Wondershare Filmora
Edita tus vídeos como profesional
  • Funciones completas y fácil de usar
  • Muchos efectos de transiciones, texto, filtros, etc
  • Estabilización, cámara lenta, invertir vídeos, etc
  • Personaliza la resolución hasta 4k

Análisis del DJI Phantom 3 Professional

Desde los últimos años, DJI ha marcado su presencia dominante en el mercado de vehículos aéreos no tripulados. Podrás encontrar fácilmente muchos drones DJIcon características impresionantes y un hardware bien diseñado que pueden satisfacer todas tus necesidades relacionadas con la aventura. El Phantom 3 Professional es uno de los que tienen esa combinación perfecta de tecnologías. La capacidad de grabación de vídeo de 4k y fotos con resolución de 12MP hace que sea la opción perfecta para conseguir imágenes impresionantes.

phantom 3 professional

Análisis completo del DJI Phantom 3 Pro

Ventajas e inconvenientes:

Ventajas:
  • Control de vuelo muy sencillo.
  • Gran calidad de vídeo.
  • Diseño ligero con construcción compacta.
  • Graba unos impresionantes vídeos 4K.
  • GPS integrado, modos automáticos de vuelo y retorno a casa.
Contras:
  • La aplicación de Android es lenta.
  • No tiene función avanzada de piloto automático.
  • Las baterías son muy caras.

Veredicto:

El Phantom 3 Professional es extremadamente fácil de pilotar y al mismo tiempo permite grabar a 4k. Los usuarios pueden aprovechar la vista en vivo directa de las imágenes durante sus vuelos mediante el uso de la conectividad directa de la cámara de su teléfono. Con un diseño compacto y unaconstrucción ligera, es el mejor dron para tus aventuras en el aire.

También te puede interesar: DJI Phantom 3 Standard vs. Advanced vs. Professional vs. 4K >>

Características y especificaciones:

El Phantom 3 professional es conocido por su capacidad para capturar fotos de 12MP y vídeos 4K. Los controles de vuelo son bastante sencillos en comparación con otros drones similares en el mercado, mientras que su diseño ligero hace que sea más fácil de manejar en el aire. El GPS integrado, la función de regreso a casa y el control avanzado de aplicaciones lo hacen apto tanto para los principiantes como para profesionales. Aunque el precio es bastante alto, aprovecharás todas sus interesantes características al instante. Te encantará explorar el mundo que te rodea con su función de piloto automático, que se puede cambiar desde la aplicación fácilmente.

Diseño:

El Phantom 3 Professional es bastante moderno en términos de diseño y sigue la mayoría de las características de diseño de sus predecesores. El sólido cuerpo de plástico blanco resulta atractivo; tiene patas fijas de aterrizaje, cuatro rotores y un tamaño suficiente. Lo podrás lleva en tu bolso, pero ten en cuenta que es necesario desatornillar las cuchillas para transportarlo mejor. Este dispositivo es robusto y lo suficientemente resistente aunque tenga pequeños accidentes con paredes. Te gustará saber que las palas del rotor pueden ser sustituidas fácilmente si se dañan de alguna manera durante los vuelos.

No tienes que utilizar herramientas adicionales para montar este dron, y cuando recibas el paquete,podrás ponerlo a volar en tan solo unos minutos. Lo que tienes que asegurarte es que no infringes ninguna norma de vuelo del lugar donde resides.

Duración de la batería:

Cuenta con una batería de 4480mAh que puede volar hasta 20 minutos en el aire, pero si aumentas la velocidad del dron a una velocidad más rápida, la batería, naturalmente, se agotará antes. El nivel de potencia de este dron se indica con la ayuda de un LED adicional conectado en la parte frontal del teléfono para que puedas decidir fácilmente las rutas de vuelo con seguridad. Tendrás que conectarlo durante 90 minutos para que se cargue completamente. Y, en caso denecesitar baterías de repuesto para mejorar el tiempo de vuelo, tendrás que gastar $ 149 por cada una.

Rendimiento en vuelo:

Encontrarás que este dispositivo es mucho más fácil de pilotar en comparación a sus predecesores. Sólo un pequeño vuelo de 10 minutos en el patio te ayudará a aprender los controles básicos y, a continuación, podrás organizar impresionantes vuelos con tus amigos. Es lo suficientemente sensible para lo que manejes desde el control remoto, que responderá de inmediato. Los fabricantes dicen que este dron puede pasar al menos 23 minutos en el aire con una sola carga, pero también depende de los controles de velocidad. Cuando la energía comienza a caer por debajo del 10 por ciento, el dron comenzará a producir avisos sonoros y empezará automáticamente la operación de aterrizaje. Puedes utilizar la característica de regreso a casa para recuperarlo rápidamente en tu ubicación.

Rango de control:

El sistema de GPS integrado hace que este dispositivo sea mucho más fácil de controlar, mientras que la aplicación DJI puede ayudarte a gestionar todos los modos de vuelo con facilidad. También tiene una característica de flujo en vivo a través de la aplicación para cuando el dron vuele en el aire en un rango más alto. El dispositivo móvil y el auricular se pueden conectar a través de un cable USB para cargar la aplicación DJI y, una vez que se carga, podrás controlar todo desde tu dispositivo portátil. La aplicación te permite una fácil selección para fotos y vídeo, de modo qu los usuarios puedan tomar mejores decisiones según sus necesidades de grabación.

Los principiantes a veces prefieren disfrutar de vuelos con su modo automático, que maneja el obturador y el ISO de un modo impresionante. También se puede activar el modo manual en el icono de configuración.

Cámara (fotos y vídeos):

phantom 3 professional

El Phantom 3 Professional ofrece vídeos de resolución 4k para que los usuarios puedan disfrutar de grabaciones muy nítidas durante sus vuelos. Al mismo tiempo, pueden cambiar fácilmente entre 1080p y 720p según necesidad. Las imágenes se pueden guardar en formato de archivo MOV y MP4. Además, puedes disfrutar de imágenes de 12MP y todos los detalles en estas fotos están bien conseguidos.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Sep 15,2017 17:33 pm
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis