Wondershare Filmora
Edita tus vídeos como profesional
  • Funciones completas y fácil de usar
  • Muchos efectos de transiciones, texto, filtros, etc
  • Estabilización, cámara lenta, invertir vídeos, etc
  • Personaliza la resolución hasta 4k

Análisis del Blade Chroma con cámara 4k

El Blade Chroma es un excelente dron para empezar, de Horizon Hobby. Esta compañía ha estado produciendo aviones teledirigidos de fotografía aérea de alta calidad durante los últimos años, y el primer 350QX fue lanzado hace apenas dos años. Desde ese momento Horizon Hobby ha producido varias versiones nuevas del Blade, y el Chroma es el primero en ofrecer una cámara 4K. Aunque la 4K no es la versión estándar del Chroma, es una de las mejores y más modernas de su gama.

blade chroma 4k

La base de su configuración es un rendimiento que incluye un gimbal de tres ejes y una montura diseñada para usar cámaras GoPro. El Chroma 4k viene con una cámara CGO3 4k o una cámara CGO2 + capaz de grabar en 1080p. El dispositivo también puede venir con un cardán hecho para un GoPro, que se puede comprar por separado. La idea de incluir el soporte para una GoPro es tener un rendimiento capaz de competir con la línea Karma de GoPro usando la misma cámara.

Ventajas e inconvenientes del Blade Chroma

Ventajas:
  1. Una de las mejores partes de usar este estilo de dron es que viene con una gran cantidad de piezas de reparación y una fantástica gama tanto para la batería, así como para el control. Horizon Hobby siempre ha sido conocida por producir drones de rendimiento, así como por ofrecer algunos de los mejores servicios al cliente en el mercado. Siempre podrás encontrar piezas para este dro, así como instrucciones sobre cómo repararlo y esto realmente puede mejorar la longevidad del dispositivo.
  2. La cámara que viene con este dron es también bastante competitiva. Aunque puede no ser capaz de competir con los últimos modelos GoPro, puede ofrecer casi la misma calidad de imagen con una resistencia suficiente ante distintos climas.
  3. También tiene una de las mejores baterías de su gama, que es capaz de mantener una duración de vuelo de hasta 30 minutos.
Inconvenientes:
  1. Uno de los inconvenientes de usar este dispositivo en primer lugar es que no es un dron que admita una segunda batería. Debido a que los desarrolladores ponen una batería tan grande para mejorar el tiempo de vuelo, una batería secundaria puede suponer varios cientos de dólares.
  2. Los tiempos de vuelo también comienzan a caer considerablemente, especialmente cuando se graba en 4K. Aunque las piezas de repuesto son fáciles de conseguir, también son caras debido al rendimiento de alta calidad de este dron.
  3. A diferencia de otros aviones no tripulados por el mismo precio, no tiene GPS o algunas de las características de detección de colisión y control que se pueden encontrar en drones similares.
Veredicto

En general, este dispositivo es bastante fácil de usar y la cámara puede ser bastante buena en comparación con otras 4K del mismo precio. Si eres un principiante con los drones o estás buscando un dispositivo que pueda volar con la precisión autónoma del GPS, éste puede no ser el dron apropiado para ti. Sin embargo, los pilotos que quieran un control total van a disfrutar de su rendimiento.

Análisis completo del Blade Chroma:

Con un diseño versátil y equilibrado, el Chroma tiene un gran diseño que recuerda a los drones estilo Yuneec Typhoon. La batería es extremadamente ligera pero también muy potente, y esto puede mejorar la velocidad y el rendimiento del dron mientras maximiza su peso equilibrado. La estabilización en este dron de la calidad de imagen es bastante fácil de predecir y esto puede ser útil, especialmente cuando no tiene GPS.

1. Batería

La duración de la batería en este dron es bastante decente. La batería es de 6300mAH, una de las más grandes disponibles en un dron hoy en día. Toma apenas dos horas para cargar, pero las baterías adicionales pueden suponer $120 cada una como mínimo. La batería de tres celdas ofrece vuelos de casi media hora, pero con los precios de reemplazo o baterías adicionales, tal vez prefieras cargarla más a menudo.

2. Rendimiento de vuelo

Hay varios modos de vuelo diferentes, incluyendo el modo inteligente, el modo de fotografía aérea, el modo Follow Me / Tracking, así como el modo de regreso a casa:

El modo inteligente está hecho para principiantes, mientras que el modo de fotografía aérea es el mejor para los pilotos más experimentados. El modo de follow me permite centrarse en alinear el plano perfecto ya que el dron sigue desde una distancia predeterminada. El modo de tracking hace que el drona siga y mantenga la cámara enfocada en quien lleva el controlador, y la función de regreso a casa garantiza aterrizajes seguros con sólo pulsar un interruptor.

3. Cotrol

blade chroma 4k controller

ST10+ controller tiene una pantalla táctil incorporada de 5,5 pulgadas para ofrecer una vista en vivo desde la cámara, lo que facilita ver cuánta batería se ha utilizado, la velocidad a la que el avión está volando, así como otra información de vuelo. Hay un poco de retraso entre la cámara y la pantalla, y la pantalla carece de control de brillo, lo que hace que sea difícil observar la información cuando estás en exteriores en días soleados.

4. Cámara

blade chroma 4k camera

La cámara puede producir algunas imágenes bastante decentes, ya que la calidad UHD es grande, con 4K a 30 fotogramas por segundo. Sin embargo, si deseas sacar el máximo provecho de las tomas ampliadas, las imágenes de este dron pueden comenzar a mostrar bordes un poco irregulares. No es la mejor en condiciones oscuras o con sombras, especialmente cuando estás comparando con la GoPro.

En general, este dron es muy divertido de volar y puede grabar vídeo de excelente calidad, con la posibilidad de cambiar la cámara por una GoPro. El dispositivo es también conocido por su agilidad, así como por su estabilidad. Aunque no puede establecer áreas de patrón de vuelo con GPS, hay modos de ahorro, así como salvaguardias que pueden evitar que el dron se estrelle contra obstáculos. Este dron se recomienda normalmente para pilotos con más experiencia, pero por su precio base puede ser muy divertido de usar con un rendimiento de calidad y tiempo de vuelo buenos. Los profesionales sin duda querrán actualizar a la cámara de 4k o utilizar una cámara diferente del modelo base.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Nov 03,2017 16:32 pm
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis