Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cómo Ganar Dinero con Periscope si es Nuevo en Este Campo

Oct 22, 2021• Proven solutions

Toda persona desea entrar en el negocio de la transmisión en vivo. Con la aplicación Periscope, puedes hacerlo, y lo mejor de todo es que puedes ganar dinero transmitiendo videos en directo directamente desde la pestaña o el teléfono inteligente. Es un nuevo modo de crear videos así como de ganar dinero.

Basado en Twitter, ahora puedes obtener dinero por transmitir en vivo usando Periscope. Ofrece supercorazones para dar propina a los creadores de videos, por parte de los espectadores. Estos corazones virtuales son enviados por los espectadores pagando dinero real.

En cuanto los creadores de Periscope acumulen 175$ de corazones virtuales, serán posibles cobrarlos en dinero digitales. ¿Sabes cómo ganar dinero en Periscope? Vamos a aprender si eres nuevo en este campo.

Parte 1: ¿Puedes Ganar Dinero en Periscope?

Sí, dado que estás dispuesto a enfrentar algunos obstáculos, y empezar a hacer videos de transmisión en vivo, definitivamente podrás ganar dinero en Periscope. Es importante tener en cuenta que, aunque cualquier persona puede enviar o comprar supercorazones, debes ser autorizado como un supertransmisor antes de cobrar dinero real.

ganar dinero con periscope

Parte2: Preparar la Transmisión en Vivo con el Plan Correcto

1. Averigua qué es lo que realmente quieres transmitir en vivo:

Cuando comienzas con la transmisión de videos en vivo, es esencial elegir el tema correcto que pueda atraer a los espectadores. Debes ser capaz de entender y elegir una cosa en particular de la que te guste ser conocido.

¿Son los juegos de moda o cualquier otra cosa en la que las personas se concentre más? Es necesario encontrar el tema adecuado para su transmisión en vivo de video con el fin de ganar dinero en Periscope. Una vez que se selecciona un tema en particular, supongamos que deseas transmitir juegos en vivo, trata de analizar qué juego es el más tendencia.

Trata de revisar los motores de búsqueda y otros sitios de juegos para encontrar los juegos que están más en las noticias pero que aún no están saturados. Si no estás seguro de qué tema elegir, puedes buscar en comunidades y foros de juegos para ver qué juego es el más destacado.

transmitir en periscope

2. Transmisión constante:

Es esencial mantener un horario constante mientras se publican contenidos. ¿Qué significa esto? Significa que el lapso de tiempo de la transmisión en vivo debe ser constante para mantener a tu audiencia informada. Si tu público tiene que esperar y no está al tanto del horario de publicación, podría perder el interés y la atención.

Supongamos que tiene 3 videos preparados y que transmite durante 3 días consecutivos y luego desaparece durante 3 semanas. Esto da un mensaje erróneo a tu público. Por lo tanto, es mejor transmitir en vivo de manera constante sobre una base semanal.

transmisión constante

3. Habla contigo mismo si eres tímido:

¿Eres una persona que se deja llevar por la cámara? Si no es así, la transmisión en vivo puede ser una tarea bastante intimidante para ti, especialmente si eres tímido. Enfrentarse a la cámara y verse y oírse a sí mismo puede ser incómodo si no estás acostumbrado.

Por lo tanto, intenta convertir en un hábito el hecho de enfrentarte al espejo, pasar por alto cualquier defecto que puedas observar y hablar contigo mismo de forma continua tanto como puedas. Aumenta al menos 10-15 segundos en cada sesión de charla contigo mismo en el espejo. Esto aumentará tu confianza y te ayudará a sentirte cómodo y a gusto mientras hablas.

habla en periscope.

4. Haz un guión:

Tener un guión rígido y rápido, y narrar o hablar líneas rebuscadas como un niño de colegio puede arruinar completamente tu video. Por lo tanto, trata de ser espontáneo. Ten a mano los puntos que quieres incluir en tu video y consúltalos de vez en cuando para tener una idea clara de lo que quieres decir. Pero no hagas un video como si alguien te obligara a hablar. Sé natural y deportivo.

escribe un guión para periscope.

Parte 3: ¿Cómo Hacer Dinero en Periscope con Técnicas?

1. Hacer una interacción activa:

Si quieres ganar dinero en Periscope, es fundamental que te acerques a tu público. Aparte de los chats del stream, debes compartir todos tus perfiles sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc. con todos tus suscriptores.

Compartir tus redes sociales no significa que tengas que hacerte amigo de todos tus suscriptores, sino que puedes compartir la página social que quieres que tus suscriptores sigan, donde pueden publicar cualquier consulta o saber más sobre tus videos en directo. Esta interacción activa es esencial para ganar dinero con la transmisión en directo.

interacción en periscope.

2. Encuentra una empresa que te patrocine:

Cuando una empresa accede a patrocinar tu video de transmisión en directo, te pagan por la transmisión. ¿Sabes cómo? Es posible que tus seguidores no sean conscientes de que están viendo una taza de café con el logotipo de una empresa, o un anuncio de servicio de fondo mientras explicas algo o hablas con tu público.

Pero, se gana dinero en Periscope de forma habitual por el simple hecho de compartir los servicios o productos mientras se transmite en directo. Engancharte a las grandes y correctas marcas y empresas puede hacerte ganar mucho dinero.

patrocinio en periscope.

3. Crea valor para tu audiencia:

Nunca compartas con tu audiencia videos de calidad inferior e inútiles. Para ganar dinero con el streaming, asegúrate de que la información sea valiosa y de que el visionado sea interesante para tus espectadores. Un contenido valioso y una gran presentación pueden atraer a más suscriptores y retener a los existentes, además de recibir dinero por la transmisión en vivo.

Conclusión:

Con el contenido de video en directo marcando las tendencias, asegúrate siempre de que, si estás haciendo uno, te paguen por transmitir en directo. Twitter, apoyando la aplicación Periscope es una gran manera de ganar dinero con la transmisión en vivo. Sigue los puntos anteriores y gane dinero en Periscope compartiendo un gran contenido en vivo del que los espectadores les encantaría obtener conocimientos y éstar atento a él.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.
Wondershare Buen fin venta