Wondershare Filmora
Edita tus vídeos como profesional
  • Funciones completas y fácil de usar
  • Muchos efectos de transiciones, texto, filtros, etc
  • Estabilización, cámara lenta, invertir vídeos, etc
  • Personaliza la resolución hasta 4k

Cómo elegir un gimbal de cámara para tu dron

Cuando los aviones no tripulados están en el aire, a menudo sufren muchos movimientos inestables. Sólo una sacudida de viento puede causar inmediatamente una gran perturbación en las imágenes de vídeo. Si eres un amante de los drones y los usas a menudo para grabar vídeos en el aire, entonces es bueno comprar gimbales para tu dispositivo. Pueden estabilizar la cámara durante todos los movimientos repentinos y planificados sin afectar la calidad de la imagen.

Te puede interesar: 10 accesorios imprescindibles para drones

Un gimbal es un mecanismo especialmente diseñado con anillos que gira en ángulo recto igual que un cronómetro o brújula para que el dispositivo conectado pueda permanecer perfectamente alineado en dirección horizontal incluso cuando el avión se está moviendo a alta velocidad. Teniendo en cuenta todos los movimientos repentinos de vuelo, la acción es siempre segura y mantendrá las cosas bien alineadas.

Te puede interesar: Cómo eliminar el efecto jello >>

Tipos de gimbal:

Cuando usted está a punto de invertir en un nuevo gimbal, es necesario revisar varios aspectos para la selección correcta. En primer lugar, el tipo de motor de es muy importante. Los zócalos de la cámara del dron están generalmente disponibles en diversos modelos y cada uno de éstos tiene características únicas. Por lo tanto, si estás pensando en comprar una nueva, considera los siguientes detalles:

Tipo de gimbal Eje Pros Contras
Servo Gimbal / Ligero en peso y barato Fallan en el tiempo de respuesta
/ Los usuarios no tienen que gastar en otro controlador. La mayoría no están satisfechos con su calidad.
Brushless Gimbal 2 ejes Barato y ligero Pueden estabilizar al hacer giros y despegar
/ Tendrás que sacrificar la calidad
/ Sus movimientos horizontales no son muy estables
3 ejes Debido a la presencia de bandazos que conduce a una mayor estabilidad, calidad, tono, así como estabilización. Son más pesados y pueden afectar a tu tiempo de vuelo.
Hay dos transmisores de radio, uno para la cámara y otro para pilotar Hay que gastar más.

¿Qué mirar al comprar un gimbal de cámara para los drones?:

1. Precio:

Si tienes menos presupuesto, necesitas planear más sabiamente para la selección del cardán. La mayoría de los usuarios prefieren comprar un servo cardán en tales situaciones, ya que son menos costosos. Aunque puedes encontrar algo de perturbación en las imágenes de vídeo, sin duda puede satisfacer tu necesidad básica de visionado. En el caso de que tengas presupuesto, los profesionales sugieren comprar un gimbal sin escobillas.

2. Tiempo de vuelo:

Gimbals van a añadir un poco de peso al dron, por lo tanto tienen un impacto directo en el tiempo de vuelo. Un gimbal pesado significa menos tiempo de vuelo, por lo que necesitas elegir en consecuencia. Un gimbal de 2 ejes te obligará a un compromiso de calidad, pero permitirá a tu dispositivo permanecer en el aire durante más tiempo. Por otro lado, un gimbal de 3 ejes te proporcionará vídeos sin ningún ruido no deseado, pero reducirá el tiempo de vuelo.

Te puede interesar: Los 10 mejores drones para vuelos largos en 2017 >>

3. Calidad de imagen:

Aquí está el factor más importante que necesitas tener en cuenta al comprar el nuevo gimbal. Si estás más centrado en la calidad y la claridad en las imágenes, los soportes sin escobillas son la mejor opción para ti. Pero ten en cuenta que plantea restricciones en muchos otros factores como el precio y el consumo de energía.

4. Compatibilidad con la cámara:

Los gimbales se desarrollan con un mecanismo clásico y son capaces de trabajar con unidades de cámara dedicadas. También puedes encontrar gimbales que pueden manejar múltiples tipos de cámaras. Durante la selección, es mejor elegir un gimbal compatible con GoPro, ya que son las más utilizados. Las cámaras GoPro son muy recomendables para la videografía aérea y la fotografía, por lo que si haces esto, es mejor elegir estos diseños.

Te puede gustar: Los mejores drones para GoPro en 2017 >>

5. Pre-Calibración:

La calibración del gimbal puede ser algo complicado, especialmente si eres un principiante. La mejor opción es comprar un gimbal que venga con pre-calibración y un plugin y enviar el dron al aire para obtener mejores resultados. Si el gimbal requiere calibración, entonces es necesario seguir las pautas profesionales antes de enviar el dron al aire.

Conclusión:

Una vez que hayas seleccionado tu cardán, puedes encontrar alguna dificultad en el proceso de instalación. Pero los tutoriales online serán de gran ayuda si no tienes un profesional alrededor. Es mejor seguir el manual de instrucciones proporcionado por el fabricante o visitar la guía de vídeo de YouTube.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Nov 03,2017 16:32 pm
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis