×

home > Tutoriales > Crear vídeos domésticos y profesionales > Páginas y aplicaciones para hacer tarjetas de San Valentín

Páginas y aplicaciones para hacer tarjetas de San Valentín


A todo el mundo el gusta recibir una tarjeta de felicitación por San Valentín. Pero hoy en día, en este mundo de tecnología, eso de ir a la tienda a por una tarjeta a las dos de la mañana justo antes de San Valentín ya no se lleva. A cambio, ¿por qué no vas a poder hacer una bonita tarjeta online o con una aplicación? En un mundo donde todas las personas están conectadas, tal vez estés intentando hacerle llegar una tarjeta a alguien que está al otro lado del país. Sea cual sea tu edad y tu lugar de procedencia, enviar una tarjeta por internet facilita mucho las cosas, sobre todo durante las vacaciones. Si tienes intención de preparar una tarjeta para un amigo o para esa persona especial, échale un vistazo a estos sitios y aplicaciones para hacer tarjetas de San Valentín y enviarlas por correo electrónico.

1. Valentine Card Maker

Esta página web tiene una puesta en escena bien sencilla, que seguro que aprendes a manejar rápidamente. Es fácil de usar y controlar, con un montón de diseños bonitos para tus tarjetas. Las puedes personalizar con fotografías, con tus propios mensajes y, también, cambiar el tamaño de la fuente. Una vez que hayas hecho tu propia tarjeta, también puedes editar la fuente y el color para hacerla aún más personal. Esto es algo muy bueno, fácil de usar y eficaz para tu tarjeta de San Valentín. Probablemente el sitio más sencillo de toda esta lista.

2. Photo Valentine Cards

A diferencia del anterior, este sitio es un poco más complicado, con un montón de herramientas para usar y diseñar tus propias tarjetas. Una vez que hayas elegido la plantilla, la puedes editar para cambiar el color de fondo, insertar tus propias fotos y crear una tarjeta completamente única. También puedes editar cualquier cosa de las plantillas, incluso el color de las palabras. Es como un photoshop para tarjetas electrónicas. Si estás buscando algo con un poco más de elaboración para tus tarjetas, te recomiendo ésta.

3. 123 Greetings

Esta página tiene tarjetas de vídeo animadas que son de lo más bonito que puedas encontrar. Puedes elegir una tarjeta y personalizar el mensaje. También puedes elegir lo que quieres decir, sin importar cuánto tengas que escribir, y enviarla a tu ser querido por correo electrónico. Puedes editar la fuente, el tamaño, el color y todos tus mensajes para conseguir una tarjeta muy personal. Ésta también es una página muy fácil de usar y sencilla. Y, en definitiva, ¿a quién no le gusta una bonita tarjeta de felicitación en vídeo?

4. Valentine’s Day eCards

¿Te gustan las tarjetas en vídeo? ¡Claro que sí! Esta página tiene las tarjetas que estás buscando. Sin embargo, tienes que registrarte en la página para ver sus contenidos. No te preocupes, no tienes que pagar ninguna cuota para ver las tarjetas y personalizarlas de la manera precisa para después enviarlas por correo electrónico.

5. Love’s Cards

Usuarios de Android, esta aplicación es para vosotros. Lo siento por los que sois de iPhone, pero si seguís leyendo encontraréis la aplicación perfecta para vosotros (está en la lista). Con esta aplicación de tarjetas electrónicas, puedes escoger un estilo de tarjeta, personalizar el mensaje y la fuente y enviarlo a todo el que quieras. También puedes guardar tus diseños y compartirlos en las redes sociales, como Facebook, Twitter o también a través de las otras aplicaciones que tengas en el teléfono.

6. Just Wink

Just Wink tiene un montón de tarjetas disponibles. Y es una de las más recomendables de esta lista. Los diseños son realmente preciosos. Puedes insertar una foto en la tarjeta y también firmarla utilizando el ratón para escribir sobre ella. Y, aunque es fácil de usar, tampoco es escasa en opciones y no te ofrecerá solo una fuente Times New Roman sin posibilidad de personalizarla. La recomendamos para esos usuarios que quieran algo entre lo más simple y lo insanamente complejo.

6. Romantic Card Maker

Esta aplicación te permitirá crear la tarjeta de San Valentín perfecta para tus seres queridos directamente desde tu teléfono. Está diseñada especialmente para iPhone y iPad, por lo que lo sentimos, usuarios de Android, pero ésta es la aplicación para que los dispositivos de Apple se luzcan. Aquí se incluyen tarjetas personalizables, tonos de sonido y muchas más cosas para que tú y tus seres queridos tengáis todo ese espíritu de San Valentín. Seguro que te encantará si la pruebas.

¿A qué estás esperando? Todas estas páginas y aplicaciones son gratis y están listas para que las uses ya. Deja la purpurina y los papeles de colores y ¡hazte con ellas!


Related articles


comments

Product-related questions? Speak directly to our Support Team >>

Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES