Verificación de Facebook: ¿Cómo Verificar Fácilmente la Página de Facebook?
Feb 20, 2024• Última Solución
¿Desea crear una fuerte credibilidad de su marca en línea? Desde las empresas locales hasta las grandes marcas, todos pueden establecer su credibilidad al ser verificados en la plataforma de Facebook. Si desea que sus clientes potenciales lo encuentren fácilmente, aparecer alto en los resultados de búsqueda puede hacer maravillas.
Pero, ¿Cómo puedes aparecer en lo alto de los resultados de la búsqueda? Aquí viene la verificación de Facebook. Obtener la insignia azul o gris verificada puede demostrar que su empresa es confiable y muestre su página más arriba en los resultados de búsqueda. ¿Sabes cómo obtener fácilmente la insignia azul y gris verificada para tu perfil o página? Consulte este artículo para saber cómo verificar la página de Facebook.
- Parte 1: ¿Qué es la insignia de verificación azul?
- Parte 2: ¿Cómo verificar la página de Facebook (insignia azul)?
- Parte 3: ¿Cómo verificar tu página de Facebook (insignia gris)?
- Parte 4: ¿Por qué Facebook no me dio verificación?
- Parte 5: 3 Consejos para obtener la verificación de Facebook
El mejor editor de video para Facebook - Filmora9
El video juega un papel importante en Facebook si quieres conseguir más gustos y compromiso. ¿No sabes qué editor de video usar? Aquí recomendamos usar Filmora9. Está diseñado para los principiantes que quieren editar el video de Facebook fácilmente. Puedes usarlo para hacer un video de alta calidad que te ayude a obtener la verificación de Facebook rápidamente. Descárgalo ahora para empezar a hacer video de Facebook (gratis)! Filmora9 Business también está disponible para ayudarte a hacer rápidamente un video de Facebook. Puedes usarlo para hacer videos de productos o marcas increíbles con una creciente biblioteca de recursos.
- Puedes usarlo para cambiar la relación de aspecto de Facebook: 1:1, 16:9 y más.
- Añade varias plantillas de texto/título a tu video.
- Más de 300 filtros/efectos/superposiciones para usar.
- Exportar directamente al formato de video de Facebook.
- Comunicados de prensa o marketing es menor : cuando su prensa es menor, es muy posible que su solicitud de verificación sea rechazada ya que su negocio o página no se identifica con precisión. Debes aprender a aparecer en Techcrunch, Forbes, etc. Tú también puedes escribir un comunicado de prensa para obtener exposición . También puede contratar a mi agencia de marketing digital para lo mismo.
- Falta tu Wikipedia - Para crear un Wiki; En primer lugar, necesita la prensa de alta calidad.
- Tu prueba de identidad no está a la altura : Cuando tu motivo de solicitud de verificación no es muy convincente o la identificación que usted proporciona es borrosa o inapropiada, tu solicitud puede ser rechazada.
- Falta contenido nativo de Facebook : Facebook odia una página muerta. Por lo tanto, es importante que tu página esté llena de contenido relevante y excelente por mucho tiempo.
- La verificación es estricta : Facebook solo verifica las páginas y perfiles populares fácilmente si puedes establecer tu popularidad. Es muy estricto sobre a quién verifican.
Parte 1: ¿Qué es la insignia de verificación azul?
La insignia azul de verificación es un sello de su identidad. Demuestra que sus páginas tienen una identidad real y no falsa. Facebook tiene tres tipos de verificación : páginas de marca gris, páginas de marca azul y perfiles de marca azul.
Las páginas grises de Facebook representan varias organizaciones y compañías que han sido verificadas por Facebook y confirman tu identidad real.
Las páginas azules de Facebook y los perfiles de Facebook confirman la identidad de las figuras públicas, los medios y las marcas según su reclamo. La insignia confirma sus páginas oficiales.
Confirmar tu verificación de identidad de Facebook es importante porque es una señal rápida de que tu negocio, marca o perfil está funcionando bien y merece recibir una señal de verificación. Cuando tus clientes o cualquier usuario verifica un letrero verificado en tu página, saben que la página que están viendo no es falsa. La página no es creada por ningún fraude o fanático y es el perfil o página real de una persona o empresa. Cuando los clientes buscan servicio al cliente, las páginas verificadas de Facebook muestran que la compañía se toma en serio su relación con el cliente y el marketing en redes sociales. También ayuda a que tu página se ubique más arriba en la búsqueda de Google y en la búsqueda de Facebook.
¿Es usted elegible? La verificación de Facebook no está permitida para todos. Según el equipo de apoyo de Facebook, la insignia verificada sólo está disponible para empresas o marcas famosas, periodistas, medios de comunicación, celebridades, funcionarios de gobierno, empresas deportivas y personas relacionadas con el mundo del entretenimiento. ¿Estás en alguna de estas categorías? Entonces, sigue los Términos de servicio de Facebook que tiene una mayor probabilidad de ser verificado rápidamente.
