filmora go
Filmora App

Editor de vídeo fácil de usar

appstore
Descarga en App Store
Descarga en Google Play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Consejos y aplicaciones útiles para tomar fotografías increíbles con Android

Jan 26, 2022• Proven solutions

¿Estás tomando una imagen subexpuesta y borrosa cada vez que intentas la fotografía de Android en tu dispositivo? ¿Crees que cualquier foto impresionante en internet es tomada con una cámara de alta gama? En realidad, no siempre. El Android también puede tomar fotos asombrosas y atractivas con tu cámara profesional.

Este artículo compartirá contigo algunos de los increíbles trucos y consejos para la fotografía de Android y el uso de aplicaciones de edición de video para hacer que las imágenes parezcan profesionales como las ves en Internet. Consultar los consejos y aplicaciones para Fotografías de Android puede ayudarte a dominar la habilidad y a tomar fotografías como un experto.

La preparación no se puede ignorar

Para una excelente fotografía de Android, es vital prepararse y verificar lo necesario. Entonces, solo asegúrate de 2 cosas.

Ir a Establecer resolución

Una cosa que debes recordar es que cuando la resolución es alta, solo entonces tus fotos pueden ser de la mejor calidad. Al hacer clic en una imagen, intenta siempre enfocar al sujeto en lugar de acercar el zoom. Las fotos recortadas son mucho mejores y de alta resolución que las imágenes acercadas. El único problema al que puede enfrentarse con las fotografías de alta resolución es el almacenamiento. Por lo tanto, intenta almacenar las imágenes en las aplicaciones para compartir fotos o en el almacenamiento en la nube como Dropbox o Picasa.

set resolution

Limpiar la lente es importante

En la fotografía de Android, la segunda cosa importante a tener en cuenta es la limpieza de la lente del dispositivo. Tu teléfono móvil pasa mucho tiempo en tu bolsillo o en tus manos. Tus huellas dactilares y el polvo pueden ocultar la lente de tu teléfono Android obstruyendo una imagen clara al hacer clic. Una lente llena de suciedad tiende a bloquear la entrada de luz, lo que da como resultado imágenes nubladas y vagas. Usa una solución de limpieza y un paño de microfibra para limpiar la lente de tu dispositivo y obtener una imagen nítida con tu teléfono Android.

clean lens

6 consejos para fotografías increíbles con Android

Hacer uso de Selfie-Stick

¿Alguna vez has tenido problemas de estabilidad al hacer clic en una foto? ¿Te has sentido frustrado por una instantánea borrosa debido a problemas de estabilidad de la cámara? Un palo para selfies o el monopié es la solución a todos tus problemas.   Es lo suficientemente largo para tomar una foto desde la distancia durante la fotografía de Android, y lo más importante es que es mejor para las selfies. Los trípodes, por otro lado, son para una velocidad de obturación lenta. Son portátiles y puedes usar tu teléfono Android desde cualquier ángulo para tomar las fotos.

selfie stick

Siempre está frente a la luz

Mientras fotografías con Android, es importante que el sujeto se enfrente a la luz. Muchas cámaras de teléfonos Android no tienen la opción de flash. En tal caso, si el sujeto está detrás de la luz y tu estás frente a la luz, entonces el sujeto aparecerá oscuro. A menos que se trate de una toma de silueta, no es necesario que mire hacia la luz, deje que el sujeto te mire.

light

La regla de los tercios

¿Qué es la regla de los tercios? Es una cuadrícula de composición para guiar a los inexpertos en fotografía y pintura. Ayuda a tomar fotos creando cuadrículas y dividiendo la foto en nueve partes iguales. Las fotos son mejores e interesantes cuando los sujetos se encuentran a partido en dos por las líneas imaginarias que dividen la fotografía en 2 líneas guía verticales y 2 horizontales. Para obtener una imagen más equilibrada, asegúrate de que el sujeto esté ligeramente movido del centro.

rule of third

Cambia tu enfoque

¿Cual es tu tema? Al hacer clic en las fotos, la cámara no puede seguir al sujeto mediante la opción de enfoque automático. Por lo tanto, para garantizar una foto perfecta, es esencial que toques la pantalla con el dedo para enfocar manualmente. Solo necesitas tocar el sujeto directamente para fijar tu enfoque por completo.

