Cómo añadir voz en off a un vídeo con Sony Vegas (Vegas Pro)

Wondershare Editor By Feb 10,2017 15:17 pm

El artículo a continuación contiene información completa sobre cómo grabar voz o audio directamente usando Sony Vegas Pro (Magix Vegas Pro). Una de las mejores características de este programa es que permite a los usuarios grabar voz en off sobre la línea de tiempo sin más esfuerzos. Esto es realmente bueno para aquellos a los que les gusta añadir su propia voz o quieren comentar cosas entre los clips.

Artículo relacionado: Cómo editar audio en Vegas Pro>>

Cómo añadir voz en off a un vídeo con Sony Vegas (Vegas Pro):

Esta tarea se puede completar con tan solo seguir los pasos a continuación:

Paso 1: Importa los archivos multimedia:

Lo primero que tienes que hacer es abrir el programa en Windows y arrastrar el vídeo que quieras a la línea de tiempo.

Paso 2: Silencia el audio o la voz del vídeo:

Si quieres añadir tu propia voz al vídeo creado eliminando la voz que ya existe es muy fácil. Solo tienes que mutear el audio existente. Se puede hacer pulando M o el botón de Silenciar disponible en la parte superior izquierda del programa.

 Mute the Audio or Voice for Video

Paso 3: Añadir voz:

Ahora puedes añadir tu voz o cualquier otra pista de audio en el vídeo. Para esto tienes que hacer clic en la cabecera de la pista y elegir Insertar Pista de Audio del menú desplegable. Para acceder a esto desde un atajo puedes usar Ctrl+Q.

 Add Voice

Tan pronto como comiences con la edición se abrirá una pista de audio bajo el vídeo original. Coloca el marcador en la parte del vídeo donde quieres que comience a añadirse la pipsta de audio o, si quieres que comience al principio, ponla en la parte inicial del archivo de vídeo. Dale al botón de grabar que está disponible en la parte inferior de la ventana de vista previa del programa.

 Select the Record button

Inmediatamente comenzará la grabación y unas pequeñas ondas y barras verdes indicarán el estado de la grabación del audio que se añade al vídeo.

 Start showing status of audio file

Si quieres parar la grabación de modo temporal puedes darle al botón de Pausa y el programa guardará el archivo de vídeo en la ubicación que elijas. Cuando quieras reanudar tu grabación, dale al botón de Grabar de nuevo.

 restart your recording process again

Paso 4: Guardar el proyecto:

Una vez que hayas terminado de grabar tienes que darle al botón de guardar y tu proyecto estará disponible para subir directamente a las redes sociales.

Recomendación:

No hay duda de que Vegas Pro puede ofrecer grandes cosas, pero hay dos grandes problemas con este programa: la primera es el alto precio, ya que hay que pagar $599 para obtenerlo, y lo segundo es que solo funciona en Windows y no es compatible con Mac. Así que, para la gente que busca un programa compatible con Mac y que sea gratuita para editar vídeo, podemos acudir a Wondershare Filmora, ya que contiene todas las opciones y funciones que se desean en una edición avanzada de vídeo. Puedes descargar la versión gratuita de prueba en la página oficial de Filmora Wondershare.

Download Win Version Download Mac Version

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Tutoriales sobre Imovie
1.Cómo hacer una buena intro de YouTube con iMovie
2. Cómo cambiar el tamaño de un vídeo en iMovie
3. Cómo invertir un vídeo en iMovie
4. Cómo acelerar y ralentizar un vídeo en iMovie
5.Cómo hacer pantalla partida (lado a lado) en iMovie
6. iMovie Vs Final Cut Pro: ¿Cuál es el mejor editor de vídeo para ti?
7.Cómo puedes acercar o alejar la imagen en vídeos con iMovie
Más:Los 10 mejores trucos para iMovie que debes conocer