Hero4 Black Vs Hero4 Silver

Wondershare Editor By Apr 20,2017 9:20 am

GoPro tiene su propia terminología para explicar las cualidades de sus cámaras; Estos dispositivos se nombran con convenciones específicas que los usuarios necesitan entender. La etiqueta Black indica el modelo de gama superior de la familia GoPro, que posee mucha más calidad de imagen y vídeo y, por lo tanto, es utilizado preferentemente por profesionales, pero al mismo tiempo el rango de precios es también un poco más alto. Por otro lado, la etiqueta de plata define la serie para prosumers, que es gente que tiene habilidades para grabar videos increíbles con cámaras de acción sin ser profesionales. Por lo tanto, la selección del dispositivo debe variar en consecuencia.

También te puede gustar:

Cómo usar la GoPro Hero4 Silver >>
Análisis completo de la GoPro Hero4 Black >>
Hero5 Black vs Hero4 Black >>

Si hablamos de la GoPro Session, entonces es una de las unidades de cámara de acción más pequeñas, así como la más sencilla con interruptores básicos. Su botones de encendido y apagado ayudan a los usuarios en la conmutación rápida entre las funciones de grabación. Y lo mejor es que también puedes controlar estos dispositivos a través de teléfonos móviles con aplicaciones dedicadas. En términos de velocidad de fotogramas y resolución, esta cámara suele tener bajas valoraciones, pero el precio es de nuevo bajo; Tales dispositivos son utilizados preferentemente por consumidores que desean capturar escenas sin problemas.

En este artículo, vamos a hacer una comparación completa entre la GoPro Hero4 Black y la Hero4 Silver para que tomes la mejor decisión.

Comparación entre la Hero4 Black y la Hero 4 Silver

Tabla de comparación de especificaciones técnicas:

GoPro Hero4 Black GoPro Hero4 Silver
Precio $325 $299
Fecha de lanzamiento Septiembre de 2014 Septiembre de 2014
Batería 1160mAh 1160mAh
Peso 88g solo 83g solo
Dimensiones 59x41x21mm 41 x 59 x 30mm
Resolución de vídeo Hasta 4k/30fps Hasta 4k/15fps
Resolución de imagen Hasta 12mp Hasta 12mp
Pantalla Sin pantalla Pantalla LCD de 1,5 pulgadas
Estabilización digital de imagen No No
Modos de disparo Luz baja, Ráfaga, time lapse, foto nocturna y lapse nocturno Luz baja, Ráfaga, time lapse, foto nocturna y lapse nocturno
Resistencia al agua 40m con carcasa 40m con carcasa
GPS No No
Control por voz No No
WIFI y bluetooth

Diseño:

  1. Pantalla táctil:
  2. Fuente de la imagen: DC Rainmaker

    Una vez que elijas tu cámara, verás la diferencia en la misma mano. La GoPro Hero4 Silver es la primera cámara de esta serie queincluye una pantalla táctil LCD. Esto ayuda a los usuarios a ver lo que están grabando y, al mismo tiempo, proporciona opciones de navegación fáciles con el panel táctil. Por lo tanto, este dispositivo es muy útil para enmarcar diferentes disparos, revisar vistas previas y para revisar fotos o videos.

    La desventaja de este tipo de pantalla táctil LCD es que causa una caída muy rápida en la batería en comparación con la otra unidad que no tiene panel de pantalla táctil. La GoPro Black no tiene panel LCD, pero posee lentes de tipo gran angular que ayudan a los usuarios a conseguir una grabación eficiente. La reproducción de fotos, así como la previsualización de vídeo también es más fácil de ver.

  3. Peso y tamaño:
  4. Ambas cámaras, Hero4 Silver y Hero4 Black son casi de las mismas dimensiones y los usuarios pueden meterlas dentro de la misma carcasa durante el rodaje bajo el agua. Si hablamos de peso, la edición Black es un poco más pesada, pero la diferencia de peso máximo podría ser sólo alrededor de 5 gramos.

Calidad de imagen y vídeo:

  1. Foto fija:
  2. Las fotos son casi iguales, ya que ambos dispositivos poseen calidad de 12MP para las imágenes. Ambas cámaras se pueden ajustar también para los modos 5MP y 7MP según necesidad. En este proceso de selección de modo, la resolución de 12MP sirve a los usuarios con FOV amplia, mientras que en el caso de 7MP y 5MP puede disponer de resolución de nivel medio.

  3. Vídeo:
  4. La Hero4 Black, así como la Hero4 Silver, dan una calidad de video impresionante, ya que pueden grabar vídeos HD completos y la resolución de la cámara varía hasta un valor de 4K. Siendo el dispositivo de gama alta, la Hero4 Black rinde mucho mejor para el rodaje de contenido inmersivo debido a la diferencia de una característica principal que es que la Black permite la grabación de vídeo a 60Mbps mientras que con la Silver se obtiene una velocidad de grabación de sólo 45Mbps.

  5. Calidad del audio:
  6. La mayoría de las especificaciones de ambas cámaras son casi iguales, por lo que la calidad del audio también se considera equivalente. Tanto la Black como la Silver permiten iniciar grabaciones a 48 KHz con tecnología avanzada de compresión AAC. El mecanismo automático de control de ganancia junto con el compresor interno de tipo multibanda están disponibles para mejorar el sonido en general. Los micrófonos mono internos se pueden conectar a ambos dispositivos, así como los micrófonos externos, que se pueden conectar a través de una toma de audio de 3,5 mm a mini adaptador de tipo USB.

    Una de las mayores diferencias entre ambos dispositivos es el resultado final. La Black tiene un conversor de análogo a digital que ofrece una calidad superior, pero esto no está presente en la Silver.

Conclusión:

El precio de la GoPro Hero4 Black ronda los $325.00, y la Silver solo $220. La mayoría de las características son similares, así que es el presupuesto que tengas lo que te hará decidir entre ellas.

Editor de vídeo recomendado para Cámara de Acción: Filmora Video Editor

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Reseñas y comparaciones de GoPro
1.Análisis completo de la GoPro Hero5 Black
2.Análisis completo de la Hero4 Black
3.Análisis completo de la GoPro Hero4 Sliver
4.GoPro Hero5 Black Vs Hero4 Black: Comparación completa
5.GoPro Hero5 Black vs GoPro Hero4 Silver
6. GoPro Hero5 Black Vs Hero5 Session
7.Hero4 Black Vs Hero4 Silver
8.Cómo usar la GoPro Hero5 Black: Consejos para hacer las mejores fotos y vídeos
Más:Cómo aumentar la duración de la batería de GoPro