Análisis completo dle DJI Inspire 2

El dron DJI Inspire 2 está diseñado con muchas funciones avanzadas, por lo que es la primera opción para la mayoría de los cineastas y compradores de alto presupuesto. Su soporte extendido para la fotografía aérea, junto a la estabilidad impresionante como funciones de control fáciles lo hacen adecuado para usuarios de aviones de gama alta. Los profesionales aconsejan este dispositivo por sus resultados cinematográficos, debidos a su funcionalidad clásica de grabación. Está diseñado con una estructura muy resistente, que puede cargar un peso enorme con una velocidad decente, y su avanzado sistema de evitación de obstáculos lo hace adecuado para vuelos tanto interiores como exteriores.

dji inspire 2

Ventajas e inconvenientes del DJI Inspire 2

Ventajas:

• Está diseñado con magnesio, que permite unos diseños resistentes.
  • Hay dos copciones de cámara y graba vídeos 5,2K y fotos raw a 16 bits.
  • Almacenamiento PCle SSD y velocidad de hasta 100 kmph.
  • Cuenta con un gran detector de obstáculos para evitarlos.
  • Tiene dispositivo de aterrizaje plegable y graba 360 grados.
  • Tiene un controlador dual y una cámara de punto de vista.
  • Los usuarios pueden acceder a modos de vuelo inteligentes.

• Al grabar vídeos 5,2K, los usuarios necesitan un ordenador potente para procesar los vídeos.
  • No está diseñado para aficionados, solo para profesionales.
  • La cámara Micro Four Thirds es muy cara.

Veredicto:

No hay duda de que el DJI Inspire 2 es la mejor actualización posible para el Inspire 1 con un montón de características avanzadas. Ahora es capaz de grabar vídeos más impresionantes y el control de operador dual mejorado hace la gestión de vuelo mucho más fácil.

Análisis completo:

1. Características y especificaciones:

Nombre
DJI Inspire 2
Fabricante
DJI
Price:
Oficial: $2999
Parámetros
Detalles
Parámetros
Detalles
Tiempo de vuelo
25 a 27 minutos
Rango de control
7 Km
Velocidad
94 Km/H
Resolución de vídeo
5.2K y 4K
Rango del sensor
30M
Vista en directo
1080P
Batería
Batería dual de 98Wh
Material de diseño
Aluminio magnésico en la carcasa con brazos de fibra de carbono
Grabación de vídeo Raw
Frecuencia del control remoto
2.4 GHz y 5.8 GHz.
Puertos
USB, HDMI y extensiones
Codificación
 100 Mbps
Sistema de evitación de obstáculos
Características especiales
Spotlight Pro, modos de vuelo inteligentes, Tap Fly, Active Track, retorno a casa, controles Tx optimizados, rendimiento de vuelo avanzado, etc.

El Inspire 2 es un dronde gran tamaño que se acciona con cuatro rotores de modo para que pueda permanecer seguro en el aire. La carcasa de este dron está diseñada en aleación de magnesio altamente durable y ligero. Con su diseño de calidad, el Inspire 2 es lo suficientemente potente para grabar a rangos de mayor velocidad, que van hasta 100 kmph y un límite de altura impresionante, de hasta 5000 metros sobre el nivel del mar. Sus dos baterías tipo hacen que este dispositivo sea seguro para volar incluso en temperaturas heladas.

3. Duración de la batería:

Viene con una doble batería para que los usuarios puedan conectar dos fuentes de batería de gran alcance a la vez, y el tiempo de vuelo se puede aumentar hasta los 27 minutos. Con este sistema de batería dual, si la primera batería TB50, que está disponible con precio de $200, se agota completamente durante el vuelo, la segunda batería se activa automáticamente y puede permitir un aterrizaje seguro con retorno a la posición de inicio. Podrás cargar estas baterías con 180 vatios en 90 minutos. En caso de que quieras cargar 4 baterías simultáneamente con este sistema inteligente del cargador múltiple, tomará alrededor 180 minutos.

4. Rendimiento de vuelo:

Si hablamos del rendimiento de vuelo del Inspire 2, debe ser considerado como rendimiento superior con los mejores controles. Te gustará saber que este dron tiene un equipo avanzado y el sistema ayuda a permanecer lejos de obstáculos con una distancia alcance de 30 metros. Además, permite un vuelo protegido con un alcance de 50 kmph y un ángulo de actitud altamente controlable de 25 grados. Los sensores orientados hacia arriba con tecnología de infrarrojos son capaces de escanear obstáculos a partir de 5m de distancia, por lo que el dron siempre se mantiene seguro en el aire. Este dron puede pasar un máximo de 27 minutos en el aire con un potente sistema de doble batería y su modo spot pro proporciona asistencia a pilotos individuales para realizar un seguimiento de imágenes más dramáticas y complejas.

Existen dos modos de disparo principales: modo Composición y modo rápido. El modo rápido es el modo de vuelo básico que permite la selección del objeto y el seguimiento comienza. Cuando inicias el vuelo con el modo compuesto puedes seleccionar el tema así como la posición que sigue. Una vez que el objeto entra en la posición de rastreo objetivo, se puede usar una función de atajo para comenzar el rastreo. Se pueden hacer ajustes fáciles en la posición del cardán para grabar vídeos y fotografías en modo compuesto.

5. Rango de control:

La unidad de control del DJI Inspire 2 funciona en dos gamas de frecuencias: una es de 2,4 GHz y otra de 5,8 GHz. Soporta la tecnología Lightbridge para resultados efectivos y el rango controlable va hasta los 7km. El controlador funciona en el modo maestro y lo mejor es que puede soportar múltiples vínculos para que puedas disfrutar de un tiempo increíble con tus amigos mientras vuelas el dron en el aire.

6. Cámara:

dji inspire 2 camera

El DJI Inspire 2 ofrece unos impresionantes resultados para imágenes aéreas en formato de codificación. A los profesionales les encanta usar este dron para planos aéreos debido a su capacidad de 5,2 K, que proporciona resultados impresionantes y cristalinos para cada detalle minucioso. Las imágenes de vista en vivo pueden transferirse con un nivel de resolución de 1080p y velocidades de 108Km/h. Esta unidad de cámara de dron es capaz de satisfacer las necesidades de grabación de los usuarios que realizan acrobacias en vehículos, barcos y snowboards.

Por otro lado, la calidad de imagen del Inspire 2 es perfecta para profesionales, debido a su avanzada integración con el sistema de procesamiento de imágenes CineCore 2.0. La unidad del gimbal hace que las fotos sean más estables durante los movimientos rápidos. El avanzado sistema de rastreo visual se utiliza para bloquear sujetos durante los vuelos, con lo que se consiguen planos muy estables.