Análisis del Eachine Racer 250

Los drones son la tendencia más grande del siglo 21 y todos los aventureros quieren el mejor. Eachine es una empresa conocida por sus drones de alta categoría y recientemente lanzaron su producto más impresionante hasta ahora, el Eachine Racer 250. Este es un gran éxito en el mercado de los drones debido a su estructura de tamaño mediano y su construcción tipo OSD; donde la cámara también está disponible para acompañarte en tus viajes. Esta unidad de cámara puede ser colocada fácilmente y desacoplada dependiendo de las necesidades de los usuarios. ¿Y cómo olvidar las luces en todo el cuerpo del dron, que indican en donde se encuentra durante las noches? Este artículo mencionará los detalles más importantes del Eachine Racer 250.

Puede que también te interese: Carreras de Drones: Cosas que necesitas saber y los 5 mejores drones para carreras.

eachine racer 250

Pros y Contras:

Pros:

• Todas las tomas que realiza en el aire son asombrosas.
  • Diseñado con una batería asegurada, manteniendo su seguridad mientras vuela.
  • Definitivamente adorarás sus hermosas luces. Estas pueden ser fácilmente controladas con un interruptor disponible en el cuerpo del dispositivo. Con estas luces indicadoras, el Eachine Racer 250 se ha convertido en uno de los mejores Drones para volar de noche.
  • Puedes comprar este dron de alta calidad a precios bastante razonables.
  • Su cámara de primera persona puede girar en múltiples dimensiones.

• Viene con un empaquetado muy pobre.
  • La versión RTF del Eachine Racer 250 todavía no se encuentra en circulación.
  • Los ajustes iniciales pueden ser complicados para los principiantes.
  • Muchas personas han reportado comportamientos poco apropiados de la batería del dron luego de varias cargas.

Análisis Completo para el Eachine Racer 250

1. Información Básica:

Nombre
Eachine Racer 250
Fabricante
Eachine
Precio:
solo $280
Parámetros
Detalles
Parámetros
Detalles
Tiempo de Vuelo
10 a 14 minutos
Cámara
Cámara de primera persona 1000TVL con ángulos ajustables y soporte HD
Tipo de batería
Batería de 11.1 voltios, 1500mAh 25C 3S
Rango
De 900 a 1500 metros
Motores
2204 2300Kv (Motores sin Cepillos)
Cuerpo
Cuerpo de fibra de carbono, aspas plásticas y panel frontal de aluminio.
Luces Led
2 Luces LED frontales blancas y luces LED rojas en la parte de atrás
Tiempo de Carga de la Batería
1 Hora
Remoto
Transmisores de 2.4Ghz y monitor de 5.8 pulgadas de 32 canales
Características Especiales
OSD incorporado, Transmisión de Video en Tiempo Real

2. Diseño:

Elo diseño del Eachine Racer 250 es parecido al de otros drones FPV. Este dron fue diseñado en fibra de carbono y es muy resistente a las caídas. Todos los componentes esenciales del Racer 250, como el tablero de controles, la cámara integrada y la batería se encuentran perfectamente seguros dentro de su marco. También encontrarás luces LED para que puedas volarlo con facilidad en las noches. Además, incluye un transmisor de 2.4Ghz que te ayudará a controlar tus vuelos en todo momento. Uno de los problemas del diseño es la baja calidad de los botones del control.

3. Tiempo de Batería:

Eachine ha diseñado dos puertos de baterías para el Racer 250. El primero es para la batería 4S y el segundo es para la batería 3S. Generalmente, las personas utilizan la versión 3S que tiene un peso general de 119 gramos y un tamaño máximo de 88mm x 18mm x 35mm. Esta batería suministra un voltaje de 11.1 voltios y 1500mAh. Esta batería fue diseñada con 3 celdas. La batería 3S es capaz de proporcionar un tiempo máximo de vuelo de 14 minutos, luego de eso, deberás esperar 1h para tener una carga completa.

Puede que también te guste: Consejos para expandir la batería de tu dron

4. Desempeño de vuelo:

No hay duda de que el Racer 250 puede hacer que tus vuelos sean una aventura divertida. Te darás cuenta cuando esté en el aire de sus movimientos suaves y de su fuerza, además de lo fácil que es de controlar. Sin importar si eres un principiante o un usuario avanzado de drones, el Eachine Racer 250 podrá darte la mejor experiencia con su mecanismo bien diseñado.

Para que tu dispositivo se mantenga a salvo de las caidas, es preferible apretar bien todos sus tornillos.

5. Transmisor:

eachine racer 250 controller

Eachine se encuentra actualmente vendiendo la versión ARF de este dron por un precio de aproximadamente $150, pero no recibirás el transmisor o receptor en este paquete. Sin embargo, una nueva versión saldrá pronto que tendrá un transmisor preinstalado. Este nuevo transmisor es conocido como el Flysky FS-16 pero, actualmente si deseas comprar la versión ARF, te recomendamos comprar el FS-16 por separado. Este controlador bien diseñado puede buscar la frecuencia de tu dispositivo con facilidad, además, puede manejar los datos ISD normales, tiempo de vuelo, voltaje de la batería y el canal en que está operando. Incluye un botón que puede ser utilizado para encender o apagar el OSD de acuerdo con lo que necesites.

6. Cámara:

eachine racer camera

Eachine ha incluido una de las mejores cámaras de vista en primera persona en esta unidad. Esta tiene un lente amplio que puede mantener un impresionante campo de vista incluso en condiciones de poca iluminación. Esta cámara fue diseñada para que funcione durante vuelos nocturnos, para que los usuarios puedan disfrutar de vuelos ininterrumpidos a toda hora. Esta cámara 100TVL HD te dará resultados impresionantes en comparación con las versiones 1080p de la competencia.

Resumen

El Eachine Racer 250 es uno de los mejores modelos de Eachine con un precio bastante económico que se ajustará a todos los presupuestos. Sin embargo, actualmente enfrenta algo de criticismo en el mercado debido a la falta de la versión RTF, pero, una vez esta sea lanzada al mercado, podrás disfrutar plenamente de los servicios del Racer 250. Incluso si no eres un piloto experimentado de drones, podrás utilizar con facilidad este dron de Eachine debido a su facilidad de manejo. Si estás planeando comprar un dron o quieres regalarle uno a un amigo, es buena idea invertir en el Eachine Racer 250 como una solución excelente y a buen precio.