×

home > Tutoriales > Consejos de edición de vídeo > Cambiador de voz en videos: Cómo cambiar las voces en videos

Cambiador de voz en videos: Cómo cambiar las voces en videos


¿Alguna vez has querido cambiar tu voz mientras que creas videos o simplemente cambiar las voces a un video existente? No estás solo. Aquí tenemos algunas preguntas que la gente ha hecho en Yahoo Respuestas.

  • ¿Existe algún programa gratis, que puedas descargar, que permita cambiar tu voz en un audio o video ya grabado?
  • ¿Cómo cambias tu voz en un video, con After Effects?
  • Hola, estoy creando un video. Quiero cambiar el tono de mi voz a agudo, grave, rápido, lento. Quiero saber si conocen algún programa capaz de hacerlo que sea simple y fácil de usar. Gracias

Aquí viene la solución. Te recomiendo Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor), un programa de edición de video completo que no es tan caro como Adobe After Effects. Te mostraré cómo cambiar una voz grabada o la voz original en un video o audio existente, con Wondershare Filmora.

Download Win VersionDownload Mac Version

Paso 1: Añade voz en off o videos

Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) te permite cambiar la voz de videos/audios y voces en off grabadas. Puedes hacer clic en "Importar" en la ventana principal del programa para importar archivos de audio/video o haz clic en el botón de voz en off por encima de la línea de tiempo para grabar tu propia voz. Los archivos de video/audio importados podrían luego ser añadidos a la línea de tiempo para su edición, mientras que el audio grabado aparecerá automáticamente en la pista de audio.

video voice changer

Paso 2: Cambia la voz con un clic

Cada vez que hagas clic en un archivo de video/audio añadido o la voz en off grabada, en la línea de tiempo, abrirás el panel de edición. Aquí, deberías ver opciones tales como Velocidad, Volumen, Fundidos de entrada y salida y Tono.

audio editing options

Opción de Tono

Ambos archivos, audio/video y la voz en off en la línea de tiempo tienen una opción de Tono. A través de ésta, puedes cambiar la voz del video o la voz en off fácilmente. Simplemente arrastra el deslizador en forma triangular a la posición deseada. El valor variará entre -12 y 12.

Opción de Velocidad

Como puedes ver, hay 4 opciones para la opción de velocidad. La opción de velocidad de video tendrá efecto en ambas pistas seleccionadas, audio y video. Para archivos de música y voz en off, la opción de Velocidad también funciona, pero sólo afecta al audio en sí.

Paso 3: Exportar el video/audio cambiado.

Cuando estés satisfecho con el cambio de voz, es tiempo de guardar el video o audio. Se admiten todos los formatos de video y audio MP3 populares. Para exportar el video/audio, haz clic en "Crear" y selecciona "Formato""; de la lista, selecciona el formato que quieres y haz clic en el botón "Crear" El archivo será exportado a la carpeta especificada en el PC.

voice changer saving

Consejos: Siempre pre-visualiza tu video/audio en la ventana de pre-visualización para asegurarte de que los resultados son los que deseas antes de exportarlo.

Download Win VersionDownload Mac Version


Related articles


comments

Product-related questions? Speak directly to our Support Team >>

Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES