Wondershare Filmora
Edita tus vídeos como profesional
  • Funciones completas y fácil de usar
  • Muchos efectos de transiciones, texto, filtros, etc
  • Estabilización, cámara lenta, invertir vídeos, etc
  • Personaliza la resolución hasta 4k

Análisis del DJI Mavic Pro

DJI Mavic Pro es conocido como un pequeño pero impresionante dron que también contiene una unidad de cámara pequeña. Los fabricantes de este dron son famosos por su colección asequible de drones, llenos de funciones y que pueden ofrecer muchos beneficios para cada usuario. Podrás disfrutar de un tiempo de vuelo decente con el control remoto de largo alcance y la función de alimentación de vídeo en directo ayudará a los usuarios a ver la previsualización en vivo en las pantallas de sus teléfonos. Ofrece vídeos 4K de grabación estable con su paquete portátil. A continuación, te dejamos el análisis completo del DJI Movic Pro, para que compruebes las características maravillosas que nos ha traído.

También te puede interesar: DJI MAVIC PRO vs GOPRO KARMA DRONE: Cuál debes elegir >>

Análisis completo del DJI Mavic Pro

Ventajas e inconvenientes

Ventajas del DJI Mavic Pro:
  • La pequeña cámara que tiene está considerada como una pequeña joya portátil.
  • Las fotos tienen 12MP de resolución y los vídeos llegan a ser 4K, por lo que ofrecen resultados muy nítidos.
  • Tiene una duración de vuelo decente.
  • Hay un montón de características y opciones avanzadas.
Contras del DJI Mavic Pro:
  • Las fotos pierden un poco de calidad cuando hay poca luz.
  • Los sensores están muy cercanos al nivel del suelo.

Verdicto:

Si necesitas una unidad de cámara voladora que no falle en términos de duración de la batería y calidad de vídeo, el DJI Mavic Pro es una gran opción. Ofrece increíble imagen y calidad de vídeo en el aire. La mejor parte es que todas estas características increíbles están disponibles a un precio que incluso los principiantes pueden pagar fácilmente. Es uno de los drones más útiles y con mejores características avanzadas de seguridad y agilidad.

Características y especificaciones:

  • Este dispositivo es conocido porque es plegable, compacto y fácil de llevar.
  • Vuela a más de 65 kmph, lo que lo convierte en uno de los más rápidos del mercado.
  • Está equipado con posicionamiento avanzado, Glonass y GPS.
  • Detector de colisión frontal.
  • DJI Mavic tiene la capacidad de grabar vídeos a 4K y sus fotos salen a 12MP.
  • Puede permanecer en el aire 27 minutos aunque su cobertura es de solo 7 kilómetros.
  • Te encantará su función de aterrizaje y despegue automáticos.

Diseño:

dji mavic design

Puede ser considerado como el mejor diseño de estructura ya que tiene un cuerpo robusto. La superficie está brillantemente diseñada con un montón de controles, pero manteniendo un pequeño tamaño que puedes llevar dentro del bolso durante tus viajes. Tiene un mecanismo de bisagras inteligente junto con los brazos plegables que pueden ayudar a reducir su tamaño.

Duración de la batería:

Aunque es un dron minúsculo, ofrece una duración de batería impresionante que puede servir a tus tiempos de vuelo fácilmente. DJI Mavic ofrece un tiempo total de vuelo de unos 24 minutos, pero con su diseño aerodinámico puede pasar fácilmente unos 27 minutos en el aire. La batería agotada de este pequeño dron necesitará cerca de una hora para la carga completa.

Evitación de obstáculos:

Este dron está diseñado con la función avanzada de evitación de colisiones que entrará automáticamente en acción cada vez que el dron se empiece a mover en pequeñas áreas alrededor de otros objetos. Todos los sensores ayudan a formar un camino cristalino que conduce a movimientos decentes y trucos en el aire. Desde la posición de despegue hasta el mecanismo de aterrizaje, tu dron se mantendrá a salvo con su diseño difícil de chocar.

Rendimiento en vuelo:

DJI Pro está clasificado como uno de los mejores drones en términos de rendimiento de vuelo. Todos sus motores son lo suficientemente potentes como para soportar operaciones aéreas con alta estabilidad. Se estabiliza primero en términos de agilidad y velocidadm donde puede aprovechar su velocidad de 65 kilómetros por hora durante los vuelos. La mayoría de los modos de vuelo son los mismos que los de la serie DJI Ghost, pero aquí encontrarás algunos extras con impresionantes funcionalidades.

Rango de control:

El vuelo, así como las características de rango de DJI Mavic son notables. Este dispositivo posee la última característica de OcuSync que es bien conocido por ofrecer grandes capacidades de transmisión de vídeo. El rango máximo de control de Mavic es tan alto como hasta 6 kilómetros, por lo que puede satisfacer sus necesidades deportivas con facilidad. Sus modos de vuelo inteligentes ayudan a controlar mejor los movimientos del tiempo de vuelo: puede cambiar fácilmente entre el modo de gestos, el modo de seguimiento del terreno, el bloqueo del curso, los puntos de paso, el punto de interés y el modo de seguimiento.

Cámara: Fotos y vídeos:

dji mavic camera

Este dispositivo es capaz de grabar vídeos 4K y todos los detalles están bien ajustados gracias a su sensor de 12.7 MP. El modo de disparo en ráfaga y las opciones de disparo de horquillado de exposición también están presentes, mientras que el soporte de cardán de 3 ejes hace que la cámara esté más estable durante los movimientos en el aire. Este dron es bueno tanto para el interior como para el exterior cuando los gestos se pueden ajustar fácilmente desde los botones de control del software. Los videos 4K se pueden cambiar entre diferentes velocidades de fotogramas como 960 fps en resolución de 1080p y 30fps está disponible para usuarios de 4k.

Aplicación:

dji mavic review

La funcionalidad avanzada de la aplicación móvil DJI Go ayuda a los usuarios en una configuración fácil para todas las opciones. La aplicación está conectada a través del Wi-Fi y ofrece muchos controles intuitivos y una amplia gama de movimientos. Cuando tu dron esté en el aire, podrás enviar todos los comandos de la aplicación y lo mejor es que también es posible obtener una vista en vivo de las cosas que suceden en el aire a través de la aplicación móvil. La aplicación de soporte de DJI se actualiza de vez en cuando con todo el nuevo conjunto de características.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Sep 15,2017 17:32 pm
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis