Filmora
Filmora - Editor de video IA
¡Activa la chispa de la innovación con la IA!
Descarga

Editor de videos potente e intuitivo

¿Buscas un toque de creatividad para mejorar tus videos? Explora las posibilidades de edición que ofrece Filmora®:
  • Edición de video, audio y colores potenciada por IA.
  • Accede a más de 5 millones de plantillas, efectos, pegatinas, títulos y música libre de derechos de autor.
  • Selección de más de 700 mil creadores hispanohablantes, ¿te sumas?

Instagram Video Selfie Verificación - ¿Es realmente útil?

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles 2024-05-24

Si observas con detenimiento la plataforma de las redes sociales, muchas cuentas falsas amenazan a los usuarios reales en todo el mundo. Es necesario garantizar la fiabilidad del usuario en la plataforma de las redes sociales para superar las ciberamenazas. El video selfie en Instagram es uno de estos programas para garantizar la autenticidad de la cuenta del usuario.

En este artículo, lo estudiarás en detalle y descubrirás la necesidad de realizar esta prueba de verificación para un uso óptimo de las plataformas de redes sociales. Obtenga información detallada sobre el funcionamiento de este proceso de verificación y si ayuda a descubrir las cuentas falsas. Conecta rápidamente con este artículo para aprender los consejos y trucos asociados con este proceso de verificación de Instagram.

selfie de verificación en Instagram

¿Qué es la verificación de video selfie de Instagram?

El video selfie de Instagram es el proceso de verificación para garantizar que la cuenta es administrada por una persona real. Instagram adopta este procedimiento de verificación de video selfie para garantizar que la cuenta es real sin ningún perfil falso. También verifica que los bots no activen la cuenta. Instagram pide a los usuarios actuales que completen este proceso de verificación antes de explorar el contenido de sus muros. Los nuevos usuarios se someten a este procedimiento durante el proceso de registro. Es el primer paso tomado por Instagram para aumentar la fiabilidad de las aplicaciones de redes social.

En caso de que algún perfil añada rápidamente muchos amigos y gane muchos seguidores en pocos segundos, entonces esa cuenta específica es llevada al proceso de verificación para certificar su autenticidad. Basándose en los escenarios, la aplicación lleva a cabo el proceso de verificación. Instagram identifica las cuentas sospechosas y completa el proceso de verificación antes de permitir que las publicaciones de la cuenta se muestren en la plataforma de la red social.

¿Qué tiene que hacer para verificarse?

Para realizar el proceso de verificación de video selfie, siga cuidadosamente las siguientes instrucciones.

Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta de Instagram, o si eres un usuario nuevo, encontrarás una pantalla emergente en la que se te pedirá que verifiques el video selfie durante el proceso de registro.

cómo realizar la verificación de video selfie de Instagram

Paso 2: En la pantalla para tomar un video selfie, pulse el botón Siguiente. A continuación, mantenga el teléfono a la altura de los ojos y siga las instrucciones durante el modo de grabación de video. Coloca tu cara en la cámara del teléfono según las solicitudes indicadas por Instagram y haz clic en el botón Enviar video.

cómo realizar la verificación de selfie de Instagram - enviar video

Realiza un seguimiento de los ángulos únicos para cumplir los requisitos de Instagram y garantizar el éxito del procedimiento de verificación.

¿Funciona la verificación por video?

No, la verificación por video no funciona de manera óptima a la hora de encontrar perfiles falsos. El concepto básico detrás de este proceso de verificación es escanear los atributos de la cara como la autorización de reconocimiento facial implementada en los gadgets. El problema de este método es que la aplicación reconoce un muñeco como un perfil real por la metodología de verificación en Instagram. El proceso de análisis requiere un perfeccionamiento para detectar los rostros reales durante el procedimiento de verificación de cuentas en Instagram.

Este método no logra prohibir los perfiles falsos mientras que autoriza todas las cuentas como seguras debido a la deficiente técnica de autenticación de video. Instagram debe trabajar en este proceso de verificación y asegurarse de que ofrece los mejores resultados de forma eficiente.

Bonus: Cómo editar tu video de Instagram con Filmora

En tu cuenta de Instagram, si quieres publicar videos impresionantes en tu muro, entonces utlizaeditor de video para PC - Filmora. Es el programa perfecto que satisface tus necesidades sin ningún compromiso. Puedes modificar cada detalle del video en función de las necesidades de Instagram y te ayudará a publicar fotogramas de calidad en pantalla sin ningún tipo de compromiso. Existen multitud de aplicaciones en el mundo digital para realizar ediciones profesionales en tus videos de Instagram.

La aplicación Filmora pone a tu disposición una biblioteca integrada con una amplia gama de plantillas, transiciones y efectos especiales para dar un toque especial a tus videos. Puede añadir la pista de audio que desees al contenido existente para emocionar a los espectadores. Para mejorar la calidad del video, debes trabajar en sus valores de resolución y frecuencia de imagen. Al usar la aplicación Filmora, podrás editar cualquier formato de video sin esfuerzo gracias a sus funciones compatibles de gama alta.

Las principales funciones de la aplicación Filmora son las siguientes.

  • Puedes importar cualquier archivo multimedia fácilmente a pesar de su tamaño.
  • Los videos editados se guardan en el espacio de almacenamiento deseado mediante la función Exportar.
  • Hay muchas opciones de personalización mediante filtros, efectos especiales y transiciones para mejorar la interacción con el público.
  • Utilice la pantalla de vista previa para ver el contenido editado antes de realizar la descarga.
  • Unos pocos clics bastan para incluir los efectos deseados en el video.

Estas son las impresionantes características de la aplicación Filmora, con la que podrás trabajar cómodamente sin ninguna duda. No se requieren habilidades especiales para acceder a su interfaz. Es suficiente con tener conocimientos básicos de informática para dominar este excelente programa. Incluso un principiante puede crear cambios milagrosos en los videos con la ayuda de esta increíble aplicación.

Pasos para editar tu video de Instagram con Filmora.

Paso 1: Instalar la aplicación
En la página oficial de la aplicación Wondershare Filmora, descargar la versión perfecta de la herramienta de acuerdo con tu sistema operativo. Elige la versión para Windows o Mac y haz una descarga rápida. A continuación, instala la aplicación y ejecútala pulsando dos veces sobre el icono de la herramienta. Importa los videos deseados al espacio de trabajo pulsando la opción Importar archivos multimedia. A continuación, arrastra y suelta el contenido de video incluido en la línea de tiempo para seguir editándolo.

Paso 2: Realizar las ediciones deseadas
En el menú, puedes elegir los módulos deseados como audios, efectos, filtros y transiciones para insertar los cambios en los videos subidos. Puede seleccionar los archivos que aparecen en la pantalla dividida para incluir estos efectos en los videos importados. Haga clic con el botón derecho y elija la opción Aplicar o arrástrelo a la línea de tiempo para añadir los elementos seleccionados en los videos. Realice una vista previa del archivo editado y realice más cambios si es necesario.

editar video de Instagram con Filmora

Paso 3: Exportar el video editado
Por último, después de completar todas las ediciones de video, puede exportar el video haciendo clic en el botón Exportar. Aparece una pantalla emergente con datos del contenido del video como la resolución, los valores de tamaño y la frecuencia de imagen. Puede modificar estos atributos pulsando la opción Configuración. Guarda el video editado en cualquier ubicación favorita para acceder rápidamente a él en el futuro.

Los pasos anteriores te guiarán para realizar las ediciones de video que desees con la aplicación Filmora. Saca el máximo partido a esta aplicación y edita los videos de forma profesional.

Prúebalo Gratis
Prúebalo Gratis

Conclusiones:

 Por tanto, tuviste un debate esclarecedor sobre la verificación de Instagram selfie de video. Sigue los pasos anteriores en el proceso de verificación y completa el procedimiento en la plataforma Instagram. Autoriza tu cuenta para superar acciones de bloqueo no deseadas.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles Editor
Compártelo con tus amigos
Síguenos en
filmora logo filmora logo

¡Dale vida a tus videos con más de 15 millones de efectos, transiciones, máscaras, música libre de derechos y más! 😍

Descarga gratis & segura