Filmora
Filmora - Editor de video IA
¡Activa la chispa de la innovación con la IA!
Descarga

Editor de videos potente e intuitivo

¿Buscas un toque de creatividad para mejorar tus videos? Explora las posibilidades de edición que ofrece Filmora®:
  • Edición de video, audio y colores potenciada por IA.
  • Accede a más de 5 millones de plantillas, efectos, pegatinas, títulos y música libre de derechos de autor.
  • Selección de más de 700 mil creadores hispanohablantes, ¿te sumas?

¿Cómo hacer video en bucle en Instagram?

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles 2024-05-24

Videos de bucle hacen la escena mucho más divertida y ahora es una gran parte de Instagram. Estos videos pueden ser usados para mejorar tu negocio en Instagram al ganar la atención de las personas. Ahora la pregunta aparece de cómo hacer estos videos de bucle.

En este artículo, vamos a discutir múltiples formas de hacer videos en bucle para Instagram, tambien de cómo agregar música y sonido a los videos.

Nota: Instagram solo permite videos de 1 minuto pero para formatos de contenido más largo, deberia usar una cuenta de IGTV mediante la plataforma de Instagram. Cuando haces un video en bucle para instagram, por favor prestale atención a la duración.

Parte 1: Crea un video de bucle para instagram en linea gratis

Hacer un bucle con una escena en particular agregar mucha emoción al video, y se ha vuelto un elemento significativo para la experiencia en instagram. Para aquellos que no quieres descargar e instalar ningun programa en su computadora, recomendamos que uses herramienta en linea para hacer videos con bucles.

2. Kapwing

Kapwing es una herramienta en linea gratis que te permite hacer bucles, acortar o reducir el video para hacerlos más interesantes. La única desventaja de esta herramienta es que solo te deja hacer un bucle en el video 10 veces. Aquí esta una guía paso a paso de cómo hacer videos con bucles usando Kapwing.

Paso 1: Vete a la parte de Video Bucle en Kapwing con tu buscador y despues sube tu video haciendo clic en el boton "Upload/Subir" o tambien puedes subir el video al copiar su enlace URL.

Create Ins loop video online

Paso 2: Despues de que termines de subir tu video, selecciona el número de veces que quieres hacer el bucle. Tambien puedes recortar el video haciendo clic en el boton “Trim Video/Recortar Video” en la esquina izquierda de la pantalla. Despues crea el enlace.

Create Ins loop video online - editing

Paso 3: Ahora que terminaste de editar, puedes descargar y guardar el video en tu computadora al hacer clic en el boton “Download/Descargar”. Tambien puedes descargar el video directamente en tu instagram.

Create Ins loop video online - download

Parte 2: Haz videos de bucle con Boomerang para Instagram

Boomerang es una aplicación de videos que te permite grabar videos en bucles cómo GIFs animados. En la siguiente parte, te mostrare 2 formas diferentes de hacer videos en bucle con Boomerang.

Método: 1 Haz un video con bucle usando la aplicación Boomerang

Boomerang es una aplicación para hacer videos en bucle para Instagram. Con este método, vamos a hacer videos con bucle usando la aplicación de Boomerang. Aquí esta una guía sistemática y rápida de cómo hacerlo.

  • Descarga la aplicación de Boomerang en la App Store o en Google Play y despues abre la aplicación de Boomerang en tu dispositivo smartphone.
  • Graba el video usando la cámara interne de la aplicación Boomerang ya que es el único boton que puede crear videos en bucle instantaneamente.
  • Ahora puedes compartir el video ya sea a Instagram o Facebook directamente o puedes guardarlo en tu dispositivo y despues subirlo en tu red social.

Create Ins loop video - boomerang

Método 2: haz un video de bucle usando Instagram

Con este método, podemos hacer videos de bucles usando las histories de instagram. Aquí estan los pasos para lograrlos.

  • Entra en la aplicación de instagram en tu smartphone y despues desliza de izquierda a derecha.
  • Despues, graba un video Boomerang al hacer clic en el boton infinito en el fondo de la pantalla.
  • Editalo de acuerdo a tus preferencias y despues compartelo en tus historias.

Parte 3: ¿Cómo subir bucle de fotografias cómo videos en Instagram?

Si estas usando un iPhone, puedes descubrir que cuando tomas una foto en vivo, hay un efecto de bucle debajo de esta. En esta sección, te mostrare cómo subir las fotografías en vivo en Instagram.

Paso 1: Agregar el efecto Rebote o Bucle a las fotos en bucle

Ve a la aplicación de Fotos en Instagram y entra en fotografias en vivo. Desliza hacia arriba y encontraras 4 opciones: en vivo, bucle, rebote y exposición larga. Para hacer fotografias de bucle en vivo, presiona la opción de bucle, que transformara la foto en vivo a un video de bucle en vivo o puedes elegir el efecto de rebote, que hara que la foto en vivo se mueva de adelante hacia atras.

convert live photo to looping video on iPhone

Paso 2: Guarda la fotografia en vivo cómo un video

Si compartes la fotografia a tu plataforma en vivo con el efecto de rebote o bucle aplicado, te daras cuenta que la animación es perdida. Por lo que, antes de compartir, necesitamos guardar la fotografia en vivo con el efecto de bucle primero.

Convert live photo to looping video on iPhone

Haz clic en el boton de compartir en la izquina izquierda y despues haz clic en guardar archivos, especifica el archivero de destino y haz clic en guardar. La fotografia en vivo con el efecto de bucle se guardara en el formate MOV.

Paso 3: Comparte el video en Instagram

Para subir el videoa Instagram, ve a instagram y despues haz clic en el ícono "más/+" en el medio de la pantalla. Ahora sube el video de bucle guardado y haz clic en el boton “Share/Compartir”. Sera subido a Instagram.

Parte 4: ¿Cómo crear videos en bucle de instagram con Filmora?

Una de las desventajas de estos métodos es que solo puede aplicar bucles a videos una cierta cantidad de veces. Si quieres crear videos de bucle con más funciones, te recomiendo que pruebes Wondershare's Filmora.

Filmora te permite crear bucles de videos las veces que quieras, agregando música y efectos de sonido al video, ademas de agregar títulos tambien.

Aquí hay una guía paso a paso de cómo crear videos de bucles y agregarle efectos de sonido con Filmora.

Prúebalo Gratis
Prúebalo Gratis

Step 1: Asegurate de que tienes Wondershare Filmora instalado, si no, por favor presiona el boton de descarga gratis que esta arriba. Una vez que lo descargues, abre la aplicación.

Ya que estamos compartiendo videos de bucle a Instagram, asignemos primero la relación de aspecto al projecto en 9:16 y despues importemos el video al hacer clic en ícono más en el medio de la interfase para agregar cortos o fotos.

Step 2: Ahora, arrastra y arroja el corto en la linea de tiempo y despues copia el video desde la linea de tiempo al presionar Ctrl + C y despues copia el video en la linea de tiempo tanto cómo quieras para hacer el bucle presioanndo Ctrl + V.

create Ins looping video with Filmora

Step 3: Para agregar música a los videos con bucle, arrastra y suelta el archivo de música en la linea de tiempo y reducelo de acuerdo al tamaño del video.

Step 4: Tambien puedes agregar elementos, títulos o transiciones al video con bucle para hacer el bucle más divertido. Por último, presiona Exportar y guardalo con formato MP4 o MOV, compartelo en tu Instagram o cualquier otra plataforma deseada.

Editor de video Filmora
Prúebalo Gratis
Prúebalo Gratis

Conclusión

En este artículo, discutimos el video con bucle y formas diferentes de convertir videos simples en videos de bucle de Instagram. Ahora todo se basa en tus preferencias personales para elegir cualquier método que quieras, nosotros sugerimos el último método. Wondershare Filmora es una increible herramienta profesional que te permite editar videos sin ningun esfuerzo. Tambien usas esa herramients simple para hacer videos con bucles. Es una herramienta poderosa que esta disponible gratis. Puedes descargar Wondershare Filmora tanto en Windows cómo en Mac.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles Editor
Compártelo con tus amigos
Síguenos en
filmora logo filmora logo

¡Dale vida a tus videos con más de 15 millones de efectos, transiciones, máscaras, música libre de derechos y más! 😍

Descarga gratis & segura