Solucionador de problemas de Windows Live Movie Maker

Wondershare Editor By Mar 10,2017 17:55 pm

Si eres usuarios de Windows Live Movie Maker, las posibilidades de que estés teniendo problemas son altas, ya que el programa es bastante proclive a dar errores. Alguno problemas pueden venir directamente desde el momento de la instalación o pueden deberse por un mal uso. Sin importar cuál sea el problema, siempre hay una solución, y puedes buscarla para devolver todo a su estado normal. Con esto en mente, puedes echar un vistazo a los siguientes trucos para solucionar problemas en Windows Live Movie Maker, que te facilitarán tus tareas y trabajos.

Los mejores 9 trucos para solucionar problemas en Windows Live Movie Maker

En Windows Live Movie Maker hay unos cuantos errores que son bastante típicos y comunes. Entre ellos, están éstos:

  • Error C9450032 – No se encuentra el dispositivo de audio
  • Error C9450027 – No se puede grabar vídeo o audio del dispositivo seleccionado
  • Error C9450031 or C9450028 – No se encuentra la webcam
  • Error 80DF0009 – No se puede abrir Windows Live Movie Maker

Así que, ahora que ya hemos identificado algunos problemas comunes, vamos a afrontarlos y echar un vistazo a los métodos para solucionar problemas en Windows Live Movie Maker.

1.No se encuentra el dispositivo de audio

Lo primero que tienes que hacer es ir al panel de control y elegir la pestaña de Sonido. Vete a la pestaña de Grabación y haz clic en Propiedades - utiliza la opción de Usa este dispositivo y actívala antes de darle a OK. Luego abre el Movie Maker con el botón de inicio y vete a la pestaña de opciones, activa la webcam y comprueba si el dispositivo que has activado está disponible en la sección de dispositivos.

2.No se puede grabar vídeo o audio del dispositivo seleccionado

Asegúrate de que la webcam está bien conectada y que no está en uso por otro programa. Intenta reconectarla y prueba a reiniciar el PC.

3.No se encuentra la webcam

Tienes que asegurarte de que el dispositivo es compatible. Abre el programa tal y como se describe en el primer punto, vete a opciones, webcam y comprueba que está disponible en la lista de webcams compatibles.

4.No se inicia el programa

Si te da este error, asegúrate de que has instalado la última versión del programa y que tu ordenador cumple los requisitos mínimos del sistema. Para seguir adelante, comprueba si tienes los últimos drivers de vídeo que necesitas y vete al botón de inicio, introduce duding en la búsqueda y busca la herramienta de diagnóstico de DirectX. Si recibes un mensaje para ver si los drivers están, haz clic en Sí. Vete a la pestaña de Display y asegúrate de que los drivers que ves allí coinciden con los del fabricante.

5.Deja de funcionar

6.No tiene sonido

Deberás buscar cuál es la causa del problema. Si es del sistema, deberías asegurarte de que tienes los drivers instalados.

7.Archivos de audio y vídeo no compatibles con WMM

Si esto sucede, tendrás que asegurarte de que los archivos que usas son compatibles con Windows Movie Maker. Hay algunos archivos que no lo son, y tienes que evitar usarlos.

8.Contenido protegido digitalmente

No se puede solucionar este problema. Solo tienes que evitar usar estos archivos.

9.La carga se detiene cuando se reproducen archivos

Esto es muy frustrante. Puede deberse a filtros incompatibles y la solución puede darse solo con archivos compatibles.

La mejor alternativa--Wondershare Filmora

Ahora, aunque WMM sea una gran opción, es el momento de que pienses en una alternativa. Wondershare Filmora es, sin duda, uno de los programas de edición de vídeo más eficaces y que te proporcionará una enorme versatilidad. Te permite cortar, recortar y separar clips de vídeo, y también te ofrece un montón de transiciones, efectos, títulos animados, filtros y capas. Es la mejor alternativa a Windows Movie MAker y te da un montón de control sobre el vídeo, imagen y audio, además de darle un aspecto de Hollywood con unos solo clics.

Download Win Version Download Mac Version

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Tutoriales sobre Imovie
1.Cómo hacer una buena intro de YouTube con iMovie
2. Cómo cambiar el tamaño de un vídeo en iMovie
3. Cómo invertir un vídeo en iMovie
4. Cómo acelerar y ralentizar un vídeo en iMovie
5.Cómo hacer pantalla partida (lado a lado) en iMovie
6. iMovie Vs Final Cut Pro: ¿Cuál es el mejor editor de vídeo para ti?
7.Cómo puedes acercar o alejar la imagen en vídeos con iMovie
Más:Los 10 mejores trucos para iMovie que debes conocer