Wondershare Filmora
Edita tus vídeos como profesional
  • Funciones completas y fácil de usar
  • Muchos efectos de transiciones, texto, filtros, etc
  • Estabilización, cámara lenta, invertir vídeos, etc
  • Personaliza la resolución hasta 4k

Análisis del Cheerson CX 20

Si pudieras imaginarte un clon del DJI Phantom su parecido más cercano será igual que el Cheerson CX-20. Aquellos que buscan un rango medio; bien diseñado y unidad clásica de dron pueden optar por este producto para tener más diversión en los vuelos. El CX-20 está diseñado con material plástico ABS que facilita una construcción de alta durabilidad y sin esfuerzos para montar este dron. Viene en una posición bien afinada y perfectamente calibrada desde que sale de fábrica, para que los compradores puedan volar justo después de sacarlo de la caja. El único montaje requerido para el usuario son las palas de la hélice que lo hacen seguro en el aire.

cheerson cx-20

Ventajas e inconvenientes del Cheerson CX-20

Ventajas:
  • Es un dron listo para volar y bien integrado.
  • Muy estable y de rendimiento ágil.
  • Ofrece dos modos de vuelo únicos.
  • Equipado con control orientativo inteligente.
  • Viene con retorno automático.
  • Contras:
  • Necesitas comprar la cámara por separado.
  • La unidad está diseñada para usuarios avanzadas y no principiantes.
  • Hay que comprar baterías para los drones, porque no están incluidas.
Veredicto:

Este dron está bien diseñado con todas las grandes características, pero también tiene con problemas menores. Pero si estás buscando un dron de bajo presupuesto hay muchas cosas impresionantes que el CX-20 puede ofrecer. En términos de fiabilidad y características, puede ser clasificado como una unidad profesional de dron de pleno derecho, pero hay que comprar la cámara aparte.

Análisis completo del Cheerson CX-20

1. Especificaciones básicas

Nombre Cheerson CX-20
Precio: Oficial: $297.97
Especificaciones básicas
Dimensiones 30 x 30 x 20 cm Rango de control 300 metros
Velocidad de vuelo 40 kph Peso 980 grams
Tiempo de vuelo 15 minutos Batería Recargable de litio: 11.1 Volt/2700 mAh
Tiempo de carga 2 horas Control Control inteligente de orientación
Características especiales: Aterrizaje automático seguro, mantenimiento en altura y posición fija, y retorno a casa. Cámara Compatible con GoPro

2. Diseño

Lo primero, tienes que saber que este dron no viene con cámara así que puedes imaginarte que se fabrica estrictamente para el vuelo. Sin embargo, tiene espacio para una cámara donde los usuarios pueden montar fácilmente sus GoPro para tener mejores resultados. Las dimensiones del CX 20 son de 30x30x20 cm, mientras que su peso es de casi un kilo. El marco es de peso ligero y permite a este dron volar a mayores alturas a una velocidad muy decente, al mismo tiempo que su estructura es lo suficientemente adecuada para soportar condiciones climáticas adversas hasta cierto nivel. El material plástico ABS hace su cuerpo altamente resistente y la durabilidad se incrementa naturalmente.

3. Duración de la batería:

Esta cámara funciona con una batería de litio recargable: 11,1 voltios / 2700 mAh que necesita casi 2 horas para obtener una carga completa. Una vez que la hayas cargado, puede pasar cerca de 15 minutos en aire. Si comparas este rendimiento con el DJI Phantom, verás resultados satisfactorios con un rango de precios más bajo. Aquellos que quieren disfrutar más tiempo en el aire pueden preferir comprar baterías adicionales que cuestan alrededor de $30. En caso de que tengas un cargador de múltiples puertos, puedes cargar varias baterías al mismo tiempo para conseguir una gran experiencia de vuelo durante horas.

Te puede interesar: Cómo expandir la duración de la batería de tu dron >>

4. Rendimiento de vuelo

Debemos decir que la mayor ventaja del Cheerson CX-20 es su capacidad para navegar de manera mucho más fácil. El sistema integrado de alta calidad de la dinámica de vuelo lo hace conveniente para los vuelos de principiantes. Todos los parámetros de vuelo, así como las funciones vienen con capacidades preprogramadas para que puedas tener su primera experiencia de vuelo justo después de que llegue a su casa. La velocidad máxima de vuelo de CX-20 es de 10m/s, mientras que puede subir hasta 6m/s. Este increíble equilibrio entre la estabilidad y la velocidad ayuda a los usuarios a tener una experiencia memorable en el aire y pueden disfrutar de la belleza si Auto Pathfinder modo al máximo. La ventaja añadida a bajo precio es su rango de vuelo de 1,5Km.

5. Luces LED:

LED lights

Encontrarás dos luces LED en ambos lados del dron y una luz verde se coloca en el extremo delantero. Los LEDs con color rojo se colocan en la parte trasera. Con esta variación en el color, puedes tener detalles fáciles sobre en qué dirección está viajando el dron en cualquier instante específico. Estos LEDs hacen que los vuelos sean mucho mejores durante las horas de la noche. En el caso de que notes que el dron está teniendo una cierta apariencia temblorosa en vuelos, debe ser recalibrado. Simplemente ponlo en tierra y empuja el joystick izquierdo hacia la dirección correcta y verás un parpadeo en los LEDs verdes y rojos. Ahora empuja el acelerador hacia arriba y se activará el código del dispositivo. El dron flotará por una pequeña duración y luego volverá a la tierra automáticamente. Pronto, el dispositivo se estabilizará.

6. Controlador/Transmisorr:

cx-20 controller

El transmisor del CX-20 funciona con un rango de frecuencias de 2,4 GHz y tiene cuatro canales. Es de tipo anti interferencia para que puedas disfrutar de vuelos seguros con tus amigos al mismo tiempo. En caso de que lo encuentres demasiado ruidoso, simplemente mueve el interruptor a otro canal y el ruido será filtrado.

7. Cámara:

Aunque el CX-20 no tiene ninguna cámara, es compatible con las GoPro que puedes comprar por separado. No encontrarás un soporte cardán para la cámara, pero la montura está disponible. Por lo tanto, la cámara permanecerá montada en una posición fija e incluso si el dron sufre algún tirón, no se reflejará en las imágenes grabadas.

Conclusión:

Aquellos que no puedan gastar dinero en el Phantom pero quieran un diseño similar pueden optar por el Cheerson CX-20. Si tienes una cámara, esta unidad de dron te dará resultados impresionantes en todos los vuelos. Basta con comprar una batería adicional para que no esperar tanto tiempo al organizar el próximo vuelo.

Otros artículos que te pueden interesar:

¿Qué es un dron y cómo funciona?

Los 10 mejores drones con función de seguimiento

Los 10 mejores drones con vuelos más largos de 2017

Los 10 mejores drones con cámara para grabar vídeo y foto

Nov 17,2017 6:38 am
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis