con 2gb de RAM y 5GB de memoria en tu disco duro. Además, esto totalmente gratuito.

 loiLo_game_recorder

Parte 2. Alternativas Pagas

1 Filmora Screen: Grabador de Pantalla de Calidad

  • 15-120 FPS:Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad.
  • 2 Equipos:Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente.
  • Edición Completa:Edita tus clips con una gran gama de herramientas profesionales y rápido.
  • Efectos:Comunica ideas claramente con cursores y anotaciones cambiables.
  • Cursor Cambiable:Ajusta el tamaño, la forma y el color del cursor para que se destaquen.
  • Anotaciones:Agrega texto y otros elementos para mejorar la experiencia de aprendizaje de tu audiencia.

Descargar para Mac Descargar para Windows

2 Movavi Screen Capture

Con un precio de $39, pero frecuentemente con descuentos, este es un software de captura fácil de utilizar con el que puedes grabar tus juegos, hacer tutoriales, grabar videos de tu cámara web, tomar capturas de pantalla e inclusive, capturar transmisiones de videos y audios en vivo. Con su tecnología de codificación de videos en alta calidad, captura videos en excelente calidad tanto en pantalla completa como en pequeñas zonas de la pantalla. Este software te permite crear videos en MP4 o WMV pero el problema es que no permite realizar transmisiones en vivo. Para utilizarlo necesitarás un dispositivo con Windows 7 o superior, un procesador Intel de al menos 1GHz y al menos 1GB de RAM.

 movavi-screen-capture-studio

3 SmartPixel

Con un precio de $63.90, SmartPixel es una de las opciones más costosas. Es compatible tanto con Android como con Windows, lo que significa que puedes capturar Gameplays en tus dispositivos móviles favoritos o en juegos que usen OpenGL o DirectX. Puede capturar audio y permite generar archivos en MP4, AVI, WMV, FLV, 3GP y básicamente cualquier otro formato que escojas. SmartPixel incluye un software de edición con el cual podrás modificar tus videos luego de haberlos capturado, además, permite subirlos a Goplay, Twitter, Facebook y YouTube. Ellos ofrecen una prueba de 30 días para que veas si te gusta el programa antes de realizar el pago.

 smartpixel-recorder

4 ScreenFlow

ScreenFlow, como muchos de estos programas, no fue diseñado para grabar Gameplays, pero es completamente capaz de realizarlo. Ofrece la habilidad de grabar cualquier parte de tu monitor, además, puedes capturar videos desde tu cámara web, dispositivo iOS, micrófono y permite también grabar el audio de tu computadora. Puedes editar fácilmente tus videos capturados en su programa de edición para añadir imágenes, música, animaciones y transiciones. Puedes exportar tus archivos en MP4, MOV, M4V o GIF para que cualquiera en internet pueda verlos. A un precio de $99, este es un software costoso, pero, si estás interesado en hacer mucho más que grabar tus juegos, puede que valga la pena. También está disponible en Mac.

 screenflow-interface

5 Fraps

Fraps ha estado ya varios años en el mercado, pero, aun así, sigue solo disponible en Windows. Por un precio de $37 podrás tener este software de evaluación comparativa, el software de captura y el software de edición en tiempo real, todo en un solo paquete. Puedes seleccionar una taza de cuadros por segundo personalizada para tus capturas, hasta un tope de 120FPS. Debido a su longevidad, hay mucho soporte online para Fraps en Foros por el internet. Fraps no ha sido actualizado desde Febrero del 2013, lo que realmente no es algo bueno para un software de esta categoría. A medida que evolucionan los juegos, los softwares de grabación también deberían evolucionar. Dicho esto, la longevidad de Fraps habla por sí misma, ya que, a pesar de no haberse actualizado en años, su calidad sigue siendo impresionante.

 fraps-overview

Otros artículos que te pueden interesar:

Cómo grabar pantalla en Windows 10: una guía completa para la capturar pantalla

Capturadores de pantalla para iPhone y iPad

Los mejores programas para hacer presentaciones en vídeo que tienes que conocer

Cómo convertir un PowerPoint en Vídeo

Nov 18,2017 5:47 am
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis