Wondershare Filmora
Edita tus vídeos como profesional
  • Funciones completas y fácil de usar
  • Muchos efectos de transiciones, texto, filtros, etc
  • Estabilización, cámara lenta, invertir vídeos, etc
  • Personaliza la resolución hasta 4k

Análisis del Yuneec Typhoon Q500 4K

El Yuneec Typhoon Q500 es un dron bien diseñado y de buen precio con capacidades de grabación de 4K. Te encantará saber que su cámara es extraíble fácilmente y se puede utilizar por separado. Este dispositivo es adecuado para necesidades profesionales gracias a todas las funciones que pueden producir un metraje excepcional en el aire.

Yuneec Typhoon Q500

Ventajas e inconvenientes del Yuneec Typhoon Q500 4K Quadcopter

Ventajas:

  • Typhoon Q500 ofrece capacidades de grabación de vídeo 4K.
  • Las grabaciones resultan de gran calidad y fluidez.
  • La sujección adicional también permite fotos y vídeos muy estables.
  • Es un controlador todo en uno que ofrece unas calidades impresionantes en primera persona.
  • El paquete incluye dos baterías, hélices y estuche.
  • Se puede controlar con el mando remoto Yuneec.

Inconvenientes:

  • Tarda mucho en cargar la batería.
  • Está diseñado con un tamaño grande y no es bueno para llevar de viaje.
  • No encontrarás asistencia para la navegación avanzada.
  • Es demasiado caro.

Veredicto:

Yuneec ha presentado esta unidad con cámara y muchas funciones avanzadas que lo hacen muy adecuado para profesionales de la fotografía aérea o cineastas. Es uno de los drones más fáciles de manejar y rápidos de ajustar, aunque con un precio algo alto. Los usuarios pueden conseguir impresionantes imágenes, tanto desde el suelo como desde el aire.

Análisis completo del Yuneec Typhoon Q500 4K

1. Especificaciones básicas

Nombre del artículo Yuneec Typhoon Q500
Precio: Oficial: $1300
Especificaciones básicas
Dimensiones 420x420x210mm. Gimbal 3 ejes
Rango de vuelo 100 metros Resolución de cámara 12MP
Memoria Lector de tarjetas 4GB SD Peso 1130 gramos y 1700 gramos con la batería
Canales de transmisión 10 canales a 2.4GHz Duración de la batería 11.1 Volt 5400mAh LiPo
Tiempo de vuelo 25 minutos Tiempo de carga 2 horas máximo
Modos de vuelo Doméstico, angular e inteligente Características especiales Cuerpo resistente
Máxia altura de vuelo 120 metros Resolución de vídeo 4K, 2,7k, 2,5K, Full HD

2. Diseño

yuneec typhoon design

Este dispositivo está teniendo un tamaño grande que hace que sea difícil llevar a cabo viajes. Pero el diseño es robusto con un aspecto impresionante. Al mismo tiempo, encontrarás un cargador, dos baterías y dos conjuntos de hélices con este paquete. Otros accesorios son el parasol, la correa para el cuello, el controlador ST10 +, el cable y un soporte de sujección constante. El diseño es bastante bueno pero le falta algo para parecer atractivo. A los profesionales les encanta gracias a su cuerpo robusto y su diseño estable, que ayuda a conseguir vídeos geniales durante las horas de vuelo.

3. Duración de la batería

Este dispositivo viene con una batería de 5400 mAh de polímero de litio, que permite un tiempo de vuelo máximo de 25 minutos. Si lo usas grabando vídeo, su tiempo de vuelo se reduce hasta 21 minutos. Los modos Watch me o Follow me reducirán aún más la energía de la batería y solo volará durante 20 minutos. Tarda cerca de cinco horas en completar la carga, y necesitarás el adaptador de la CA o cualquier fuente de energía estándar para usar el USB como cargador.

4. Rendimiento de vuelo

Q500 ofrece un rendimiento de vuelo impresionante con controles intuitivos. Se pueden completar todos los otros modos con su experiencia de vuelo clásico. Ya sea el modo normal o los modos inteligentes, el rendimiento será igual de bueno gracias a sus características específicas. También es mucho más fácil de operar con el joystick, que puede ajustar fácilmente los ángulos para los vuelos. Los principiantes encontrarán estos controles muy intuitivos y pueden ayudarles a aprender las capacidades avanzadas del funcionamiento del drone con facilidad. Puede generar movimientos hacia la izquierda, derecha, arriba o abajo con el joystick y el dron se comporta en consecuencia sin causar ningún retraso en el tiempo de respuesta. El Q500 puede viajar hasta 25 kilómetros en una hora cuando se hace funcionar en modo de ángulo, y hasta 34 con los modos Watch me o Follow Me.

5. Controlador

yuneec typhoon controller

El transmisor, así como el control de tierra personal de este sistema, se combinan para formar un solo dispositivo que apoye el funcionamiento de los 10 canales en 2.4GHz. El controlador ayuda a hacer ajustes fáciles para los modos de vuelo y las decisiones sobre las acciones en el aire se pueden tomar fácilmente. El rango de control alcanza hasta 800 metros. El acceso dinámico a los botones de inicio ofrece una respuesta rápida desde el dron para volver a su posición original, y es muy útil si el dispositivo se está quedando sin batería y se requiere para hacer un aterrizaje seguro tan pronto como sea posible. Si eres capaz de entender el entorno perfectamente y aprender todas las funciones de control, te será mucho más fácil evitar accidentes en el camino y el dispositivo seguramente funcionará durante años con grandes actuaciones de vuelo.

6. Cámara

yuneec typhoon q500 camera

Como ya se ha comentado, graba en 4k capacidades para conseguir impresionantes imágenes en el aire. La cámara está diseñada para ofrecer un campo de visión de 115 grados, donde se admite una velocidad de fotogramas de 30 fps para los modos de resolución 4K y 1080p. Los usuarios pueden configurar los ajustes automáticos en la etapa inicial y, una vez que son capaces de aprender todos los controles avanzados, cambiar hacia los vuelos clásicos con modos inteligentes. Te alegrará saber que este dron también tiene ajustes para vídeos de cámara lenta con resolución de 1080p y velocidad de fotogramas de 120fps. Proporciona gran flexibilidad a los camarógrafos profesionales para sus necesidades avanzadas de grabación.

Conclusión:

Después de ver todas las características increíbles que ofrece este dron, así como algunas limitaciones, parece ser el ganador en muchos aspectos en comparación con otros drones similares. Si tienes un gran presupuesto y quieres comprar un dron clásico con alta resolución, el Yuneec Q500 es recomendable. Posee una función de control increíblemente sensible y los modos inteligentes hacen que las experiencias de vuelo sean más interesantes. Te encantará trabajar con su cuerpo duradero y resistente, pero tendrás que invertir bastante más dinero.

Sep 15,2017 17:34 pm
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis