Drones de carreras: Lo que tienes que saber y los 5 mejores drones de carreras

Puedes encontrar un modelo muy bueno aquí si le dedicas tiempo, así que con bastante compromiso y estudio puedes conseguir fácilmente una experiencia increíble y algunos resultados conseguidos. Estos drones son muy buenos para los principiantes, pero pueden ser bastante interesantes para los expertos también. Con el enfoque correcto, puedes obtener un buen conjunto de características, por lo que es posible que desees probar alguno, no te decepcionarán.

Qué son las carreras de drones

Las carreras de drones son un proceso diseñado para carreras de pequeños o grandes aviones teledirigidos FPV en un curso seleccionado. El objetivo principal aquí es crear multi-rotores rápidos y muy potentes que puedan ofrecer una velocidad increíble. La idea es mantener el dron tan ligero como sea posible, porque si el drone es pesado, perderá velocidad e impulso, algo que se quiere evitar. Las arreras de drones son muy populares y hay muchos torneos en todo el mundo. Obviamente, también puedes intentar entrar en el mundo de los drones, por lo que el optar por algunos de los mejores drones de carreras puede ser una muy buena idea!

Construir o comprar

Necesitas averiguar si quieres comprar un dron o si prefieres construirlo. Estas son las dos opciones que tienes que valorar y cada una de ellas tiene sus ventajas y contras. Bueno, depende en gran medida de lo que quieras hacer con ese dron y el valor que esperas de él. Algunos de los drones son conocidos por ser muy rápidos, otros no tanto. Un modelo listo para volar te permitirá perder menos tiempo, ya que solo tienes que comprar el dron y entrenar para salir a correr!

Por otro lado, si compras piezas como la estructura del motor, hélices y motores, puedes construir fácilmente tus drones teledirigidos FPV. Puedes pensar que vas a tardar mucho tiempo, y eso es algo que también tienes que valorar, pero también puedes concentrarte en la creación de algo ligero y con buena velocidad. ¿Deberías construir un buen dron propio? Si lo deseas únicamente para carreras, entonces sí, esto puede ser una muy buena idea. Sólo tienes que tomarte tu tiempo, estudiar todas las opciones y luego centrarte en lo que te da más valor. Hay un montón de desafíos en esta situación, pero si te centras en la calidad, nada es imposible.

Los 5 mejores drones de carreras para comprar

Algunos de los mejores drones FPV en el mercado no tienen que ser caros, que necesitan centrarse en el valor, la calidad y una experiencia muy buena. Con estos mejores drones de carreras en esta lista se puede encontrar el tipo de calidad que puede necesitar y usted no tiene que gastar mucho dinero para empezar.

1. Walkera F210 Professional Racer

walkera f210 professional racer

Con este dron, tendrás uno de los últimos sistemas de vuelo F3 y también visión de noche integrada. El transmisor Devo 7 hace maravillas y el valor que ofrece es más que impresionante por el dinero que cuesta. La calidad es de hecho insuperable y el soporte para la transmisión de imágenes HD en tiempo real hace que este dron sea uno de los mejores del sector. Los controles son ajustados y la experiencia en su conjunto es muy buena para las carreras de aviones no tripulados.

2. Arris X-Speed 250

arris x-speed 250

Lo que hace que este dron sea tan agradable es el hecho de que tiene una versión de RTF con todas las características que uno necesita. El ángulo de la cámara FPV es muy fácil de ajustar y se puede utilizar el controlador y ajustar los parámetros de vuelo en poco tiempo. El dron también tiene una placa de amortiguación de la vibración que hace que los vídeos también salgan mejor. No hay sacudidas y los resultados son muy impresionantes debido a esa razón. Es sin duda una gran compra, y el motor es uno de los más rápidos del mercado.

3. Rise Vusion 250

rise vusion 250

El Rise Vusion 250 es uno de los drones con diseño más fresco y distintivo. No sólo dron tiene una gran apariencia, sino que también tiene un gran monitor de vídeo LCD e incluso cuenta con gafas. Con su ayuda conseguirás una experiencia de conducción muy buena y el hecho de que este modelo tiene un engranaje estelar 3.8 GHZ lo hace muy fácil de maniobrar para ofrecer los mejores resultados. La ranura de la tarjeta de memoria permite grabar mucho contenido también, por lo que obtienes un inmenso valor por lo que pagas.

4. Arris FPV250

arris fpv250

Este modelo de Arris es conocido por ser uno de los drones más populares del mercado. Lo que lo hace destacar es el hecho de que puede proporcionar características increíbles y calidad. La experiencia de uso es magnífica y siempre obtienes la mejor calidad de vídeo para un drone de este tamaño en particular. Tiene un montón de características interesantes aquí y el hecho de que este dron sea tan fácil de maniobrar sin duda lo coloca en las mejores posiciones a tener en cuenta para comprar.

5. LHI Full Carbon Fiber 250

lhi full carbon fiber 250

Este dron LHI Full Carbon Fiber 250 es muy bueno para volar hasta a 900m del suelo, los mandos a distancia son muy impresionantes y el kit de fibra de carbono le da las características y la calidad que usted necesita. El dron está ofreciendo soporte para una cámara HD y también puede agregar algunos componentes de reemplazo. Podrás utilizarlo de cualquier forma que desees y puedes conseguir un montón de opciones interesantes con él. El valor puede ser muy bueno y vale la pena, ya que al final quedarás bastante impresionado con sus características y la calidad!

Todos estos drones de carreras van a ofrecerte la calidad y precisión que puedas necesitar. Se trata de encontrar el enfoque correcto y el valor, por no mencionar que los aviones teledirigidos FPV también tienen que dar un gran rendimiento. Deberás optar por cualquiera de estos grandes drones FPV para carreras si quieres una gran calidad y características excepcionales!

Jan 08,2018 11:01 am
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>