Wondershare Filmora
Edita tus vídeos como profesional
  • Funciones completas y fácil de usar
  • Muchos efectos de transiciones, texto, filtros, etc
  • Estabilización, cámara lenta, invertir vídeos, etc
  • Personaliza la resolución hasta 4k

Consejos para alargar la vida de la batería

Cualquier persona que disfruta pilotando drones, y esa experiencia que les da, dirá que el único problema al que parecen enfrentarse es tener que recargar después de sólo un corto espacio de tiempo, lo que puede significar múltiples intentos debido a la vida de la batería los drones. Un dron de tamaño mediano, por lo general dura alrededor de 6 a 8 minutos antes de que tenga que ser recargado. Los drones de tamaño grande duran alrededor de 20 a 25 minutos, que todavía puede ser un tiempo demasiado corto para las personas que quieran grabar todo de una vez. A medida que pasa el tiempo, la vida de la batería disminuye, pero hay maneras de alargar la vida de la batería del dron para que se pueda sacar el máximo provecho de ella por más tiempo.

Factores que afectan a la duración de la batería del dron

Conocer los factores que pueden afectar a la duración de la batería de los drones te puede ayudar a reducir la tensión y conseguir que duren más. Los factores que incluimos aquí son:

  • Peso – cualquier peso extra puede reducir la vida de la batería
  • Viento - volar contra el viento puede hacer que la batería se agote más rápidamente ya que el dron tiene que hacer mayor esfuerzo para mantenerse en el aire. Es mejor volar cuando el viento está calmado para que la batería dure más.
  • Estilo de vuelo – cuantos más trucos y maniobras realices en el aire, más batería consumirás, así como al volar más rápido.
  • Grabación (esto es lo que más batería consume)

Consejos para alargar la vida de la batería

1. Elige una batería con alto mAh

Las baterías que vienen normalmente con los drones son de gama media, lo que significa que no obtendrás el mejor tiempo de vuelo con ellas. Comprando las baterías que tienen mAh más alto podrás pasar más tiempo en el aire. Comprueba siempre antes de comprar que la batería que eliges es compatible con tu dron, verificando las especificaciones. No elijas una batería que sea demasiado grande o pesado, porque la energía adicional que proporcionará podría ser negativa debido al peso que supone.

2. Aprende cuándo cargar la batería

El mejor momento para cargar la batería es poco antes de usar el dron. De lo contrario, se podría acortar la vida de la misma. Cada día que una batería cargada no se usa, se pierde un un porcentaje de ella, lo que significa que no comenzará scon una batería completa en el momento de volar. La mejor práctica es cargar la batería unas pocas horas antes de salir para volar el dron. De esta manera, la batería puede retener más energía y ayudar a que su dron permanezca en el aire durante más tiempo.

3. No sobrecargues la batería

Las baterías usadas en drones modernos pueden ser volátiles si no se cuidan correctamentem y una sobrecarga podría causar una explosión y / o fuego. Además de ser peligroso, también daña la vida útil de la batería. No los dejes cargar durante la noche o cuando no vayas a estar presente, ya que esto podría ser peligroso. Si cargas por el tiempo recomendado o hasta que los indicadores muestren que la batería tiene plena potencia, te ayudará a retener la vida de tu batería por mucho más tiempo .

4. No la agotes completamente

En el pasado, era común cargar completamente las baterías recargables y vaciarlas completamente antes de recargar. Con las baterías de iones de litio comúnmente utilizadas en drones modernos, podrías acortar la vida útil de las baterías. Dependiendo de la batería, se obtendrán entre 300 a 500 cargas antes de que la batería tenga que ser reemplazada. Con cada carga viene un efecto de debilitamiento y, por supuesto, la reducción de la duración de la batería. La mejor práctica es llenar la batería entre 40% y 80%. Ten en cuenta que el medio ambiente también puede verse afectado, así que intenta cargarla en un lugar fresco donde sea posible para evitar el calor de drenaje.

5. Déjala enfriarse

Cuando el dron está cerca de tener su batería agotado es tentador aterrizar y ponerla a cargar inmediatamente. Sin embargo, esto podría ser perjudicial para la vida de la batería. Volar el dron hace que la batería se caliente como lo hace la carga. Se sabe que el calor reduce la vida de una batería, por lo que no es aconsejable cargarla de inmediato. La mejor práctica es desconectarla y dejar que se enfríe antes de cargar y hacer lo mismo antes de devolverla al dron para volar. Se debe esperar un mínimo de 5 minutos y no conectarla al cargador o al dron hasta que ya no se sienta caliente al tacto.

6. Quita la cámara

Algunas cámaras de drones pueden quitarse, lo que es una bendición para las personas que quieren ahorrar batería y volar sin grabación. Si no estás usando el dron para grabar, es una buena práctica quitar la cámara. La razón de esto es que el peso adicional puede hacer la batería de los drones se agote más rápidamente. La cámara también está conectada directamente a la batería por lo que por llevarla tampoco ayuda a alargar la duración de la batería.

7. Volar en condiciones óptimas

Antes de decidir qué hora / fecha para salir y pilotar el dron, tienes que pensar primero en las condiciones climáticas. Si, por ejemplo, sales a volar en un día ventoso, podría ser peligroso para la gente y los animales alrededor, pero también podría dañar el dron. En lugar de eso, es mejor esperar hasta que el viento muera porque cuando vuelas con viento fuerte la batería podría sufrir, ya que los motores necesitan más empuje para flotar, porque requiere energía adicional. Estar en el interior es la mejor manera de mantener tu dron alejado del viento, pero si lo haces en el exterior tratar de hacerlo en un día con clima templado. Mantén el modo de vuelo lo más conservador posible, seleccionando aquellos que aumentan la sensibilidad del rastreador.

8. Compra baterías extra

Aunque este consejo no va a ayudarte a prolongar la vida de tu batería actual, puede ayudarte a permanecer en el aire por más tiempo. Es una gran manera de volver rápidamente al aire con drones en los que las baterías son fáciles de cambiar, y algunas de las opciones que puedes merecen sin duda la pena para grabar durante más tiempo que se carga. Este consejo no es útil en el caso de los drones que no tienen baterías extraíbles o que son difíciles de sacar.

Sep 15,2017 17:57 pm
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis