Este es el mejor programa, ya que ofrece funciones de edición de profesional para obtener videos potenciados IA.
  • Ofrece varias funciones de IA.
  • Te permite expandir tus límites de innovación y creatividad.
  • Te ayuda a crear videos impecables.

¿Cómo usar Veed.io para editar videos perfectos con IA?

Paula Hernández 2024-02-20

Después de grabar un video, es necesario tener a la mano un editor profesional que te ayude durante la etapa de posproducción. Con ayuda de un buen programa, puedes eliminar los defectos de tu video en cuestión de segundos y mejorar su calidad con efectos especiales.

Uno de los editores de video en línea más populares para uso profesional es Veed.io. En este artículo, te presentamos una guía detallada del programa para que sepas utilizarlo a la perfección. También señalamos las herramientas potenciadas con IA que pueden servirte para mejorar la calidad de tu video con facilidad. Te recomendamos leer esta guía para que aprendas a usar Veed.io de manera profesional y puedas realizar videos impecables.

En este artículo, podrás ver:
  1. Primera parte: ¿Cómo la edición de video con IA influye en la industria de los medios de comunicación?
  2. Segunda parte: Veed.io y su impacto como editor de video en línea potenciado por IA
  3. Tercera parte: ¿Cómo usar Veed.io para editar videos con IA?
  4. Cuarta parte: Wondershare Filmora como alternativa a la edición de videos con IA
  5. Conclusiones

Primera parte: ¿Cómo la edición de video con IA influye en la industria de los medios de comunicación?

¿Sabías que los programas de edición de videos potenciados por IA pueden influir en el sector de los medios de comunicación? En este apartado, te mostraremos algunos de los impactos más importantes.

Ayuda a potenciar la innovación y la creatividad.

Los editores de video con IA pueden expandir los límites de la innovación y la creatividad.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀤󠀦󠀣󠀳󠀰 Existen varias funciones potenciadas por IA que te permiten agregar efectos visuales llamativos acordes con la situación.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀤󠀦󠀤󠀳󠀰 Si quieres crear una presentación única, puedes experimentar con filtros de belleza facial, colores fuertes y fondos llamativos.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀤󠀦󠀥󠀳󠀰 También puedes usar las recomendaciones personalizadas para mejorar la calidad de tu contenido al instante.

Automatiza las tareas manuales.

Cuando se trabaja con videos que no han sido editados antes, hay muchas tareas que deben realizarse de forma manual. Esto puede tomar demasiado tiempo y causar un impacto negativo en tu productividad. Con ayuda de un buen programa como Veed.io, puedes editar tus videos en un santiamén, ya que no necesitas cambiar los ajustes por separado para obtener resultados impecables. Las herramientas de IA pueden automatizar todo el proceso para generar ediciones al instante.

Asegura un proceso de edición fluido.

Cuando editas un video, hay algunas tareas que suelen repetirse. Por ejemplo, los subtítulos se insertan de manera manual para cada escena. Sin embargo, si utilizas herramientas de IA, puedes agregarlos de manera automática y sin errores gramaticales. Asimismo, la IA reduce las posibilidades de que haya errores y garantiza un proceso de edición fluido.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀤󠀧󠀧󠀳󠀰 De esta forma, ahorras tiempo que podrás invertir en la parte creativa del contenido.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀤󠀧󠀨󠀳

Es un recurso económico.

Cuando produces un video con fines profesionales o comerciales, se gasta bastante dinero, ya que tienes que elegir un lugar perfecto con un buen fondo. Sin embargo, si no te alcanza para ir a un lugar específico a grabar el video, las herramientas de IA pueden ayudarte. Con ayuda de las funciones de fondo de IA, puedes añadir y eliminar fondos de forma automática. Con un solo clic, puedes añadir playas al fondo de tu video sin tener que ir físicamente. Por eso, estas herramientas son muy rentables.

Te ayuda a encontrar contenido para tu público.

󠀰El objetivo principal de la producción de un video es obtener la máxima atención de la audiencia.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀤󠀨󠀧󠀳󠀰 Las herramientas de IA te permiten verificar el análisis de contenido, las preferencias del público y las indicadores de interacción de manera efectiva.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀤󠀨󠀨󠀳󠀰 Esto te ayudará a producir videos a la moda y populares entre los espectadores.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀤󠀨󠀩󠀳󠀰 Asimismo, la IA puede aportar ideas únicas para crear videos llamativos.

Editor de videos potenciado por IA
Wondershare Filmora 12

Segunda parte: Veed.io y su impacto como editor de video en línea potenciado por IA

Veed.io es un editor de video en línea que cuenta con múltiples funciones y herramientas de IA.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀤󠀩󠀦󠀳󠀰 Después de crearte una cuenta, podrás editar un sinfín de videos de forma muy precisa.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀤󠀩󠀧󠀳󠀰 Este programa te permite añadir filtros a tus videos para hacerlos más atractivos.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀤󠀩󠀨󠀳󠀰 Además, puedes añadir texto, música y otros elementos en unos pocos clics.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀤󠀩󠀩󠀳󠀰 También te permite ajustar, cortar y recortar tus videos con facilidad.

Este editor en línea no solo ofrece opciones básicas de edición, sino también varias herramientas potenciadas por IA.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀥󠀠󠀡󠀳󠀰 Con estas funciones de Veed.io, podrás mejorar tus habilidades creativas y aumentar tu productividad.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀥󠀠󠀢󠀳󠀰 Además, también te permite usar la grabación de pantalla para guardar tus presentaciones de video en alta calidad.

herramientas ia de veed io

Funciones principales de Veed.io que debes conocer

Veed.io ofrece muchísimas herramientas de IA que pueden automatizar tu trabajo y ayudarte a obtener resultados fascinantes. En el siguiente apartado, te mostramos algunas de estas funciones.

Generador de avatares con IA

󠀰¿Quieres que tu video tenga varios avatares?󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀥󠀡󠀥󠀳󠀰 Pues el generador de avatares de Veed.io te ofrece varias opciones con diferentes vestimentas, rasgos y tonos de piel.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀥󠀡󠀦󠀳󠀰 Puedes elegir el avatar que más te guste de la lista de opciones disponibles.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀥󠀡󠀧󠀳󠀰 El programa cuenta con casi 50 avatares de ambos sexos y con atuendos únicos.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀥󠀡󠀨󠀳󠀰 Después de hacer tu elección, puedes escribir el guion y elegir una voz para tu avatar.

Generador de imágenes con IA

El generador de imágenes de Veed.io te permite crear las ilustraciones que desees.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀥󠀢󠀡󠀳󠀰 Lo único que debes hacer es describir la obra de arte o el dibujo que quieres crear y, en cuestión de segundos, obtendrás los resultados que desees con una calidad excepcional. Además, puedes perfeccionar tu obra de arte hasta conseguir los resultados que desees.

Editor de video potenciado por IA

¿Necesitas ayuda para crear un video que llame la atención? El editor de Veed.io ofrece varias plantillas de video con colores vivos y en tendencia.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀥󠀢󠀧󠀳󠀰 También puedes crear el guion de tu video con el generador de guiones del programa.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀥󠀢󠀨󠀳󠀰 Para ello, solo necesitas escribir una explicación breve de tu tema y la herramienta creará un guion que se ajuste a tus necesidades.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀥󠀢󠀩󠀳󠀰

Veed.io también te permite incluir narración en tu video con la herramienta de texto a voz y agregar diversos recursos multimedia desde su biblioteca de archivos.

Corrección de mirada

Por lo general, la persona que aparece en tu video debe mover los ojos de una manera adecuada.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀥󠀣󠀣󠀳󠀰 Con la herramienta de corrección de mirada, puedes analizar los movimientos oculares con precisión.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀥󠀣󠀤󠀳󠀰 Sube tu video y activa la función «Contacto Visual» para que parezca que la persona está haciendo contacto visual con la cámara.

