Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los Mejores Cambiadores de Voz en Tiempo Real

Jun 01, 2021• Proven solutions

Hacer bromas elaboradas con los amigos mientras se juega a los videojuegos en línea puede hacer que la experiencia de juego sea más entretenida para todos. La modulación de tu voz durante las transmisiones en vivo que compartes en Twitch o mientras hablas con tus amigos a través de Discordia y Skype en tiempo real pueden ayudarte a llevar el troleo a otro nivel.

Agregar una buena dosis de humor a las transmisiones en vivo de tu videojuego pueden ayudarte a construir una base de fanáticos leales que sigan de cerca tus aventuras de juego. Es por eso que te presentaremos algunos de los mejores cambiadores de voz en tiempo real que puedes usar para modular tu voz mientras chateas con tus amigos en línea.

Los mejores cambiadores de voz en tiempo real

Ninguno de los cambiadores de voz en tiempo real que presentamos en este artículo es difícil de usar, y no necesitarás mucho tiempo para acostumbrarte a ellos aunque nunca hayas hecho una broma de voz antes. Así que, antes de optar por un cambiador de voz debes asegurarte de que es compatible con las aplicaciones que estás usando. Aquí están los mejores cambiadores de voz en tiempo real que puedes usar para trollear a tus amigos como un jefe.

1. Voicemod

Lo mejor para: Memes, juegos

Precio: Gratis.

Compatibilidad: Windows

Los jugadores de Fortnite, Overwatch o PUBG pueden usar la máquina de sonido Meme de Voicemod para generar muestras de audio divertidas y agregarlas a videojuegos en línea, transmisiones en vivo o chats. Voicemod es compatible con aplicaciones como Discord o TeamSpeak 3 que se usan comúnmente para la comunicación en la comunidad de juegos.

Si desea sonar como Donald Trump o cualquier otro meme de audio divertido, debe asegurarse de que estos efectos se guarden en formatos MP3 o WAV y cargarlos en la placa de sonido de Meme Sound Machine. La máquina de sonido Voicemod Meme para transmisión le permite cargar una gran cantidad de efectos de sonido que le permiten sonar como personajes de programas como Rick and Morty o Family Guy.

2. NCH Voxal Voice Changer

Lo mejor para: Chat, juegos

Precio: Gratis, 40.00 $ por la licencia comercial.

Compatibilidad: macOS, Windows

Todo lo que necesita para comenzar a modular las voces en tiempo real con Voxal Voice Changer es un micrófono y una aplicación que esté utilizando para comunicarse. Hay miles de efectos de voz para elegir, así que puedes escoger los que mejor se adapten al contexto en el que planeas usarlos.

Además, esta aplicación te permite cambiar tu voz en tiempo real mientras juegas a los juegos de Steam, CSGO, Rainbow Six Siege o mientras hablas con tus amigos a través de Skype o TeamSpeak. Además, puedes guardar todos los efectos de voz personalizados que crees con Voxal Voice Changer y usarlos durante diferentes tipos de transmisiones o incluso añadirlos a los audiolibros.

3. MorphVOX JR

Lo mejor para: Juegos en línea

Precio: Gratis.

Compatibilidad: Windows.

Una extensa biblioteca de efectos de sonido, así como la potente tecnología de cambio de voz, hacen del MorphVOX JR uno de los mejores cambiadores de voz para ordenadores PC. La IA del programa aprende de tu voz para producir una excelente calidad de sonido, mientras que también puedes usar voces incorporadas si quieres sonar como un niño, una mujer o un hombre.

MorphVOX JR puede ser integrado con la mayoría de los juegos en línea o usado con aplicaciones de chat si quieres hacer llamadas de broma. En caso de que las opciones de cambio de voz que ofrece MorphVOX JR no sean lo suficientemente potentes para satisfacer sus demandas, puede adquirir la versión Pro del programa por 40 dólares.

4. AV Voice Changer Software Diamond

Lo mejor para: Transmisión en vivo, chat

Precio:Versión de prueba gratuita disponible, 49.95 $

Compatibilidad: Windows.

Cambiar tu voz o la de cualquier otra persona en el AV Voice Changer Software Diamond requiere un mínimo esfuerzo ya que sólo tienes que ajustar tus preferencias de voz o aplicar un efecto de audio para cambiar el sonido de tu voz. La aplicación también te permite editar los archivos de audio y elegir si quieres que las voces suenen más femeninas o más altas que las del archivo de audio original. El software AV Voice Changer Diamond se puede integrar con Skype, Discord, Twitch y Steam, lo que significa que puedes usarlo durante las transmisiones en vivo que compartas en Twitch o para sorprender a las personas con las que hables a través de las aplicaciones de chat.

5. Clownfish Voice Changer

Lo mejor para: Chat.

Precio: Gratis

Compatibilidad: Windows

Clownfish Voice Changer es un cambiador de voz simple pero efectivo que se puede usar con Discord, Viber, Steam, Hangouts y muchas otras aplicaciones de chat o juegos. Una vez instalado, Clownfish Voice Changer se integra con todas las aplicaciones que usan un micrófono, lo que le permite aplicar efectos de voz como Alien o Robot a su voz durante las llamadas o las sesiones de transmisión en vivo.

Además, este cambiador de voz está equipado con reproductores de música y sonido, para que pueda escuchar cualquier archivo de audio que desee u organizar sus grabaciones a medida. Además, este cambiador de voz basado en Windows brinda soporte para complementos VST que le permiten generar sonidos o crear nuevos efectos de audio.

Conclusión:

Sonando como Arnold Schwarzenegger o cualquier otro ícono de la cultura pop hará que tus conversaciones en línea y transmisiones en vivo sean mucho más entretenidas. Todos los mejores cambiadores de voz en tiempo real que incluimos en este artículo ofrecen una amplia gama de opciones que puede usar para controlar a tus amigos, disfrazar tu voz real o incluso crear nuevos efectos de voz. La mejor parte es que la mayoría de los cambiadores de voz se pueden usar Gratis, por lo que no tiene que gastar dinero en la próxima broma que vas a compartir en línea. ¿Qué cambiador de voz vas a elegir? Deja un comentario y háznoslo saber.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.