Análisis del Walkera F210

Estás buscando un dron de carreras? Es posible que hayas visto muchas opciones en el mercado, pero ninguna tan buena y asequible como el Walkera F210. Es uno de los drones mejor diseñados y para carreras. El rendimiento de vuelo rápido con funciones de control fácil lo hacen adecuado para tus necesidades en deportes de aventura.

walkera f210

Ventajas y contras del Walkera F210

Ventajas:
  • Robusto, a prueba de golpes con chasis especial.
  • Motores potentes sin escobillas que dan un alto rendimiento.
  • Muchos modos de vuelo para maniobras impresionantes.
  • Estructura impresionante con luces de giro.
  • Gran duración de su batería.
  • Contras:
  • Batería no extraíble que hay que esperar a cargar para el próximo vuelo.
Veredicto:

El Walkera F210 ofrece mucho tiempo en el aire con su unidad de batería de gran alcance, pero necesitas comprar un transmisor adicional, un gimbal de estabilización y la cámara, ya que no están incluidos en el paquete. Pero si no quieres fotografía aérea o deseas utilizar este dron sólo para disfrutar de los vuelos y carreras, la cámara no es una necesidad.

Análisis completo del Walkera F210

1. Especificaciones básicas

Nombre Walkera F210
Precio: Oficial: $389
Dimensiones 182x182x103 mm. Diámetro del motor principal 128 mm
Control remoto DEVO 7 Receptor DEVO RX713
Transmisor TX5825 (FCC)/TX5824(CE) Peso 370 gramos con la batería
OSD F210 OSD Motor sin escobillas WK-WS-28-014A (CW/CCW) KV 2500
Tiempo de vuelo 8 a 9 minutos Funciones especiales Control de carreras F3, antena Mushroom, gran potencia de motor y visión nocturna HD.

Drones de carreras: Todo lo que tienes que saber y los 5 mejores drones para carreras >>
Best 10 FPV Goggles for Drone Racing >>

Como hemos comentado anteriormente, el Walkera F210 está diseñado para ofrecer velocidad, por lo tanto, está construido en un cuerpo de fibra de carbono ligero y con un poderoso motor sin escobillas que ayuda en los movimientos más rápidos. El tiempo de vuelo en general va de 8 a 9 minutos con sistemas de control centralizados muy precisos. Este dron está diseñado con un OSB junto con una cámara 700TVL que se puede utilizar con casi todas los gafas FPV. La parte triste es que viene con una batería no extraíble, por lo que, cuando se agota, tienes que esperar bastante tiempo para poder usar el dron de nuevo. Aunque no se espera que los drones de carreras tengan una apariencia atractiva, el Walkera F210 sí cumple con buenas expectativas en este sentido. El marco exterior de fibra de carbono hace que este dispositivo sea seguro para los vuelos y viene con diseño listo para volar. Es posible tener una visión nocturna aceptable con su cámara.

3. Duración de la batería:

Este quadcopter funciona con una batería 4S 1300mAh. Ofrece un tiempo de vuelo total de 8 a 9 minutos cuando está completamente cargado, pero la batería no es extraíble, por lo que los usuarios necesitan esperar mucho tiempo para preparar el próximo vuelo. Los profesionales lo consideran un dron de diseño tecnológico poco común, pero los principiantes piensan que es un dispositivo adecuado para sus necesidades básicas.

4. Rendimiento de vuelo:

El F210 puede usarse con tres modos de vuelo diferentes como avanzado, intermedio y estabilizado. Los principiantes pueden comenzar con el básico estabilizado, y una vez que son capaces de aprender los detalles básicos de control, pueden practicar durante unos días en modo intermedio y, finalmente, ganarán experiencia para pilotar los vuelos en modo avanzado. Así que puede cambiar entre cualquiera de estos según su experiencia. El modo predeterminado se utiliza para "estabilizar el modo", para que los principiantes puedan empezar a volar justo después de sacarlo de la caja. En el modo intermedio, este dispositivo puede realizar giros impresionantes, mientras que el modo avanzado se recomienda para los campeonatos de carreras.

5. Controlador/Transmisor:

walkera f210 controller

El F210 racing quadcopter viene con un transmisor Devo 7 que es perfecto para dispositivos Walkera. Puede manejarse fácilmente por los principiantes también y la mejor parte es que funciona con una sola unidad de batería. Devo 7 es conocido como un transmisor universal que maneja los movimientos de la aeronave con facilidad y permite ajustes avanzados para los controles de vuelo. El interruptor de mezcla de 3 posiciones puede ayudarte a cambiar entre los diferentes modos de vuelo.

6. Cámara:

walkera f210 camera

El F210 viene con una unidad de cámara HD que tiene la capacidad de centrarse claramente incluso en la oscuridad. La tecnología de bajo nivel de luz hace que esta cámara pueda volar durante la noche con facilidad. Las lentes tipo super visión de 120 grados hacen que el enfoque sea mucho más amplio, mientras que uno puede ajustar todas las necesidades de grabación con respeto al estilo de vuelo adoptado. El ángulo ajustable junto con cámara de visión nocturna HD presenta la mejor combinación de características. Además, ofrece información detallada de la imagen incluso durante las horas de la noche o en un día nublado por lo que los corredores pueden disfrutar de vuelo en cualquier momento con el máximo rendimiento.

Si observas todas las características anteriores, el Walkera F210 se muestra como una unidad de carreras impresionante que se puede controlar fácilmente desde el transmisor. No encontrarás otro dron de gran alcance con el mismo conjunto de características y una estructura tan impresionante.