Eliminador de fondo

¿El fondo de tu video no te convence? ¡Tranquilo! El eliminador de fondos de Veed.io te ayuda a reemplazar el fondo de tus videos de forma eficaz.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀥󠀣󠀩󠀳󠀰 Con un solo clic, puedes eliminar un fondo aburrido y cambiarlo por uno mejor.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀥󠀤󠀠󠀳󠀰

La función de borrado automático eliminará el fondo sin afectar a las personas que aparezcan en el video.󠀩󠀥󠀨󠀤󠀩󠀩󠀩󠀥󠀨 También puedes utilizar la función «Pantalla verde» para añadir fondos impecables.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀥󠀤󠀢󠀳

Tercera parte: ¿Cómo usar Veed.io para editar videos con IA?

¿Te gustaría aprender a utilizar el editor de Veed.io? En esta sección, te explicamos los pasos que debes seguir para editar un video con ayuda de las herramientas de IA que ofrece Veed.io.

Paso 1 Abre el programa y haz clic en «Crear Proyecto». Después, haz clic en el botón «Subir Archivo» e importa el video que desees.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀥󠀤󠀦󠀳󠀰 Una vez hecho esto, podrás ver la reproducción del vídeo en su línea de tiempo.

agrega un video a la línea de tiempo

Paso 2 En el menú de la izquierda, hay varias funciones que puedes utilizar para editar tu video. Para añadir subtítulos de manera automática, haz clic en la opción «Subtítulos» de la parte izquierda.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀥󠀥󠀠󠀳󠀰 La función de transcripción automática analizará tu voz para generar subtítulos.

usa la función de subtítulos

Paso 3 󠀰Si quieres añadir narración a tu video, dirígete a la función «Audio» y haz clic en la opción de texto a voz.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀥󠀥󠀣󠀳󠀰 También puedes ir a «Configuración» para borrar el fondo de tu video y reducir los ruidos de fondo de manera automática.

usa la función de texto a voz

Paso 4 Ve a la sección «Multimedia» para explorar su biblioteca de imágenes y videos.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀥󠀥󠀧󠀳󠀰 Esto te permitirá añadir diversos elementos de forma inmediata.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀥󠀥󠀨󠀳󠀰 Cuando termines de editar, haz clic en el botón «Exportar» que se encuentra en la parte superior.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀥󠀥󠀩󠀳󠀰 Luego, puedes compartir tu video en la plataforma que desees.

exporta tu resultado final

Bonus: Wondershare Filmora como alternativa a la edición de videos con IA

Existen varias herramientas de IA que, al igua que Veed.io, pueden ayudarte a obtener resultados fascinantes de manera inmediata.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀥󠀦󠀣󠀳󠀰 Una de estas alternativas es Wondershare Filmora, un programa que ofrece varias funciones de edición de video para todos los profesionales.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀥󠀦󠀤󠀳󠀰 Filmora es un editor fácil de usar que te ayuda a editar y gestionar tus videos de manera competente.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀥󠀦󠀥󠀳󠀰 Esta herramienta está disponible tanto para computadoras de escritorio como para smartphones.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀥󠀦󠀦󠀳󠀰 Gracias a su alta compatibilidad, puedes utilizar este editor de video en cualquier lugar.

Filmora cuenta con varias herramientas de IA que pueden ayudarte a obtener resultados impecables.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀥󠀦󠀨󠀳󠀰 Por ejemplo, puedes modificar los efectos visuales de tu video sin dañar la calidad original.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀥󠀦󠀩󠀳󠀰 También puedes editar la pista de audio del video para eliminar todos los defectos.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀥󠀧󠀠󠀳󠀰 Por ello, Filmora es un editor muy completo diseñado para que los profesionales puedan editar videos con inteligencia artificial.

Descarga Gratis
Descarga Gratis

Las mejores funciones de IA que ofrece Wondershare Filmora

󠀰Filmora cuenta con varias funciones de IA que pueden ayudarte a aumentar tu productividad.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀥󠀧󠀧󠀳󠀰 Con unos cuantos clics, podrás mejorar la calidad de tus videos a un precio asequible.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀥󠀧󠀨󠀳󠀰 En la siguiente sección, te mostramos las mejores funciones que ofrece el programa.

1. Retrato de IA

Esta función te permite eliminar el fondo sin que afecte a la persona que aparece en el video.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀥󠀨󠀦󠀳󠀰 Con esta herramienta, puedes añadir un efecto de retrato que se fusionará con la persona del video de forma automática.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀥󠀨󠀧󠀳󠀰 Además, incluye pegatinas RA que pueden servir para llamar la atención del público.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀥󠀨󠀨󠀳󠀰 Por lo tanto, la función de retrato de IA te permite añadir fondos atractivos a tu video sin necesidad de usar Chroma Key o pantalla verde.

retrato de ia

2. Reencuadre automático

¿Tienes problemas para reencuadrar tu video en la relación de aspecto correcta? La función de reencuadre automático de Filmora te permite realizar esta tarea sin que tengas que emplear algún esfuerzo manual.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀥󠀩󠀣󠀳󠀰 También sirve para pasar tus videos a formato vertical sin dañar la calidad.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀥󠀩󠀤󠀳󠀰 Esta función también ofrece múltiples opciones de relación de aspecto que se adaptan bien a todas las plataformas de redes sociales.

reencuadre automático

3. Recorte Inteligente de IA

¿Quieres eliminar un objeto no deseado de tu video? A veces, resulta fastidioso que estos elementos desvíen la atención del público.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀥󠀩󠀩󠀳󠀰 Si quieres resolver este problema, puedes utilizar la función «Recorte Inteligente» para aislar a la persona que aparece en el video con alta precisión.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀦󠀠󠀠󠀳󠀰 Esto te permitirá eliminar objetos no deseados, accesorios y otras personas del video.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀦󠀠󠀡󠀳󠀰 Además, también puedes refinar los resultados de recorte sin problemas.

recorte inteligente de ia con filmora

4. Redacción de textos mediante IA

¿Sabías que Filmora ha integrado ChatGPT a su sistema? Para obtener resultados más avanzados, puedes generar contenido con IA a través de ChatGPT y crear tus propios guiones al instante.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀦󠀠󠀦󠀳󠀰 Esta herramienta de creación de contenido te permite crear guiones únicos y libres de errores para tus videos.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀦󠀠󠀧󠀳󠀰 Además de eso, puedes crear títulos y descripciones creativas para YouTube.

redacción de textos con filmora

5. Rastreo de movimiento

Esta función de Filmora puede analizar el movimiento de la persona que aparece en el video cuadro por cuadro.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀦󠀡󠀡󠀳󠀰 Esto te ayudará a insertar gráficos con mayor precisión.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀦󠀡󠀢󠀳󠀰 También puedes fijar textos para que sigan el movimiento de la persona. Además, puedes insertar mosaicos en un solo toque.

rastreo de movimiento con filmora

Conclusiones

Los editores de video potenciados por IA están de moda, ya que pueden ayudarte a reducir una cantidad considerable de trabajo manual.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀦󠀡󠀧󠀳󠀰 En este artículo sobre Veed.io, hemos detallado los beneficios de este tipo de editores. También hemos mencionado las herramientas de IA que ofrece Veed.io para ayudarte a editar tus videos de forma eficiente.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀦󠀡󠀩󠀳󠀩󠀩󠀩󠀰

Si estás en busca de una opción más avanzada para editar videos con IA, te recomendamos usar Wondershare Filmora.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀨󠀦󠀢󠀠󠀳󠀰 Este editor es una mejor opción, ya que cuenta con miles de herramientas de IA únicas y efectivas.