Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

App de Collages de Videos para Instagram: Cómo Hacer Videos con Pantalla Dividida

Apr 12, 2021• Proven solutions

Una app de collages de videos para Instagram te puede ayudar a crear y editar videos que se ajusten a tu feed de Instagram. Ahora, si estás confundido y no sabes cómo elegir la mejor aplicación entre la gran cantidad de apps disponibles para crear tu collage de videos para Instagram, ¡estamos aquí para rescatarte! Te traemos 5 de las apps más distinguidas con algunas características únicas y herramientas personalizadas disponibles en cada una de ellas, ¡de forma que puedas decidir fácilmente qué aplicación instalar para tu próxima publicación perfecta!

Apps de collages de Videos para Instagram

1. Vlogit

Si has estado buscando una app para crear collages de videos para Instagram que funcione en Android y en iOS, que sea completamente gratis y no muestre una marca de agua de prueba, que te permita añadir efectos de video en video y que tenga una amplia cantidad de pistas de audio para que elijas, definitivamente debes probar Vlogit. Además, Vlogit no requiere mucho tiempo o esfuerzo de parte del usuario, pues la aplicación se encarga de editar y embellecer tu video de manera inteligente con su función "1 click remix", mientras que tú te sientas y te relajas.

Características:

  • Función de un clic de Vlogit, que edita y optimiza de forma inteligente tu video para que se ajuste a tus necesidades.
  • Las etiquetas y emojis que incluye Vlogit te ayudarán a destacar y atraer a más suscriptores.
  • Importa videos y fotos de tus cuentas de redes sociales, incluyendo Facebook, Instagram y Google

Limitaciones:

  • La app puede cerrarse cuando usas muchas fotos/videos para crear el collage.

Descargar para: iOS

Descargar para: Android

2. PicPlayPost

PicPlayPost es una increible aplicación para collages de videos cuando se trata de crear un video con pantalla dividida, es decir, tener un video al lado del otro. Hay dos formas de edición que puedes elegir en la app - una 'presentación' o un 'collage de videos' No obstante, la app solo está disponible para usuarios de iOS. Con las funciones pro de la app también podrás cortar tus videos, añadir un logotipo, compartir el video en 1080p y mucho más.

Características:

  • Puedes crear una presentación con hasta 9 videos, fotos, gifs, música y Live Photos.
  • Puedes combinar múltiples collages de videos y crear una enorme presentación.
  • Al igual que Animoto, PicPlayPost también tiene una función (llamada 'PicPlayPostShow') que se hace cargo de una presentación y la convierte de forma inteligente en una animación automatizada de diapositivas.

Limitaciones:

  • Todos tus videos exportados tendrán una marca de agua en la esquina inferior derecha cuando uses la versión gratuita de esta app.
  • Esta app no te permite transferir o guardar tu collage de videos en ninguna de las plataformas de almacenamiento en la nube.

Descargar para: iOS

Descargar para: Android

3. Video Collage

Diseñado y desarrollado por Lolo Apps, esta aplicación de collages de videos es otra sencilla app que puede ayudarte a crear una cuadrícula de videos para Instagram muy fácilmente. Solo selecciona tus fotos o videos para el collage, añade capas y efectos, agrega música y habrás terminado, ahora tu obra maestra estará lista para que la compartas con tus amigos. Sin embargo, esta app solo está disponible para usuarios de Android.

Características:

  • La app incluye distintas capas y filtros ajustables.
  • Le permite a sus usuarios combinar múltiples videos y fotos en un único collage de videos.
  • Al usar esta app, tendrás el privilegio de reproducir una vista preliminar instantáneamente luego de cualquier cambio que le hagas a tu video.

Limitaciones:

  • La mayor desventaja de esta app es que no podrás cortar o editar tus videos.
  • Esta app no ofrece una opción directa para compartir o guardar el video en las plataformas de redes sociales ni en una cuenta de almacenamiento en la nube. En su lugar, guarda los videos exportados a tu galería.

Descargar para: Android

4. Vidstitch

Vidstitch es una app gratuita que permite crear collages de videos para Instagram a usuarios de iOS y Android. Puedes crear hermosos collages de tus videos y fotos y compartirlos en línea de inmediato. Puedes elegir archivos de tu galería de fotos o hacer capturas o grabar directamente desde la aplicación. Cada cuadro del collage tiene su propia opción para cargar. También puedes cambiar el color y el ancho del marco en el collage.

Características:

  • Puedes rotar las fotos y los videos en el marco para que tengan la orientación exacta que quieres.
  • Podrás elegir entre más de 50 estilos diferentes de marcos disponibles para tu collage.
  • Esta app también es actualizada constantemente con nuevos bordes, formas y patrones.

Limitaciones:

  • Es compatible con fotos y videos tomados solo con dispositivos con iOS. Puede que ocurran retrasos o que la aplicación se cierre cuando usas videos de otra plataforma.
  • A veces la app puede cerrarse si se utilizan muchos archivos de fotos/videos para crear el collage.

Descargar para: iOS

Descargar para: Android

5. Adobe Premiere Clip

Esta app de collages de videos para Instagram es recomendada para usuarios que disfrutan de usar las aplicaciones de Adobe Suit. La app tiene algunas características integradas únicas y poderosas que otras aplicaciones de collages de videos puede que no incluyan. Para probar las herramientas de video líderes de la industria, también puedes enviar tus videos a Premiere Pro. La app está disponible para usuarios de iOS y Android.

Características:

  • Con esta app tendrás a tu disposición herramientas de edición muy avanzadas, raras y personalizables.
  • Los usuarios de esta app podrán añadir efectivamente una marca de agua personalizada a sus videos con para que el resultado se vea más profesional.

Limitaciones:

  • La app requiere un equipo de gama alta para poder ejecutarse adecuadamente en dispositivos Android o iOS.

Descargar para: iOS

Descargar para: Android

Recomendaciones para crear collages de videos

A continuación te presentamos un par de recomendaciones que te pueden servir al momento de crear tus collages de videos para Instagram.

Color:

Los collages de videos se ven mejor cuando cada marco tiene tonos de colores que se complementan los unos con los otros.

Música:

El audio del video siempre debe coincidir con el tema del video. Una canción apropiada automáticamente elimina los ruidos no deseados que pueden estar propiamente en el video.

Transiciones:

Asegúrate de que tienes transiciones fluidas al cambiar videos o fotos, pues un cambio abrupto podría quitarle el encanto a este tipo de videos.

Recomendaciones y Trucos: Los Mejores Creadores de collages en Línea >>

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.