Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los 10 Mejores Sitios Web para Descargar Superposiciones para Twitch

Jun 02, 2021• Proven solutions

Aquellos que trabajan en YouTube, Twitch, Hitbox o Mixer para transmitir contenidos en vivo en línea están siempre en busca de los mejores métodos para mantenerse por delante de la multitud. Millones de personas utilizan los servicios de transmisión en vivo en estos días e Internet está cargado con una gran variedad de contenido; en tales situaciones, se hace difícil captar la atención de la audiencia potencial en la red.

Los profesionales revelan que añadir superposiciones al canal de Twitch es una de las mejores maneras de aumentar la participación y las recaudaciones en la red. Sin embargo, si no eres un experto en gráficos o en photoshop, añadir una buena superposición volverá a ser un gran reto para ti. No te preocupes. Hay un número de plantillas de superposición en línea que puedes descargar de varios sitios web de confianza para atraer a más espectadores en 2021. En este artículo, hemos destacado 10 sitios web mejor valorados para descargar superposiciones para Twitch:

Top 10 Websites for Downloading Twitch Overlay:

1. Nerd or Die:

Nerd or Die es un tipo de tienda de superposiciones más desarrollada por los mismos creadores que trabajaron en Twitch Temple. Sin embargo, este sitio web está cargado con varias opciones adicionales como sonidos de fondo específicos, videos y alertas, etc. Este sitio web también está cargado con un creador de gráficos gratuito que permite a los usuarios diseñar sus propias superposiciones con necesidades personalizadas. Incluso con sus limitadas opciones, los expertos la califican como la tienda de superposiciones más creativa y valiosa en línea.

2. Stream Play:

Tienen casi todo para garantizarte la mejor experiencia de transmisión en línea. Puedes consultar la colección de gráficos únicos de esta plataforma, y también es posible hacer un pedido de gráficos personalizados. Los profesionales de Stream Play están siempre dispuestos a crear superposiciones personalizadas para los clientes. Puedes preferir añadir tu propio texto y colores únicos para crear una superposición específica del juego.

3. Own3D:

Plantillas de Superposiciones Twitch

Own3D tiene mucho contenido interesante en su sitio web bien diseñado. Los usuarios pueden encontrar muchos gráficos en conjunto con creadores de avatares y plantillas de sitios web para streamers creativos. El sitio web también está cargado con varios artículos que contienen información sobre las razones para convertirse en Twitch Streamer y las formas de transmisión de contenido para aprovechar los mejores resultados.

4. Zerging:

Esta plataforma de sitio web fácil de usar tiene gráficos ilimitados que están disponibles de forma gratuita. El sitio web de transmisión y juegos de Zerging puede ayudarte a conseguir varios gráficos, superposiciones y paneles fuera de línea para mejorar tus resultados de transmisión. Te alegrará saber que todos los estilos de superposiciones son totalmente diferentes, por lo que podemos decir que hay algo para todo tipo de compradores.

5. Player.me:

En esta tienda de superposiciones, encontrarás un gran número de superposiciones basados en la nube que pueden utilizarse para mejorar la calidad del contenido de transmisión en la PC y la laptop. Los usuarios pueden acceder a estas superposiciones sin necesidad de transferir archivos, y se pueden utilizar de forma muy creativa con varios gráficos personalizados mezclados en tu interior. Player.me permite a los usuarios navegar y ver varias transmisiones en vivo en línea.

6. Strexm:

Esta es otra fantástica opción para la transmisión de superposiciones en línea. Strexm está disponible de forma gratuita, y tiene una gran biblioteca de plantillas de superposición de la nueva era. Te alegrará saber que sus plantillas suelen ser específicas para determinados juegos; por lo tanto, los jugadores dedicados pueden elegir la mejor para crear una transmisión llamativa para los espectadores. Ofrece una amplia gama de plantillas personalizables con alertas totalmente integradas. Pero ten en cuenta que Strexm ofrece colección de superposición sólo para xSplit, y al mismo tiempo también es compatible con la plataforma OBS.

7. Twitch Overlay:

Twitch Overlay está calificado como el mejor sitio para transmitir contenido al siguiente nivel. Puedes acceder a una amplia gama de superposiciones gratuitos o cambiar a las llamativas soluciones de pago. Aunque la colección puede parecer un poco costosa, puede satisfacer tus necesidades profesionales con facilidad. La plataforma Twitch Overlay ofrece tres servicios diferentes en términos de diseño de superposiciones personalizadas, plantillas premium y plantillas gratuitas para satisfacer los requisitos esenciales de los streamers. El único problema de este sitio web es que es posible que tengas que pasar por un largo tiempo de espera para acceder al servicio de diseño personalizado.

8. Twitch Temple:

Se trata de una tienda de superposición para la transmisión económica y de alta calidad que también incluye animaciones y alertas. Al igual que muchos otros sitios web, Twitch Temple también ofrece varios paquetes de superposiciones de forma gratuita, pero el mejor valor reside en la colección premium. La mejor noticia para los jugadores dedicados es que este sitio web ofrece paquetes de superposiciones todo en uno que pueden satisfacer tus necesidades de transmisión en vivo por todos los medios. Estos paquetes gratuitos y premium están diseñados para ofrecer opciones de superposición personalizados para Streamlabs.

9. Twitch Designs:

Twitch Design es un conocido vendedor de superposiciones que ofrece una amplia gama de cámaras faciales y diseños de paneles. Los usuarios también pueden elegir una superposición profesional completa para transmisión de la biblioteca cargada. Este sitio web tiene una lista de varios paquetes de superposiciones premium en conjunto con algunos paquetes gratuitos interesantes. También se pueden actualizar los aspectos individuales de las diferentes superposiciones para mejorar los resultados.

10. WDFLAT:

WDFLAT permite a los usuarios disfrutar de la descarga instantánea de una amplia gama de superposiciones con contenido de la mejor calidad. Hay cientos de elementos GIF, MOV, PNG y PSD para los streamers dedicados. La gran noticia es que los propietarios de este sitio web siguen actualizando cada día nuevos elementos con una gran canitdad de diseños interesantes. Esta plataforma es adecuada para los juegos de YouTube y Twitch con ilimitadas suporposiciones de Stream, Offline de Twitch, Paneles de Twitch, Banner de YouTube, Logo Esports, Miniaturas YouTube y muchos más. A la mayoría de los jugadores les encanta la colección de superposiciones de Greenish y Fortnite Blockbuster en esta plataforma.

Conclusión:

Aquellos que tienen la curiosidad de captar la atención de un número ilimitado de espectadores en línea, se les aconseja que empiecen a utilizar superposiciones creativas y personalizadas para sus transmisiones. Puede hacer que tu transmisión de Twitch sea más valioso, y pronto serás capaz de vencer a los competidores en el mercado. Las superposiciones tienen potencial para popularizar tu marca, y la gran noticia es que puedes conseguir la mayoría de ellas de forma gratuita. Elige cualquiera de las plataformas web mencionadas para comprar tus superposiciones ahora.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.