focus android

No acerque / aleje el zoom

Como ya te mencioné anteriormente, en la fotografía de Android, la función de zoom digital realmente no vale la pena. Recortar una foto es una opción mucho mejor que hacer zoom. Intenta acercarte al sujeto si deseas obtener una imagen clara del mismo. Si no puedes, enfócate en el sujeto y haz clic para recortarlo más tarde. La función de zoom digital no puede ser la solución para una imagen clara.

zoom in out android

Usar efecto HDR

Las aplicaciones de cámara predeterminadas incluyen la función HDR en los dispositivos iOS y Android. El HDR o el rango de alta definición es un filtro que se puede utilizar cuando sea necesario. Consigue lel boton del HDR en ambos sistemas operativos en la pantalla del obturador. El HDR en la fotografía de Android mantiene el equilibrio entre las partes oscuras y claras de tu imagen. Manten el teléfono fijo ya que requiere una exposición prolongada.

hdr

Las mejores aplicaciones de edición de terceros gratuitas

Los consejos mencionados anteriormente son definitivamente bastante útiles, pero hay ciertos momentos en los que estos consejos no son suficientes para que tus fotos sean perfectas. Cuando la fotografía de Android carece del efecto especial para hacer que las imágenes sean perfectas, el único salvador en tales situaciones son las aplicaciones gratuitas de terceros para editar. Echemos un vistazo a algunas de las aplicaciones gratuitas para hacer que tu fotografía de Android sea completamente asombrosa.

1. PhotoShop Express

Adobe Photoshop Express, una herramienta de edición de fotografías de Android fácil pero potente, es un gran creador de collages con increíbles funciones de corrección avanzada y más de 60 looks profesionales. Desde desempañar hasta eliminar ruido, Photoshop Express ofrece todo. Las características de esta aplicación incluyen-

  • Flexibilidad y control de imágenes en términos de tamaño de borde, diseños, panorámica individual, zoom y color
  • Agrega un toque personal a las fotos eligiendo entre la gama de marcos y bordes
  • Recortar, enderezar, redimensionar, rotar, refinar, eliminar ojos rojos, contraste, brillo, exposición, balance de blancos y más
  • Eliminación de imperfecciones, ajuste fino, tono uniforme de la piel, curación con un solo toque, etc.
  • Agrega texto o marca de agua gráfica en las imágenes

photoshop express

2. Snapseed

Snapseed, un editor de fotos desarrollado por Google, contiene una variedad de funciones que pueden ayudar incluso a un novato a convertirse en fotógrafo profesional. Las características son-

  • Ajuste del balance de color
  • Las líneas sesgadas fijan y perfeccionan la geometría de edificios u horizontes.
  • Adición de brillo fino a las imágenes.
  • Adición de efectos de exposición múltiple
  • Desde estilo vintage, granulado, blanco y negro hasta dramático, retro o vanguardista
  • Control preciso de todos los estilos

snapseed

3. Pixlr

Captura los hermosos momentos de tu vida y embellezcalos agregando más de 2 millones de combinaciones de efectos. Las características de esta aplicación incluyen-

  • Opciones de espacio, fondo y diseño
  • Opción de auto fic para fijar automáticamente el balance de color
  • Elimina imperfecciones y efectos de ojos rojos o blanqueadores de dientes.
  • Ajusta el estado de ánimo de la foto con la mejora de tono, enfríe o agregue tonos surrealistas
  • Color Splash para enfocarse en un color e impacto de desenfoque focal

pixlr

Conclusión

Los consejos y aplicaciones anteriores pueden ayudarte enormemente a mejorar tu fotografía de Android en gran medida. Pero, nada de lo anterior puede ayudar a agregar tus fotos a tus videos. Si deseas agregar las fotos de aspecto profesional a un video de alta calidad y mejorarlo con música y voces en off, prueba la aplicación Filmora. Es uno de los mejores software, un paquete completo para la edición y mejora de fotos y videos.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.
Soluciones de Edición de Vídeo
filmora caja

Editor de video potente y fácil de usar para todos los creadores.

Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis
filmstock logo

Recursos gratis de efectos para que tus vídeos sean súper atractivos.

Explora Más Explora Más Explora Más
También Te Puede Interesar