Los mejores sitios para hacer una tarjeta creativa para el Día del Padre

Wondershare Editor By Jul 27,2016 11:29 am

El Día del Padre es una fecha preciosa para honrar la figura paterna y está a la vuelta de la esquina. Chicas, ¿estáis planeando algo para vuestro primer amor? O vosotros, chicos, ¿vais a hacerle un regalo personalizado a vuestro primer héroe? Hay un montón de maneras de celebrar este día y estoy seguro de que todos estáis pensando en algo bonito para él, pero, ¿no pensáis que todo el mundo le puede dar algún regalo bonito a su padre y el vuestro se merece algo realmente especial? Si piensas esto, seguro que puedes crear una tarjeta personalizada que llene todas tus expectativas y le llegue a lo más profundo del corazón.

Hay varias páginas web que te permiten personalizar tu tarjeta de un modo único. Puedes diseñarlas a tu gusto y escribir algo personalizado que le agradezca todos esos momentos en los que ha estado ahí. Una tarjeta es el mejor regalo que le puedes hacer a tu padre, como muestra de que siempre está en tu corazón y aquí te vamos a dejar unas cuantas sugerencias para que consigas una plantilla de tarjeta que puedas personalizar.

Páginas para hacer una tarjeta creativa para el Día del Padre

1. American Greetings:

Si quieres unas tarjetas bien pensadas y que no sean las típicas, éste es tu sitio. Hay un montón de cartas con mucho sentimiento y con mensajes como que tú eres mi hombre especial y también las clásicas con canciones y vídeos dedicados a los padres. Échale un vistazo para ver las mejores ideas.

2. 123 Greetings:

Esta es una página que te permite enviar distintas tarjetas con varios mensajes. Desde las tarjetas más convencionales con mensajes de amor y cariño a otras muchas entre las que puedes elegir. Tienen categorías diferenciadas para chicos y chicas y también puedes incluir tus propios mensajes para robar su corazón!

3. Jibjab:

Tal como dice su nombre, es una mezcla entre emotividad y extravagancia. Puedes incluir tu propio mensaje e incluso añadirle la foto de tu padre a las tarjetas. Hay un montón de cosas que puedes hacer con las opciones que se te ofrecen para sacar su lado más divertido!

4. Care 2:

Aquí podrás encontrar un montón de tarjetas muy monas y las podrás personalizar con tu propio mensaje. Le puedes añadir una foto o también enviar una tarjeta animada.

5. Hallmark:

Es uno de los sitios más creativos. Te ofrece un montón de posibilidades tanto para tarjetas serias como para otras más divertidas, con un montón de profesionalidad y atención. Cuando vayas a la página, verás lo que te queremos decir. No podrás dejar de mirar las tarjetas que tienen!

6. Jacquie Lawson:

Las tarjetas personalizadas de Jacquie ofrecen una imagen del padre ideal. Tiene un montón de tarjetas con distintos hobbies y aficiones, como pesca, golf, jardinería, acampada... Elige la que mejor le vaya!

7. Cross Cards:

Con esta página tendrás la oportunidad de darle una tarjeta de regalo al tipo más duro que has visto en tu vida. Agradécele todo lo que te ha enseñado con estas tarjetas de Cross.

8. Blue Mountain:

Tu padre es la persona a la que sigues, así que agradécele todas esas lecciones e integridad que te ha enseñado con estas divertidas tarjetas de Blue Mountain.

9. Some e-cards:

Aquí podrás encontrar unas impresionantes tarjetas con profundos mensajes. Tienen algunos de los chistes para adultos más ingeniosos, que pueden hacer reír un montón a tu padre!

10. Doozy Cards:

Aquí tendrás un montón de diseños clásicos y modernos que resultan muy atractivos y que también puedes personalizar a tu propio gusto!

11. Greeting is Island:

Sencillas, clásicas, emotivas y entrañables, estos mensajes reflejarán el tiempo que has pasado con tu padre.

12. Ojolie:

Aquí hay tarjetas con un diseño moderno y vibrante de colores y apariencia única, con imágenes de todo el mundo.

13. Maryland SPCA:

Aquí encontrarás tarjetas para el padre más guay del mundo!

14. Alight House:

Tiene un montón de diseños interesantes en las distintas categorías que contiene, y que puedes personalizar con un diseño único.

15. Open me:

Sácale una sonrisa a tu padre con un mensaje de agradecimiento por todos sus esfuerzos con una bonita tarjeta electrónica que diga ábreme!

16. Wrong cards:

No, las tarjetas no están mal, sino que son mucho más expresivas. Échales un vistazo para pasar un buen rato con ellas!

Nunca podrás devolverle todo lo que ha hecho por ti, pero si eliges una tarjeta electrónica adecuada seguro que lo agradecerá. Visita estas páginas y dale un poco más de diversión y emoción a la celebración de este día con tu padre!

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.