Los 5 mejores drones profesionales que puedes comprar

Los drones profesionales están diseñados para incorporar características que se adaptan a las actividades empresariales. Podrás grabar en vídeo 4K, el motor es más potente, la vida de la batería es mejor y, por lo general, también pueden llevar cargas pesadas. Además, están hechos con materiales ligeros y ofrecen un retorno seguro de la inversión.

Aquí vamos a introducir los mejores drones para diferentes aplicaciones profesionales, como grabación de vídeo y fotografía, bienes raíces, agricultura, mapeo y vigilancia.

Tabla de comparación de los mejores drones para profesionales

Área Producto Precio Peso Velocidad Tiempo de vuelo Cámara Hélices
Vídeo y fotografía DJI Inspire 2 $6,198.00 18 kilos 108km/h 27min 5.2K 4
Bienes raíces DJI Phantom 4 $1,199.00 4 kilos 72km/h 28min 4k 4
Agricultura DJI Agras MG-1 $14,999.00 8.8kg 18km/h 24min N 8
Mapeo y vigilancia 3DR Site Scan $12,175.00 1.99kg 40km/h 16min 20MP 4
Vigilancia Yuneec Q500 Typhoon $799.00 1.1kg 28km/h 25min 4K 4

Los 5 mejores drones para profesionales

1. El mejor dron para vídeo y fotografía - DJI Inspire 2

dji inspire 2

Si te quieres concentrar en el valor y los resultados en el mundo multimedia, el DJI Inspire 2 ofrece un toque. El dispositivo cuesta alrededor de $ 6200, y logra cargar un peso de alrededor de 18 kilos. A una velocidad de 93km / h, es muy rápido y puede llevar una cámara de 5,2k. Definitivamente es uno de los mejores drones para fotografía aérea, con un conjunto de características geniales por su precio. Su fabricante ha añadido características multi-rotor, lo que facilita mucho la grabación y captura de cualquier detalle.

Aparte de eso, aquí tienes un diseño de doble batería que es bastante distinto y también adquirir una aceleración muy rápida. Esto significa que usted consigue para capturar los videos que desea en el lugar y que por sí solo es bastante maravilloso por decir lo menos. Es uno de los mejores aviones teledirigidos profesionales también, ya este precio realmente no puedes pedir más. ¿Vale la pena? Sí, obtienes un montón de valor por tu dinero y si eres un cineasta o fotógrafo profesional, puedes ganar bastante dinero.

Ventajas: fácil de manejar, rápido, con 27 minutos de vuelo y cámara 5,2k

Contras: caro y pesado

2. El mejor dron para bienes raíces - DJI Phantom 4

dji phantom 4

El DJI Phantom 4 es considerado por muchas personas como uno de los mejores drones para bienes raíces. El DJI Phantom 4 te ofrece capturas de 4K completas y hace un trabajo muy bueno ya que el tiempo de vuelo es de 28 minutos. Con 4 kilos, no es muy pesado y se puede maniobrar con facilidad. Además, se pueden recuperar los archivos internos con rapidez, y también funciona muy bien en modo FPS 120. Las fotos de 12 MP todavía tienen una muy buena calidad, que es realmente lo que quieres tener con este modelo. La combinación de excelentes fotos y vídeos realizados con este dron muestra el valor único que ofrece, por lo que es posible que desees comprarlo solo por esa razón. ¿Es ásta una inversión rentable? Sí, si quieres una buena calidad y grandes características, encontrarás todo esto en este modelo.

Ventajas: cámara 4k camera, 28 minutos de vuelo, modo 120 FPS

Contras: Puede ser muy ruidoso a veces

3. El mejor dron profesional para agricultura- DJI Agras MG-1

dji agras mg-1

Cuando se trata de un uso agrícola, los drones necesitan tener una batería muy buena y una buena cámara. Tendrás que estudiar la calidad del suelo y del campo, por no mencionar que necesitas evaluar la salud y el riego de las cosechas. El DJI Agras MG-1 hace un buen trabajo en este sentido, porque su batería dura unos 24 minutos. Es un dron pesado, de en torno a 8,8 kg, pero es un dron bueno y fiable que puede ser monitoreado y utilizado de cualquier manera que desees. La capacidad del tanque de líquido es de alrededor de 10 litros y se puede utilizar para la pulverización también. Tiene un modo inteligente y el motor es muy bueno en la gestión de la batería. Es uno de los mejores y más eficientes drones de uso agrícola y la experiencia que obtienes al usarla es muy buena.

Ventajas: grandes funciones en uso agrícola, para regar cosechas y con gran duración de vuelo

Contras: Caro (Casi $15000), y la maniobrabilidad podría ser mejor.

4. El mejor dron profesional para mapeos y vigilancia - 3DR Site Scan

3dr site scan

El 3DR Site Scan es un producto adecuado ya que tiene una cámara de 20 MP y se puede utilizar durante aproximadamente 16 minutos. El precio de alrededor de $12000 parece bastante prohibitivo, pero este dron es especialmente bueno para hacer fotos. Es muy estable y la cámara viene con un estabilizador, por lo que cada una de las imágenes salen muy bien y supone una buena inversión económica en ese sentido. Puedes utilizar las imágenes capturadas y secuencias para convertirlo en modelos 3D y mapas de contorno si lo deseas.

Funciona muy bien tanto para empresas como para startups, por no mencionar que sus características de mapeo son grandes y detalladas. Lo puedes cargar por hora y media, lo cual es bastante bueno para un dron.

Además, puedes delinear el área que deseas examinar en el mapa y el dron volará por sí solo. Ésta es una característica astuta y que muchos drones profesionales deberían comenzar a ofrecer cuanto antes.

Ventajas: Puedes delinear la región deseada y el dron volará automáticamente, con gran calidad de imagen, estable y buen rendimiento.

Contras: el precio es bastante alto, de unos $12000

5. Los mejores drones para vigilancia - Yuneec Q500 Typhoon

yuneec q500 typhoon

El Yuneec Q500 Typhoon es considerado uno de los mejores drones para vigilancia por muchos motivos. Pesa alrededor de 1,1kg, sin mencionar que cuesta solamente $800, por lo que no es una compra cara tampoco. Gracias al video 4K y a los 25 minutos de uso, puedes grabar fácilmente grandes imágenes y usarlas sin ningún problema en una amplia variedad de situaciones. La calidad que recibes es muy buena y la experiencia en conjunto es muy distinta. Dale una oportunidad, ya que tiene las mejores características de captura de vídeo y funciona muy bien.

Ventajas: geniales características de captura de vídeo, gran precio, es ligero y la batería es duradera

Contras: los controles son un poco liosos a veces

Todos estos drones profesionales son excelentes para una tarea en concreto. Si realmente necesitas este tipo de drones, tienes que centrarte en cada una de las tareas individuales y en el valor que puede ofrecer. Intenta probarlos antes de comprarlos y te impresionarán sus capacidades.

Jul 12,2017 14:12 pm
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>