Parte 2: ¿Cómo verificar la página de Facebook (insignia azul)?
Si deseas aplicar la insignia azul para un individuo, debe ofrecer una identificación con foto emitida por el gobierno. Si usted es dueño de un negocio y desea hacer una verificación de Facebook para su marca, puede ofrecer facturas de servicios públicos y documentos fiscales. Al final, debe expresar su idea para que Facebook sepa por qué quiere la verificación de Facebook. Una vez, toda la información requerida sobre su negocio se completa , está listo para aplicar la insignia azul. Siga los cuatro pasos a continuación para verificar su marca o perfil.
Paso 1: Haga clic en la opción de verificación de página
Puede encontrar una opción de configuración en la página de Facebook en la parte superior. Luego se hace clic en el sello de Verificación de página desde la pestaña General. Comience haciendo clic en la opción Verificar esta página.
Paso 2: Obtener el código de verificación
Para un proceso de verificación más detallado y rápido, puede pedirle al equipo de Facebook que lo llame al número registrado que figura en la página de Facebook de su empresa. Un código de verificación ingresa en el número listado y solo necesita ingresarlo en el espacio de la casilla. Finalmente, Facebook ofrece el sello verificado después del proceso.
Nota: No tomará mucho tiempo recibir el código de verificación. En caso de que no haya recibido el código de verificación después de 24 horas, puede intentar enviar Encendido o Fb a 32665.
Paso 3: Sube el documento oficial
Cuando eliges el proceso de verificación más detallado, debes hacer clic en la opción Verificar esta página con documentos. Luego, recibirás un aviso para cargar los documentos oficiales que llevan el nombre y la dirección de la empresa. Ayuda a reconocer tu página o perfil. Finalmente, después de recibir la solicitud de verificación de documentos, Facebook la confirma o la niega en un plazo de 48 a 45 días.
Parte 3: ¿Cómo verificar tu página de Facebook (insignia gris)?
Es mucho más fácil verificar una página de empresa o empresa, pero aún así, hay condiciones previas para obtener la insignia gris . Si tu negocio está en un negocio local, empresa u organización, puede solicitar la insignia gris. Puede ver la entrada de verificación en la Configuración de la página si es administrador y tiene la información básica sobre tu empresa. Primero debes tener algunos documentos oficiales de tu empresa, como el número de teléfono y la factura telefónica.
Debes ir a la configuración de tu página. Luego haz clic en General > Verificación de página > Verificar esta página > Comenzar . Aquí puedes ingresar tu número de teléfono. Haz clic en Llámame ahora . Después de un tiempo, recibirás el código de verificación. Ahora, ingresa el código y continúa el proceso de verificación.
Parte 4: ¿Por qué Facebook no me dio verificación?
Facebook dice que la verificación puede ser aceptada o rechazada. La solicitud de verificación de la placa gris tarda alrededor de 48 horas y la solicitud de verificación de la placa azul necesita alrededor de 3 a 45 días para recibir la respuesta de Facebook. En caso de que su solicitud de verificación sea rechazada, se debe a las siguientes razones.
Parte 5: 3 Consejos para obtener la verificación de Facebook
1. Proporcione información completa y detallada
Si desea ser verificado, debes completar la mayor cantidad de información posible para que el proceso de revisión sea rápido. Debes ir a la página Acerca de para ingresar información que incluya número de teléfono, correo electrónico, descripción general de la empresa, dirección y productos. Se observa que no necesitas completar toda la información ya que los detalles son mucho más importantes.
2. Se necesita una página profesional de Facebook
No desea dar a Facebook la impresión de que no es profesional con información incorrecta y una interfaz de página fea. Lo primero que debes hacer es actualizar el banner y luego tu logotipo, ya que son las dos primeras cosas que las personas notarían a primera vista. Además, también debes eliminar imágenes de baja calidad, artículos y publicaciones deficientes. Con todo, la información centrada en la marca es el símbolo de un profesional que busca obtener la verificación de Facebook.
3. Actualice su información de verificación
Cuando Facebook revisa tu cuenta, lleva tiempo darte la insignia azul. Debe proporcionar la información más reciente y detallada para obtener una revisión rápida. No es importante si tus publicaciones son atractivas o cuántos me gusta obtienes. Lo más importante es correcto. Si alguna información es incorrecta, la probabilidad de que lo rechacen es mayor.
Conclusión:
La verificación de la insignia azul o gris de Facebook es un paso muy importante para garantizar que su página aparezca en los principales resultados de búsqueda de los motores de búsqueda y fortalecer la confianza de sus clientes. Además, el video también es un factor importante para atraer más me gusta y seguidores. Si quieres editar videos de Facebook, prueba Filmora9 para comenzar el viaje! Filmora9 Business es una solución para hacer rápidamente un video de negocios también está disponible. Revise este video para saber más.
Editor de video potente y fácil de usar para todos los creadores.
Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis Pruébalo GratisRecursos gratis de efectos para que tus vídeos sean súper atractivos.
Explora Más Explora Más Explora Más