Drones a la venta. Los mejores drones para comprar en 2017

Encontrar los mejores drones a la venta es una idea muy buena y una de las mejores cosas que puedes hacer si te gustan los drones. Hay muchos modelos y una amplia gama de precios en los que puedes centrarte, pero encontrar el drone / quadcóptero adecuado no es fácil. Invertirás mucho tiempo, y como hay muchos drones en cada categoría, todo el proceso puede terminar siendo bastante largo. Hemos creado una lista para ayudarte a encontrar los drones adecuados que disfrutarás usando.

Los mejores drones para comprar en 2017

Aquí encontrarás una lista que incluye algunos de los mejores drones para principiantes, profesionales, fotografía, carreras y demás.

Los mejores drones para principiantes

UDI U81A

udi u81a

UDI U81A es una inversión bastante buena. Cuesta menos de $50 y tiene un tiempo de vuelo de alrededor de 8 minutos. Es un dron muy distinto y tiene una cámara potente teniendo en cuenta su precio. No podrás manejarlo con el teléfono, pero tampoco tendrás que registrarlo con la FAA, y eso puede ser muy a tener en cuenta. Es un dron extraordinario que te impresionará con sus características únicas y su tamaño increíble. Dale una oportunidad si quieres un buen dron. A este precio, está muy bien, y te satisfará! Sigue este enlace con los 10 mejores drones para principiantes para obtener más información!

Los mejores drones para profesinoales

DJI Inspire 2

dji inspire 2

Si eres un profesional y quieres usar tu dron para algo más que ocio, el DJI Inspire 2 puede ser lo que estás buscando. Como se puede ver en este enlace con los 10 mejores drones para profesionales, éste es realmente un dron muy potente que puede durar alrededor de 20-30 minutos por vuelo. Puede soportar la presión del viento con apenas esfuerzo y también tiene un controlador muy potente. Los tiempos de carga son bastante bajos y el cardán es desmontable. Es uno de los mejores modelos de dron en el mercado y te encantará por el precio que cuesta. Además, se controla mucho mejor en comparación con la mayoría de los drones por ahí, lo que lo convierte en una buena inversión.

El mejor dron de juego

Syma X5C Explorer

syma x5c explorers

Según una lista con los 10 mejores drones de juego, el Syma X5C Explorer es uno de los mejores modelos que hay. Tiene un tiempo de vuelo de 7 minutos y también tiene una cámara que ofrece 720p, más que suficiente para una cámara normal. Y puesto que el producto cuesta apenas $55, te ofrece una gran calidad por su precio. Con 916g, este dron no es muy pesado y cumple con su promesa de ofrecer una gran relación calidad-precio. También puede alcanzar una velocidad de alrededor de 14,2 m/s, más que bien para un pequeño dron como éste.

El quadcóptero más versátil

DJI Phantom 4

dji phandom 4

Si quieres el mejor dron a la venta, es posible que desees optar por un quadcóptero. Estos modelos son realmente buenos para uso profesional y el valor que te dan es increíble. El DJI Phantom 4 es uno de los mejores modelos que hay, con 28 minutos de tiempo de vuelo, video 4k y carga rápida. Al mismo tiempo, es uno de los modelos más pesados, con 1,3 kg. Sin embargo, funciona muy bien, hace un trabajo muy bueno para el dinero que vale y con grandes resultados finales. Todos los que quieran una de las 10 mejores opciones de cuatro cuadros deben probar este dron, aunque cueste alrededor de $1229.

El mejor dron para fotografía

DJI MAVIC PRO

dji mavic pro

Cuando buscas los 10 mejores drones con cámara para fotografía, siempre encontrarás el DJI MAVIC PRO en las listas. La razón es bastante simple, tiene una muy buena relación calidad-precio y al mismo tiempo ofrece 27 minutos de tiempo de vuelo, mucho para un dron que cuesta $1000. Tienes que tener en cuenta que lo mejor aquí es la cámara del dron, que es uno de los mejores modelos del mercado y puede ofrecer 4k de calidad para todas tus fotos. Ciertamente vale la pena la oportunidad, eso es seguro. Puede hacer frente a vientos muy fuertes, pero no es el dron más rápido, a tan solo unos 18 m/s.

Los mejores drones para carreras

Walkera F210 Deluxe

walkera f210

El Walkera F210 Deluxe es un muy buen modelo de dron de carreras. Es perfecto si estás interesado en carreras de aviones no tripulados, y deseas un modelo que ofrezca valor, calidad y velocidad. También es muy fácil de controlar y de gestionar cuando sea necesario. El Walkera F210 Deluxe ofrece todo eso, sin embargo, solo te da 7 minutos de tiempo de vuelo. A $380, no se puede pedir más, y eso es lo que hace que el Walkera F210 Deluxe sea un buen producto. La cámara es de 1080p y el dron es uno de los más ligeros en esta lista a 370g. Si quieres ver más modelos como este, visita nuestra lista con los mejores 5 aviones de combate de FPV.

El mejor dron por debajo de $500

DJI Phantom 3 Standard

dji phandom 3 stadard

En caso de que quieras lo último en drones con grandes cualidades, tienes que centrarte en la relación de calidad precio. DJI tiene todo eso en un mismo producto, que se llama DJI Phantom 3 Standard. Éste es un dron agradable de $500 y con 25 minutos de tiempo de vuelo. No tiene una cámara de 4K, sino de 2,7k, más que perfecta para este modelo. Tienes que tener en cuenta el hecho de que es un dron bastante pesado en comparación con otros, en torno a 1261g. Aún así, ofrece buenas grabaciones y puede valer la pena a este precio. El tiempo de vuelo es increíble, y no podrás encontrar algo mejor que esto a este precio. Aún así, puedes echar un vistazo a nuestra lista de los mejores drones por debajo de $500, y comprobar las alternativas.

Como puedes ver, los mejores drones para la venta pueden pertenecer a varias categorías. Tómate tu tiempo, estudia todas las opciones posibles y elige el más adecuado para ti. Al final estarás más que impresionado con los resultados y las características que ofrecen!

Jul 12,2017 14:10 pm
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>