Haz que tu padre se muera de risa con estas fotos del Día del Padre

Wondershare Editor By Mar 10,2017 16:59 pm

El Día del Padre es, junto al Día de la Madre, uno de los momentos donde tenemos la oportunidad de mostrar el aprecio y el respeto a una de las mejores personas de nuestra vida. Nuestros padres nos guían en la toma de decisiones de la vida, nos apoyan en todo lo que hacemos y siempre nos tratan de hacer reír. Por esta razón tenemos que portarnos lo mejor posible con ellos. Seguro que no es fácil, pero con las herramientas y el talante necesarios se puede conseguir sin ningún esfuerzo.

Cómo puede hacer reír a tu padre con alguna buena fotografía

Hay un montón de ideas interesantes y de oportunidades entre las que puedes elegir; todo depende de encontrar esa que se ajusta a tus necesidades. Con esto en mente, hemos creado una lista de métodos que puedes utilizar para conseguir una experiencia suprema y divertirte. Ten esto en cuenta, porque no es fácil conseguir reírse a carcajadas y esto es lo que tu padre necesita. Por ello, lo mejor es que eches un vistazo a estas ideas y les des una oportunidad, porque son buenas.

Cambia las caras entre tú y tu padre

Éste es un experimento muy divertido y muy interesante, como poco. Es algo gracioso y te permite jugar un poco con las fotos que tengas. Hay un montón de fotos entre las que puedes elegir en las que salgáis alguno de los dos y a las que puedes aplicar tu creatividad e ingenio. Algunas de las aplicaciones que puedes utilizar para esto son:

  • SnapChat
  • Face Swap
  • Face Swap Live
  • Face Switch
  • Swapify

No deberías dudar en probarlas. Son bastante sencillas de usar y te permitirán unos resultados fantásticos, que es lo que realmente importa. Además, las risas de tu padre están garantizadas.

Haz un GIF

Otra manera de hacer que tu padre se ría a carcajadas es hacer un GIF. De nuevo, hay un montón de herramientas que puedes utilizar y cada una de ellas tiene sus peculiaridades. Todo depende de encontrar la que se ajusta a tus necesidades, y eso es lo más crucial al final. Algunas de ellas son:

Además de éstas, que están online o se pueden descargar, también puedes usar Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor). Lo que hace que Wondershare Filmora destaque es el hecho de que no es solo una aplicación fácil de usar y personalizar, sino que también te ayuda a importar, editar y exportar tus archivos GIF (esta herramienta estará disponible próximamente). Esto es lo que lo hace especial, además de que tendrás un dominio pleno y un montón de opciones en comparación con otras herramientas similares que hay en el mercado. Es una gran idea utilizar Wondershare Filmora si quieres un creador de GIFs sólido y que también sirva para exportar.

Hacer una presentación con fotos de tu padre

Asúmelo, no hay un regalo mejor para recordar a tu padre y los mejores momentos familiares. Wondershare Filmora te permite crear algunos de los mejores pases de diapositivas del mercado y también te ofrece muchas otras cosas gracias a sus herramientas integradas.

Nada más empezar, esta aplicación te ofrecerá más de 300 efectos y transiciones que podrás añadir a la presentación. Como puedes esperar, esto le aportará personalidad y valor para hacer aún más atractiva la presentación. Además, si añades el hecho de que también puedes incluir fácilmente elementos como títulos, música y texto, los resultados seguro que merecen la pena.

Esta aplicación también te permite compartir el contenido del modo que prefieras de manera muy fácil, sin mencionar que esto también te permitirá ahorrar mucho tiempo. La presentación la tendrás lista en solo unos minutos.

father’s day image ideas

No lo pienses más y aplica estas ideas para hacer que tu padre se muera de la risa. Seguro que conseguirás despertar sus emociones y sentimientos, pero con una herramienta como Wondershare Filmora podrás conseguirlo de manera mucho más rápida y fácil. Dale una oportunidad y seguro que no te vas a arrepentir. ¡Te lo garantizamos!

Download Win Version Download Mac Version

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Consejos para celebrar el Día del Padre
1. Haz que tu padre se muera de risa con estas fotos del Día del Padre
2.Las 15 mejores canciones de boda para padre e hija
3.Los mejores sitios para hacer una tarjeta creativa para el Día del Padre
4.Día del padre: Nuestras películas favoritas sobre padres
5. Las 15 mejores ideas de regalos prácticos y baratos para tu padre
6. El día del padre: Las canciones más divertidas y cariñosas para papá
Más :Cómo añadir marcas de agua a tus vídeos de YouTube