Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¡8 Descargadores de Reels de Instagram En Línea Gratuitos que te Salvarán el Día!

Nov 19, 2021• Proven solutions

El clon de TikTok, Instagram reels, es una nueva función incorporada por la aplicación de Instagram, impulsada por Facebook, que permite a los usuarios crear videos cortos y divertidos.  Cada video dura 15 o menos segundos. Los usuarios de Instagram suelen descargar el contenido para divertirse y volver a verlo más tarde o compartir el video en otras plataformas con sus familiares y amigos.

La aplicación TikTok hizo que la descarga de videos fuera sencilla, pero el caso no es el mismo con Instagram. Sin embargo, no tienes por qué preocuparte, ya que un Descargador de Reels de Instagram te puede salvar el día. Estas herramientas descargan los Reels de Instagram y los guardan en tu galería.

Así que, sin hablar mucho, vamos a profundizar en el artículo y conocer el mejor descargador de Reels.

8 Descargadores de Reels de Instagram Gratuitos que Puedes Probar

Desde la llegada de los Reels de Instagram, las tiendas de aplicaciones están repletas de millones de aplicaciones que ayudan a descargar estos videos cortos. Sin embargo, no todas son seguras y gratuitas. Para facilitarte las cosas, hemos investigado a fondo y te presentamos ocho descargadores de Reels en línea sencillos y gratuitos que son rápidos para su trabajo.

Sin más preámbulos, ¡vamos a verlos!

1. La aplicación de Instagram.

Instagram no permite la descarga, pero sí ayuda a guardar tus reels favoritos en la aplicación. Para ello, sigue estos pasos:

  • Descarga e inicia la aplicación en tu teléfono. Accede a tu cuenta.
  • Pulsa la opción de la lupa en la parte inferior de la pantalla de inicio para buscar el menú.
  • Pulsa en la pestaña Reels para ver una colección de reels subidos por diferentes usuarios.
  • Una vez que el video comience, pulsa en el icono de los tres puntos y pulsa Guardar.

guardar reels de instagram

Para acceder a tus elementos guardados, ve a la pantalla de inicio y abre tu perfil. Pulse el icono de la hamburguesa seguido de Configuración, Cuenta, y luego Guardados. Esto te llevará a una página con todos tus elementos guardados.

2. Instadp - Descargador de Reels de Instagram

Rápido, fácil y seguro son las tres palabras que describen esta herramienta. Instadp es un sitio web sencillo pero muy impresionante que te ayuda a descargar videos de reels de Instagram en segundos. Además de tratar con Reels, esta aplicación también funciona para otras características de Instagram como ver la foto de visualización de alguien, guardar fotos de visualización y descargar historias. La aplicación respeta tu privacidad y garantiza el anonimato mientras descargas y guardas. Puede ayudarte a descargar el clip en tu teléfono o en un escritorio. 

Sigue estos pasos para descargar un reel:

Abre el sitio web de Instadp y busca el nombre de usuario en la barra para abrir todos los reels de un usuario en específico, luego haz clic en descargar. También puedes pegar un enlace concreto de un reel en la barra de búsqueda para descargarlo localmente en tu dispositivo.

descargador de reels instadp

3. DownloadGram - Descargador de Reels de Instagram

DownloadGram es un sencillo servicio en línea que permite a los usuarios descargar cosas de Instagram de forma sencilla. Es un sitio web muy popular y seguro para descargar cosas como historias de Gram, videos de IGTV, Reels e incluso fotos. Además, la interfaz es súper fácil de entender, lo que hace que este sitio web sea fácil de usar. Sólo tienes que copiar y pegar la URL de lo que quieres descargar de Instagram y darle a descargar.

descargador de reels Gram

4. W3toys - Descargador de Reels de Instagram En Línea

Se trata de una herramienta eficaz y sencilla para descargar reels de Instagram. Aparte de su sencilla interfaz, el sitio web es versátil y tiene muchas opciones para sus usuarios como plantillas de Instagram, plantillas de YouTube, descarga de videos de Facebook, animación de texto, creador de introducciones, animaciones y mucho más. Además de todo esto, la herramienta te ayuda a descargar los reels en calidad HD para una excelente experiencia de visualización.

Todo lo que tienes que hacer es abrir el Reel, guardar el enlace del video, pegarlo en la barra de búsqueda del sitio web de W3toys y pulsar Descargar. El video se guardará localmente en tu equipo o teléfono en cuestión de segundos.

descargador de reels de instagram w3toys

5. Experts Tool

Experts Tool es una herramienta gratuita pero fantástica que te ayuda a descargar los reels de Instagram en un abrir y cerrar de ojos. El sitio web permite una descarga de alta resolución que garantiza un tiempo de visualización fluido y sólido. Además de esto, Experts Tool da al usuario la opción de descargar el clip en la versión mp4 o convertirlo en un archivo mp3. Lo mejor es que todo esto se hace manteniendo el anonimato, y el archivo descargado no lleva ninguna marca de agua. Para utilizarlo, sólo tienes que copiar la URL de tu reel favorito, pegarla en el cuadro de búsqueda y hacer clic en Descargar. En cuestión de segundos, tu clip favorito estará en tu teléfono.

experts tool

6. Insta Reels Downloader

Insta Reels Downloader ha llegado a nuestra lista por todas las razones correctas. La herramienta es una forma fácil y rápida de descargar clips de Instagram. El sitio web es seguro y fácil de usar, lo que permite a las personas obtener tus cosas favoritas en cuestión de minutos. Además, el descargador es 100% gratuito, ¡sin cargos ocultos! A diferencia de muchos sitios web fraudulentos, no pide ninguna credencial de cuenta y descarga videos de alta definición de forma totalmente gratuita.

Sigue este sencillo procedimiento para descargar tu reels:

Abre el video, copia el enlace y pégalo en el cuadro de entrada de Insta Reel Downloader y pulsa descargar. ¡Tú resultado estará listo en pocos minutos!

insta reels downloader

7. Insta Video Save

Insta Video Save es otro gran sitio web que hace que la descarga de reels sea un juego de niños. Es gratuito y rápido y guarda los videos en el dispositivo permitiendo al usuario verlos sin conexión cuando lo desee. Además, la herramienta es muy segura y no requiere ni impone una aplicación de terceros para descargar tu clip favorito. Durante la descarga, mantiene la calidad original del video en alta definición y no coloca marcas de agua en la descarga.

La herramienta es tan simple como parece, y todo lo que el usuario necesita hacer es pegar el enlace en el área de entrada y hacer clic en descargar. Puedes descargar una cantidad ilimitada de reels a través de la aplicación Insta Video Save.

insta video save

8. Expertsphp Instagram Reels Downloader

Expertsphp es una herramienta en línea gratuita y sencilla para descargar Reels de Instagram. La aplicación es muy segura y hace el trabajo sin pedir ninguna credencial. Puedes utilizar este sitio web para guardar un reel localmente en tu teléfono en su resolución original, HD, o una versión SD. Expertsphp también permite a los usuarios convertir videos a mp4.

descargador de reels de instagram expertsphp

Con tanta facilidad y comodidad, Expertsphp es definitivamente una gran aplicación para descargar tus reels favoritos. Todo lo que tienes que hacer es guardar el enlace del video, abrir Expertsphp en un navegador, pegarlo en el cuadro de entrada y hacer clic en Descargar. El proceso comenzará de inmediato.

Sugerencia Extra: haz tu propio video de Reels de Instagram con Wondershare Filmora

Además de crear Reels en Instagram, ahora puedes hacer tus propios videos similares utilizando el programa: Wondershare Filmora. Filmora es un nuevo programa en la ciudad que ha cambiado el juego de Reels y TikTok. Ofrece a los usuarios espacio y herramientas para exhibir tu creatividad y crear los mejores videos. La aplicación cuenta con una serie de herramientas de edición, filtros y calcomanías para dar a los videos un toque de edición profesional. Además, la aplicación ofrece músicas libres de derechos y una gama de plantillas y efectos gratuitos para ahorrar tiempo y esfuerzo. Sin embargo, lo mejor de todo es que, permite a los usuarios subir el video directamente a una plataforma de redes sociales. El programa está bien elaborado y satisface las necesidades tanto de los principiantes como de los creadores de video profesionales. La interfaz superfácil hace que sea sencillo de usar.

Download Win VersionDownload Win Version

Conclusión:

Al final de este artículo, te habrás dado cuenta de lo fácil que es descargar reels de Instagram. Los ocho Reels de Instagram mencionados no sólo son gratuitos y sencillos, sino que también son excelentes en su trabajo. Son seguros y conocen bien su trabajo. Descarga tus reels sin problemas con estos increíbles sitios web o crea los tuyos con Filmora de Wondershare. Con una serie de herramientas de edición en Filmora, podrás crear los reels más profesionales y atractivos en un abrir y cerrar de ojos.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.